Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
No me funciona Samsung Pass con las huellas digitales

Hola buenas a todos,
Desde que actualice a Android 9 mi s9+, no puedo usar la opción de acceder a paginas web con la huella digital solo me funciona con el Iris.
Antiguamente dentro de la opcion de Huellas digitales habia una que era activar Websign in pero ahora no aparece por ningún sitio y cuando quiero acceder a una pagina web, donde tengo que introducir usuario y contraseña solo me sale la opción de hacerlo con el iris cuando antes salia también la de huellas digitales.
He reiniciado el telefono a valores de fábrica y nada sigue sucediendo lo mismo, como os digo con Android 8 no me pasaba y fué actualizar y a la porra la opción.
Os sucede esto a alguno más o es solo a mi?
Espero que me podais ayudar que me tiene un poco frito esto, con la beta que la tuve unos días esa opción si aparecia pero con la final no?
Gracias y ojalá podais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues no sé si has probado a entrar en la aplicación Samsung Pass, entras en ajustes y activas la huella y desactivas el iris. Creo que puede ser eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/19, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santoña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Si desactivas el iris entonces no sale la opción de iniciar sesion con samsung pass
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Shamino Shamino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me paso lo mismo que a ti, parece un fallo de Android 9, imagino que lo arreglaran en algun parche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Yo también con el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo. Entré en Samsung pass, le di en ajustes, y tenía activado el iris y desactivado lo otro....

Desde dentro de los ajustes de Samsung Pass, desactivé el iris y activé las huellas que estaban desactivadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /