|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda. La instalé ayer y la batería me dura como con cualquier otra ROM (venía de una stock 2.3.4 y me duraba 12...14 horas depende del uso igual que ahora). Por lo demás va mejor en todo, super rápida, estable, una pasada. Sólo tengo un problema que arrastro de la anterior ROM que es que me da FORZAR CIERRE cuando intento editar algún contacto sincronizado con gmail y no hay manera de solucionarlo, ni quitando la unión con facebook ni nada...Si alguien sabe que debo hacer se lo agradecería porque he buscado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio que tal va??
PD. Estoy fuera y no he podio leer nada seriamente jeje. Enviado desde mi SGS.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, tienes que poner los cascos como en la de stock para ello pero chapeau, por otra parte la he cagao, he puesto el kernel neo17r18 que comentaron arriba y ahora no me funciona el led notification otra vez, ni haciendo lo que comento logi43
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando poneis la radio y apagais la pantalla con el boton power o bien se apaga sola por el tiempo, cuando encendeis de nuevo la pantalla el volumen de la radio se dispara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, tienes que poner los cascos como en la de stock para ello pero chapeau, por otra parte la he cagao, he puesto el kernel neo17r18 que comentaron arriba y ahora no me funciona el led notification otra vez, ni haciendo lo que comento logi43
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferecia hay con el kernel de la stock y el neo r18?? a mi me van los leds con la de stock, no veo cual es la diferencia con prestaciones.
Por cierto, como puedo obtener el kernel stock para flashearlo en caso de querer probar otra???* saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he puesto el neo17 r18 y he hecho el truquillo de copiar el archivo del r16 y ya funcionan los leds, gracias compi
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con esta rom 2 dias, esta genial. La mejor que he tenido, pero existe algun tutorial o lugar donde consultar dudas?.
Como pongo accesos a los programas mas utilizados en las primeras paginas?, merece la pena el task killer, trae algo parecido,,,,, para que sirven las aplicaciones que trae. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con esta rom 2 dias, esta genial. La mejor que he tenido, pero existe algun tutorial o lugar donde consultar dudas?.
Como pongo accesos a los programas mas utilizados en las primeras paginas?, merece la pena el task killer, trae algo parecido,,,,, para que sirven las aplicaciones que trae. Muchas gracias. ![]() En cuanto al tas killer trae uno de serie, deja pulsado home un rato y aparecera la pantalla de administración de apps en uso |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.10.14, y todo genial!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una pekeña duda...
He instalado la full rom, he entrado en Recovery y wualaaaa...tenia la version 5.0.... he instalado el neo17r16 y wualaaaaaa.... he vuelto a la 3.0.... a alguien mas le ha pasado?'?? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene de serie con Miui tiene el recovery 5.0 y el Neo el 3.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup de la Rom que llevo ahora.
Ahora que se ha solucionado el tema de la radio, he decidido darle una oportunidad a la MIUI (le tenía ganas) ![]() Una duda que ya se habrá planteado: ¿es recomendable usar el Titanium para restaurar las aplicaciones? Ya comentaré con mis dudas e impresiones
|