#1602
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, si esta persona hubiese dado su opinión y se hubiese quedado ahí con dos c*j*nes pues bien. Tendría mi respeto. No compartiría parte de lo que dice pero tendría mi respeto. Pero este comportamiento de niño pequeño. De hacer vídeos pataleta, luego hacerse popó en el pañal, borrarlos, hacer como que se va que en realidad sólo se escondía un poco hasta que pasase la tormenta y buscar la atención del resto...pues es lo que pierde mi respeto. Cada uno que exponga lo que piense pero que sea lo suficientemente maduro o tenga el suficiente valor de mantenerlo y no salir luego por patas para luego volver. O tomar otra opción: exponerlo de otro modo más humilde para no tener que huir por miedo.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
#1603
|
||||
|
||||
Hay gente que lo que nos escama no es que alguien pueda tener una opinión diferente. Eso está perfecto. De hecho espero que a mí se me respete cuando tenga una opinión discordante, por eso trato de respetar al que la tiene.
Yo, por ejemplo, si esta persona hubiese dado su opinión y se hubiese quedado ahí con dos c*j*nes pues bien. Tendría mi respeto. No compartiría parte de lo que dice pero tendría mi respeto. Pero este comportamiento de niño pequeño. De hacer vídeos pataleta, luego hacerse popó en el pañal, borrarlos, hacer como que se va que en realidad sólo se escondía un poco hasta que pasase la tormenta y buscar la atención del resto...pues es lo que pierde mi respeto. Cada uno que exponga lo que piense pero que sea lo suficientemente maduro o tenga el suficiente valor de mantenerlo y no salir luego por patas para luego volver. O tomar otra opción: exponerlo de otro modo más humilde para no tener que huir por miedo. Totalmente de acuerdo. El problema no es él, el problema es la gente que, sobre todo aqui en htcmania lo calentó. Ahora tiene una "legión" de seguidores que lo han endiosado. Están creando una especie de secta que intenta desenmascarar el negocio de las reviews pagadas en Youtube. Como si este tema estuviera oculto y no lo supiéramos todos!!!! Parece que han descubierto el fuego, de verdad que es una cosa que raya en lo ridículo Última edición por carapapa Día 10/01/19 a las 10:12:06. |
#1604
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece fenomenal que alguien que se ha cansado, o ha querido cerrar su canal, vuelva a abrirlo, si le apetece volver a hacer videos...personalmente creo que fueron más ganas de llamar la atención que otra cosa, pero vamos, si hace videos, es información y a mi la información me sirve para elegir mejor, así que por mi bien...
otro tema es la actitud de algunos de poner a parir a quien sea, por la espalda, sin que éste se entere, así en general hablo...tanto a favor, como en contra del tipo éste, o de una marca o persona que te caiga bien. Como ya he dicho varias veces, y de hecho tengo puesto en mi firma, para que quede claro: EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Telegram aquí sobra.
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Última edición por w123 Día 10/01/19 a las 10:38:28. |
Gracias de parte de: | ||
#1605
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. El problema no es él, el problema es la gente que, sobre todo aqui en htcmania lo calentó. Ahora tiene una "legión" de seguidores que lo han endiosado. Están creando una especie de secta que intenta desenmascarar el negocio de las reviews pagadas en Youtube. Como si este tema estuviera oculto y no lo supiéramos todos!!!! Parece que han descubierto el fuego, de verdad que es una cosa que raya en lo ridículo
No son mejores El tema es ridiculo, pero por ambas partes, tan ridiculo que llega a parecer esto el patio de un colegio con niños hablando del Madrid y del Barcelona |
Gracias de parte de: | ||
#1606
|
||||
|
||||
Tampoco sueltes a la legión que dice no importarle nada...pero no para de decir lo mucho que les cae mal y los que siguen a Morganson
No son mejores El tema es ridiculo, pero por ambas partes, tan ridiculo que llega a parecer esto el patio de un colegio con niños hablando del Madrid y del Barcelona |
#1607
|
||||
|
||||
Es que hay gente que parece que les paga una marca u otra...debo ser de los pocos idiotas que tiene que pagar por el terminal, y como digo, luego vuelan las críticas cobardes por la espalda...yo no sé quien ni a cuantos se critica exactamente ni porqué, ni el medio exacto a través del que se critica, pero se con seguridad que pasa,y todavía a mi nadie me ha notificado por el foro su intención de debatirlo publicamente, al menos conmigo, que se que soy uno de los criticados...y eso que llevo con la firma puesta fácil 20 días y con mi respuesta a las críticas cobardes por la espalda...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
|
#1608
|
||||
|
||||
Creo que la diferencia está entre una review crítica, que eso es libre y muy opinable, y una destrucción masiva de la imagen del criticado.
Pongo ejemplo. Hay quien piensa que Huawei en su nueva gama alta cobra demasiado por sus terminales. Hay quien piensa que innovan y mucho en IA y su capa de personalización. Dos opiniones distintas y muy respetables. Cuando la review pasa a destruir la imagen de Huawei con cosas muy opinable y se lanza contra la marca un ejército de seguidores para que machaquen a la marca, pues bueno. |
Gracias de parte de: | ||
#1609
|
||||
|
||||
Es que hay gente que parece que les paga una marca u otra...debo ser de los pocos idiotas que tiene que pagar por el terminal, y como digo, luego vuelan las críticas cobardes por la espalda...yo no sé quien ni a cuantos se critica exactamente ni porqué, ni el medio exacto a través del que se critica, pero se con seguridad que pasa,y todavía a mi nadie me ha notificado por el foro su intención de debatirlo publicamente, al menos conmigo, que se que soy uno de los criticados...y eso que llevo con la firma puesta fácil 20 días y con mi respuesta a las críticas cobardes por la espalda...
|
#1610
|
||||
|
||||
Creo que la diferencia está entre una review crítica, que eso es libre y muy opinable, y una destrucción masiva de la imagen del criticado.
Pongo ejemplo. Hay quien piensa que Huawei en su nueva gama alta cobra demasiado por sus terminales. Hay quien piensa que innovan y mucho en IA y su capa de personalización. Dos opiniones distintas y muy respetables. Cuando la review pasa a destruir la imagen de Huawei con cosas muy opinable y se lanza contra la marca un ejército de seguidores para que machaquen a la marca, pues bueno. Ahí ya provoca que mucha gente se atrinchere, a favor y en contra Yo es algo que muy pocas veces he visto, a marcas entrar al trapo de esta manera Seamos claros, sin esa parte, esto no se convierte en lo que hoy es Luego estan los foros, donde todos decimos que "me da igual" pero que a todos nos gusta mas un salseo que al tonto un lapiz Aqui hay mucho de todo, y de todos, y no porque se critique a una marca o se la intente destruir, eso es muy peliculero, desde Huawei a Samsung, desde Volkswagen a Apple....todas las.marcas de este mundo han tenido haters, lovers, y salseo...y si no, daos una vuelta por foros de coches, de padel, de bicis, de fútbol!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario: | ||
#1611
|
||||
|
||||
Entrar al trapo me parece una manera de dramatizar un hecho puntual. Se acusa a la marca de engañar y de mentir. El vídeo se cuelga en Youtube y alguien abre uno o varios hilos aquí en htcmania con el enlace a ese vídeo. La marca saca aquí un comunicado en el que da su explicación. Cuándo surge una controversia o polémica con alguna marca, la marca suele sacar un comunicado. Lo hacen Apple, Samsung, Mercedes y todas las marcas. Sí lo hace bq, es entrar al trapo... Yo creo que aquí no hay nada de extraño. Pero es solo mi opinión
Última edición por carapapa Día 10/01/19 a las 11:34:04. |
#1612
|
||||
|
||||
Más Deivids Morgandon hacen falta para darnos cuenta que siendo honrado, objetivo y sin ningún interés económico, todos saldríamos ganando
Estoy harto de ver tantísimo mercadeo ya sea en YouTube como en los foros de tecnología. El día que quiera que alguien me atienda ya me iré a un MM, CI o lo que sea... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
#1613
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo al mundo de la tecnología deivid morganson
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#1614
|
||||
|
||||
Lo dicho. Mensaje pseudo revolucionario, que viene a destapar algo que ya todos sabíamos. Y todo en defensa de los pobres consumidores
Por cierto en su último vídeo, está tan subido, gracias a sus adeptos (algunos lo colocan ya en algún cargo de dirección de empresas), que destila un tufo de superioridad moral y de prepotencia que no gusta nada, incluidas descalificaciones innecesarias hacia otros youtubers. Una pena de verdad Última edición por carapapa Día 10/01/19 a las 14:18:31. |
#1615
|
||||
|
||||
Entrar al trapo me parece una manera de dramatizar un hecho puntual. Se acusa a la marca de engañar y de mentir. El vídeo se cuelga en Youtube y alguien abre uno o varios hilos aquí en htcmania con el enlace a ese vídeo. La marca saca aquí un comunicado en el que da su explicación. Cuándo surge una controversia o polémica con alguna marca, la marca suele sacar un comunicado. Lo hacen Apple, Samsung, Mercedes y todas las marcas. Sí lo hace bq, es entrar al trapo... Yo creo que aquí no hay nada de extraño. Pero es solo mi opinión
Yo eso no lo he visto jamás, y me hizo saltar muchas alarmas Lo de este chico podra parecernos mejor o peor, como el hay mil, pero que una empresa importante entre a un fuego cruzado así no es dramatizar, es algo inaudito |
#1616
|
||||
|
||||
Para mi si es entrar al trapo, no hacen un comunicado, señalan a una persona por según ellos difamar
Yo eso no lo he visto jamás, y me hizo saltar muchas alarmas Lo de este chico podra parecernos mejor o peor, como el hay mil, pero que una empresa importante entre a un fuego cruzado así no es dramatizar, es algo inaudito De esto ya hemos hablado. Algunos defendéis la calificación de "entrar al trapo" , "fuego cruzado" y también lo de"rebajarse", etc por parte de la marca y aunque para mí eso es exagerar y dramatizar, me parece totalmente respetable. Pero otros tenemos otro punto de vista. En este foro, sino me equivoco, hay dos empresas que están presentes oficialmente, Huawei y BQ. Cuando surgió el tema de las memorias UFS en los Mate 9 se armó la leche y Huawei no contestó... porque era cierto. Si Huawei hubiera tenido la razón, ya te digo yo que hace un comunicado aquí en Htcmania desmintiendo lo ocurrido, antes de que cante un gallo. Deivid si difamó, porque CALIFICO, no se limitó a dar su opinión, afirmó que la empresa engañaba, mentía, con el tema de la tapa de cristal. De hecho, en videos posteriores rebaja las afirmaciones, pero ya es tarde. Ese video se cuelga aquí en el foro. Si la empresa no contesta, algunos, muchos, hubieran llegado a la conclusión de que lo que decía Deivid era verdad. Es más, me juego el cuello que los detractores de la marca hubieran usado este argumento. Finalmente y sin animo de ser pesado, repetir que esta es solo mi opión Última edición por carapapa Día 10/01/19 a las 18:10:17. |
#1617
|
||||
|
||||
De esto ya hemos hablado. Algunos defendéis la calificación de "entrar al trapo" , también he escuchado "rebajarse", etc por parte de la marca y me parece totalmente respetable. Pero otros tenemos otro punto de vista. En este foro, sino me equivoco, hay dos empresas que están presentes oficialmente, Huawei y BQ. Cuando surgió el tema de las memorias UFS en los Mate 9 se armó la leche y Huawei no contestó... porque era cierto. Si Huawei hubiera tenido la razón, ya te digo yo que hace un comunicado aquí en Htcmania desmintiendo lo ocurrido, antes de que cante un gallo. Deivid si difamó, porque CALIFICO, no se limitó a dar su opinión, afirmó que la empresa engañaba, mentía, con el tema de la tapa de cristal. De hecho, en videos posteriores rebaja las afirmaciones, pero ya es tarde. Ese video se cuelga aquí en el foro. Si la empresa no contesta, algunos, muchos, hubieran llegado a la conclusión de que lo que decía Deivid era verdad. Es más, me juego el cuello que los detractores de la marca hubieran usado este argumento. Finalmente y sin animo de ser pesado, repetir que esta es solo mi opión
Tan sencillo como eso, y me parece increible que no se entienda lo que digo....YO no he visto cosa igual en mil foros de distinto tipo en los que he estado Eso es entrar al trapo, no emitir un comunicado explicando un terminal o dudas que pueda haber. Y a mayores, una empresa si se siente difamada, va por la linea de acometer acciones legales, jamas vi comunicados dirigidos a particulares diciendo que difaman, jamás Y eso ya no es opinión, es una realidad Luego mi opinión es que ahi es cuando todo esto se hace salseo, si no, no habria pasado de ser una crítica más, puntual l generalizada, com razon o sin ella, como hemos visto mil aqui Y no, la diferencia no es un hateo o loveo por ser Bq, española y que se yo....la diferencia es que BQ entró al trapo David decia que mentian en sus terminales y ellos dijeron que el difamaba. Luego ya si quereis añadimos que estuvimos semanas en el foro donde de repente semultiplicaron clones (no es un decir...asi fue y yo tengo mensaje de moderadores confirmando baneo de alguno de ellos) que entraban a decir bondades o a lo contrario....insisto, eso ya porque a todos nos gusta mas un salseo que a un tonto un lapiz, pero sin duda yo tengo clarisimo que de no haber contestado de esa manera BQ, esto no pareceria el patio de un colegio, ni este david tendria tanto adepto, ni Bq tampoco, ni ahora estariamos hablando de nada porque esto estaria olvidado hace semanas En serio....me alucina que no entendais lo excepcional que es que una marca conteste directamente a un usuario en foros indicando que pare de difamar |
#1618
|
||||
|
||||
Mi opinion es que pueden emitir un comunicado explicando su terminal sin hablar de que quien diga otra cosa esta difamando
Tan sencillo como eso, y me parece increible que no se entienda lo que digo....YO no he visto cosa igual en mil foros de distinto tipo en los que he estado Eso es entrar al trapo, no emitir un comunicado explicando un terminal o dudas que pueda haber. Y a mayores, una empresa si se siente difamada, va por la linea de acometer acciones legales, jamas vi comunicados dirigidos a particulares diciendo que difaman, jamás Y eso ya no es opinión, es una realidad Luego mi opinión es que ahi es cuando todo esto se hace salseo, si no, no habria pasado de ser una crítica más, puntual l generalizada, com razon o sin ella, como hemos visto mil aqui Y no, la diferencia no es un hateo o loveo por ser Bq, española y que se yo....la diferencia es que BQ entró al trapo David decia que mentian en sus terminales y ellos dijeron que el difamaba. Luego ya si quereis añadimos que estuvimos semanas en el foro donde de repente semultiplicaron clones (no es un decir...asi fue y yo tengo mensaje de moderadores confirmando baneo de alguno de ellos) que entraban a decir bondades o a lo contrario....insisto, eso ya porque a todos nos gusta mas un salseo que a un tonto un lapiz, pero sin duda yo tengo clarisimo que de no haber contestado de esa manera BQ, esto no pareceria el patio de un colegio, ni este david tendria tanto adepto, ni Bq tampoco, ni ahora estariamos hablando de nada porque esto estaria olvidado hace semanas En serio....me alucina que no entendais lo excepcional que es que una marca conteste directamente a un usuario en foros indicando que pare de difamar Para mear y no echar gota! |
Gracias de parte de: | ||
#1620
|
||||
|
||||
Mi opinion es que pueden emitir un comunicado explicando su terminal sin hablar de que quien diga otra cosa esta difamando
Tan sencillo como eso, y me parece increible que no se entienda lo que digo....YO no he visto cosa igual en mil foros de distinto tipo en los que he estado Eso es entrar al trapo, no emitir un comunicado explicando un terminal o dudas que pueda haber. Y a mayores, una empresa si se siente difamada, va por la linea de acometer acciones legales, jamas vi comunicados dirigidos a particulares diciendo que difaman, jamás Y eso ya no es opinión, es una realidad Luego mi opinión es que ahi es cuando todo esto se hace salseo, si no, no habria pasado de ser una crítica más, puntual l generalizada, com razon o sin ella, como hemos visto mil aqui Y no, la diferencia no es un hateo o loveo por ser Bq, española y que se yo....la diferencia es que BQ entró al trapo David decia que mentian en sus terminales y ellos dijeron que el difamaba. Luego ya si quereis añadimos que estuvimos semanas en el foro donde de repente semultiplicaron clones (no es un decir...asi fue y yo tengo mensaje de moderadores confirmando baneo de alguno de ellos) que entraban a decir bondades o a lo contrario....insisto, eso ya porque a todos nos gusta mas un salseo que a un tonto un lapiz, pero sin duda yo tengo clarisimo que de no haber contestado de esa manera BQ, esto no pareceria el patio de un colegio, ni este david tendria tanto adepto, ni Bq tampoco, ni ahora estariamos hablando de nada porque esto estaria olvidado hace semanas En serio....me alucina que no entendais lo excepcional que es que una marca conteste directamente a un usuario en foros indicando que pare de difamar |