|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo - compra note 9 importante!!
Hola a todos.
Necesito de vuestro consejo entre cual de estos dos comprar,os agradeceria que me ayudarais.Seria para comprarlo hoy mismo,es por eso que es importante. - note 9 con 1 mes de uso comprado en Achocom por 600€,con su garantia de 2 años.Tiene 1 mes de uso - note 9 nuevo de ebay (T-dimension) con 1 año de garantia del vendedor por 589€. Como ya sabreis,los note 9 vendidos en ebay,en caso de tener problemas habria que enviarlo al vendedor y por contra el de Achocom tienen la garantia española. Bueno pues espero vuestro consejo porque hacer..
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 10/01/19 a las 09:58:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito de vuestro consejo entre cual de estos dos comprar,os agradeceria que me ayudarais.Seria para comprarlo hoy mismo,es por eso que es importante. - note 9 con 1 mes de uso comprado en Achocom por 600€,con su garantia de 2 años. - note 9 nuevo de ebay (T-dimension) con 1 año de garantia del vendedor por 589€. Como ya sabreis,los note 9 vendidos en ebay,en caso de tener problemas habria que enviarlo al vendedor y por contra el de Achocom tienen la garantia española. Bueno pues espero vuestro consejo porque hacer.. ![]() Tan por tan, yo siempre me iría al que tiene garantía española, no solo por el año más sino porque también te ahorras problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 10/01/19 a las 10:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son iguales iría por el que tiren garantía española, si uno es Exinos y el otro Snapdragon iría por el Snapdragon de cabeza.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Achocom
Dos años de garantía son dos años de garantía aunque tenga un mes de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mente por el de garantía española, eso sí revisar bien la estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Bueno ya vendí mi note 8 por 500€ y estoy a la espera a que venga el vendedor,necesito que me digáis como se entra en modo download para ver el KNOX para asegurarme que no ha hecho una de indios y lo haya subido..
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que con el botón bixby y el volumen + y botón power se puede..es asi o no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||