Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/19, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el Pixel 3 XL, viniendo del Note 9 y no puedo estar más contento con mi decisión. Viniendo del Note 9 os puedo asegurar que el Pixel es MUCHO más fluido. La pantalla (a pesar del notch) me gusta más (los bordes del Note no paraban de molestarme con sus reflejos o su falta de funcionalidad - ¡y más en un móvil con pen!).

Como han dicho otros compañeros, en persona, el móvil gana. Y mucho. El tacto de la trasera es genial, así como el agarre. De hecho sólo le pondré funda en casos "especiales". El notch sólo me "molesta" si pongo videos (pero si voy a ver una película y quiero hacerlo a pantalla completa, lo "oculto" y listos), en le resto del uso, no molesta en absoluto.

La cámara... Bueno, ya dije que la del Pixel 2 me parecía muy superior a la del Note... Pues está todo dicho, y ya la frontal con el gran angular, ni te cuento.

En definitiva, la experiencia, yo que uso mucho las aplicaciones de Google (Gmail, Maps, Calendario, etc...) es muchísimo mejor con el Pixel. No digo que con el Note fuera mala, pero si hay diferencia.

En batería, pues supongo que perderé un poco, pero el primer día hice 7 horas y pico y hoy iba para 7 nuevamente(pero es que me ha llegado el Pixel stand y quería probarlo cuanto antes, claro).

Por cierto, los altavoces suenan muy rotundos, mucho volumen, peeeeero señores NO SON ESTEREO. Para 2 altavoces sean estéreos tienen que "panoramizar", dirigir el sonido a un lado (izquierda y derecha, o arriba y abajo) conforme esté el audio. Por ejemplo si en una canción hay una guirarra que solo suena por el canal izquierdo (o principalmente por éste), se va a oír muy poco. Al menos lo que he probado con Spotify, YouTube y con un reproductor de música (Phonograph) es así. Probaré con otras aplicaciones a ver si pasa lo mismo.

Pero en general muy contento.

¡Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Veo que estás de vuelta por Google, ya sabia yo que pronto volverías...

Hay una pregunta que me surge al leerte, veo que hablas de los altavoces, te parece que tienen mejor calidad y potencia los del pixel o los del note, tuve el s9 y me parecieron excepcionales, supongo que lis del note estarán al mismo nivel...que tal uno frente al otro?
Como ya señalé en el análisis, es cierto que los altavoces del Pixel 3 XL son bastante potentes, pero en calidad se quedan un poco por detrás a los de Samsung.

Para mi la gran pega del Pixel 3 XL respecto al audio fue el hecho de la diferencia de volúmenes tan evidente entre ambos altavoces, que creo era un tema que estaba un poco más cuidado el año pasado.

Última edición por Galaxo60 Día 10/01/19 a las 16:32:12.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/19, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Veo que estás de vuelta por Google, ya sabia yo que pronto volverías...

Hay una pregunta que me surge al leerte, veo que hablas de los altavoces, te parece que tienen mejor calidad y potencia los del pixel o los del note, tuve el s9 y me parecieron excepcionales, supongo que lis del note estarán al mismo nivel...que tal uno frente al otro?
Jajaja, si es que soy lo peor, pero ya sabes la búsqueda del móvil perfecto. Al final siempre volvía al Nexus 6P. luego al Pixel 2XL y ahora después de probar de todo y casi quedarme con el Note 9, vuelvo a caer...

He vuelto a a mirar el tema del estéreo y me corrijo: sí, si lo son. Pero el de arriba suena algo menos (supongo que tema físico, es más pequeño). Sería interesante si algún compi con el 3 normal pudiera decirnos...

Pues a ver, sobre lo que preguntas, la potencia del Pixel es mayor que en el Note, de hecho cuando subes el volumen más allá de la mitad, la frecuencia barre hacía otro extremo para evitar la saturación. Esto es la primera vez que lo "veo" en un móvil. Por otro lado el Note suena mejor con cascos, con toda la cantidad de opciones que tiene y el Dolby Atmos se nota, y bastante.

Pero vamos, que estos 3 móviles, para escuchar música un ratejo o ver algún video están muy, pero que muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya señalé en el análisis, es cierto que los altavoces del Pixel 3 XL son bastante potentes, pero en calidad se quedan un poco por detrás a los de Samsung.

Para mi la gran pega del Pixel 3 XL respecto al audio fue el hecho de la diferencia de volúmenes tan evidente entre ambos altavoces, que creo era un tema que estaba un poco más cuidado el año pasado.

No estoy de acuerdo con el tema de la calidad. Al igual que en el Pixel, el de arriba suena menos rotundo que el de abajo. Donde sí suena mejor el Note es con los cascos. Hablo del Note, el S9 no lo he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No estoy de acuerdo con el tema de la calidad. Al igual que en el Pixel, el de arriba suena menos rotundo que el de abajo. Donde sí suena mejor el Note es con los cascos. Hablo del Note, el S9 no lo he probado.
Creo que no me supe explicar con el tema de la calidad, el cuál para mi se vio demeritado con el tema del imbalance de los altavoces, pero no porque los altavoces fueran malos en sí, ya que yo nunca había escuchado unos altavoces tan potentes como éstos nunca en mi vida, a tal grado de que fueran molestos a volúmenes mayores al 50%.

Es cierto que con muchos de los equipos existe esto del imbalance, pero para mi en el Pixel 3 XL fue bastante evidente, a tal grado que a volúmenes más altos del 30%, parecía que solamente tenía un solo altavoz por el hecho de que el inferior opacaba al superior.

Esto no lo hace el S9+, en donde sí se escuchan parejos y no llegas a notar esta diferencia.

Lo de los cascos, esto es normal por el tema del adaptador, ya que nunca será igual tener un dac dedicado con jack a tener el adaptador, aunque para mi tampoco es que haya sido la diferencia brutal entre estos equipos; se notaba más que nada en los medios y bajos que son más profundos en el S9+ a comparación del Pixel 3 XL, pero es algo en lo que tienes que poner cuidado o tienes que estar muy acostumbrado para notarlo.

Viejo 10/01/19, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el Pixel 2 XL aquí al lado y no se nota tanto el imbalance como tú dices, pero si enormemente la diferencia de potencia. Lo de sí es más molesto o no, es que un tema de capacidad de aguante de decibelios en todo caso, jajaja. Yo prefiero tener una potencia que vaya a usar sólo de vez en cuando (en la ducha por ejemplo), que no tenerla.

Puede que tu unidad no estuviera bien. Me jacto de pocas cosas en la vida, pero creo que tengo bastante buen oído y se oye bastante, bastante bien. Pero es cierto que la panoramización podría mejorarse.

Con cascos he probado ambos por bluetooth también, y se sigue notando la diferencia a favor de Samsung en cuanto a calidad, al introducir el ecualizador y el dolby atmos, aunque esto hace que pierda en potencia con respecto al Pixel. Sin ecualización suenan IGUAL. Es lo que pasa siempre que metes una ecualización, que barre en volumen hacia abajo para poder tener margen a la hora de compensar frecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tengo el Pixel 2 XL aquí al lado y no se nota tanto el imbalance como tú dices, pero si enormemente la diferencia de potencia. Lo de sí es más molesto o no, es que un tema de capacidad de aguante de decibelios en todo caso, jajaja. Yo prefiero tener una potencia que vaya a usar sólo de vez en cuando (en la ducha por ejemplo), que no tenerla.

Puede que tu unidad no estuviera bien. Me jacto de pocas cosas en la vida, pero creo que tengo bastante buen oído y se oye bastante, bastante bien. Pero es cierto que la panoramización podría mejorarse.

Con cascos he probado ambos por bluetooth también, y se sigue notando la diferencia a favor de Samsung en cuanto a calidad, al introducir el ecualizador y el dolby atmos, aunque esto hace que pierda en potencia con respecto al Pixel. Sin ecualización suenan IGUAL. Es lo que pasa siempre que metes una ecualización, que barre en volumen hacia abajo para poder tener margen a la hora de compensar frecuencias.

Ostras con el 2 y el 3 xl a la vez madre mía que lujazo no? Me alegro de ver que mejoró el tema del audio con respecto al 2, no es que fuera malo pero si notaba que le faltaba algo de potencia con respecto al s9 que me pareció de lo mejorcito hasta el momento en ese sentido, yo estoy ahora en limbo con esto de los móviles sin saber con cual quedarme una temporada larga ya que me empieza a marear tanto cambio y el sonido y la experiencia stock me interesa bastante, ya veremos si caigo, gracias en cualquier caso por dejar por aquí tus impresiones, siempre son de agradecer, salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ostras con el 2 y el 3 xl a la vez madre mía que lujazo no? Me alegro de ver que mejoró el tema del audio con respecto al 2, no es que fuera malo pero si notaba que le faltaba algo de potencia con respecto al s9 que me pareció de lo mejorcito hasta el momento en ese sentido, yo estoy ahora en limbo con esto de los móviles sin saber con cual quedarme una temporada larga ya que me empieza a marear tanto cambio y el sonido y la experiencia stock me interesa bastante, ya veremos si caigo, gracias en cualquier caso por dejar por aquí tus impresiones, siempre son de agradecer, salu2
Creo que si buscas la experiencia stock y una buena cámara, no hay más que un Pixel.

Si sólo te interesa la experiencia stock, puedes evaluar un OP6T.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo el 2xl y el pixel 3 pequeño, y la diferencia en potencia es que es abrumadora. Podría decirse que el doble y no equivocarte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo, estoy muy contento con el cambio y vengo del Note 9, ojo, que me parece el móvil más COMPLETO de la actualidad. Pero es que la sensación en mano, la ubicación de los botones de volumen... Son cosas que no se suelen nombrar, pero luego en el día a día, puede que tengan un gran peso (con el note 9 tenía que hacer click con la otra mano para subir o bajar volumen en una llamada, por ejemplo...).

Aprecio mucho algunas cosas de las capas y Samsung ha hecho un trabajo brutal con ONE UI, pero prefiero la fluidez y la integración del ecosistema Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Yo tengo el 2xl y el pixel 3 pequeño, y la diferencia en potencia es que es abrumadora. Podría decirse que el doble y no equivocarte.
Compi, ¿tu notas diferencia de volumen o potencia entre los altavoces en el 3 pequeño?

Y si, suenan mucho más que en el 2 XL, no en vano decían que un 40% más altos ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Compi, ¿tu notas diferencia de volumen o potencia entre los altavoces en el 3 pequeño?

Y si, suenan mucho más que en el 2 XL, no en vano decían que un 40% más altos ¿no?
El de abajo suena ligeramente mas en el Pixel 3 pero no es una diferencia que haga que se note.. o al menos yo si no lo muevo para percibirlo no se nota..

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/19, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Con la última actualización de Google es cuando tiene más sentido hacer la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Claro en ella se mejoro el sonido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/19, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo comenta FuMiTo, suenan prácticamente igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/19, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hola, me perdonaras por el off topic... Pero buscaba alguien que tubiera a la vez el 2xl y el 3 peque para pregunrle que tal es la bateria si los comparas....
Pierde mucho el pequeño? Cuantas horas le haces a uno u a otro??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no lo miro mucho, da algo más de batería el 2xl.
En cuanto a hora de pantalla suelo tener pocas, lo uso mucho como teléfono, .
Pero vamos, que nunca llego a casa con menos del 20 o 25% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
La verdad es que no lo miro mucho, da algo más de batería el 2xl.
En cuanto a hora de pantalla suelo tener pocas, lo uso mucho como teléfono, .
Pero vamos, que nunca llego a casa con menos del 20 o 25% de batería.
Yo es que tuve el 2XL. y el 3 me tienta mucho, pero el XL es un espanto con ese notch, y el 3 peque estoy ahí con la duda..

La diferencia es notable entre ambos??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
El notch te olvidas de él al 2º o tercer día XD
La pantalla es una maravilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
Viejo 17/01/19, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compré el pixel 3 para tener un teléfono más compacto, y creo que en este tamaño no hay teléfono que le haga sombra. Si bien es cierto que según hice el cambio, parece de juguete en comparación con el 2XL, se nota mucho la bajada de tamaño.

Ahí ya tienes que ver tus prioridades. Yo estoy encantado con el 3, y mi mujer con el 2XL, más que yo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/19, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Donde esté un píxel que se quiten todos los Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 13:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /