|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia play o iphone 4
hola!
este tema lo e abierto porque dudo entre estos dos.mi telefono actual es el xperia play. noto que hay pocos juegos.mi unica duda entre estos dos es si con el playstation suite vendran muchos mas juegos optimizados.queria que me diesen opiniones o informacion sobre el futuro de el xperia play. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más de 150 juegos recientes optimizados ya. Si te parecen pocos... tienes como mínimo los aproximadamente veinte mil juegos que hosteamos en Xperia.es entre roms de SNES, Nes, ScummVM, etcétera. Y con la PSStore vendrán más juegos. Desde luego otra cosa no, pero hay más material para jugar de lo que jamás durará el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Ya sólo con los emus tienes miles de juegos. Hay juegos modernos para android :buenos dead space, muffin, saldrán juegos en exclusiva, ps suite... Tu verás... El iPhone tb mola, pero yo no lo cambio ni borracho.
Va a gustos . Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras... Y un vídeo mas que diez mil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iphone 4 y me llamaba la atención el Xperia play me puse a ver vídeos y demás y creme la emulación en android va 2 años por delante en android q en apple y poder espachurar los botones no tiene precio .y al final lo cambie con miedo y ahora me arrepiento de no haberlo cambiado antes .cuento con mogollón de juegos de verdad y los mejores d iphone también están en android......gameloft. FALTA EL FIFA Y PES 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 modelos y lo que esta claro es que cada uno es para lo que es, tener el mame y poder recordar juegos antiguos y poder jugarlos con los botones para mi no tiene precio, ahora, si no te van este tipo de juegos ni los emuladores y te da igual tener que jugar en la pantalla con los botones quizas sea mejor el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xplaiphone.es mejor tiene los 2 en 1.
En serio,aconsejo xperia play,por que sabistes elegir,igual que nosotros Hicistes una gran,eleccion,y te doy la enorabuena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone no tiene mejores juegos que Xperia Play, tiene más juegos de GAMELOFT que Xperia Play, que es distinto.
Ahora bien, si lo que quieres es un móvil para jugar.... no sé en qué dudas? Para hacer fotos? ambos tienen cámara de 5 Mpx Ambos tienen 512 Mb de RAM Personalización? Aqui gana Android y de calle... iphone es todo el día viendo cuadrados mientras que en un Android tienes no solo widgets y accesos directos que puedes colocar donde te salgan de los webins kinder. De todos modos.... venir a un foro de Xperia Play a preguntar si es mejor que "tal"... ¿No es un poco pinchar?
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.si yo pienso lo mismo.el xperia play es el mejor por los botones y porque los emuladores van muy bien.lo que me da miedo esque saquen muchos mas juegos para iphone porque apple tenga mas dinero y nos dejen a los que tenemos el xperia play que somos pocos sin juegos.pero yo estoi encantado y los controles son unicos.
no vengo a pinchar si ya sabeis que yo e subido juegos en este mismo foro. alguien nos podria informar de la playstation suite?que juegos traera y demas?e leido noticias pero las encuentro muy incompletas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias son incompletas porque hay pocas informaciones. Se filtró una lista de juegos para Japón, pero no es demasiado útil porque hay miles de juegos de PSX que sólo salieron allí.
|
||||
|
||||
|
Tiene tela el hilo ehh.. XDD
Es como pregutar, peugeot o seat? .... todo depende de tus gustos y de tu bolsillo.. Para mi, el Xplay de calle... no solo el xplay, prefiero a cualquier android decentillo antes que un iphone. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el i phone esta muy sobre valorado cuando hay muchos celulares que son mejores en todos los aspectos por ejemplo este celula, con la salida de 4s es otra cosa pero el siguiente xperia play que aunque afirmaron que no habrá otro pronto (no les creo) casi les puedo jurar que el siguiente año van a sacar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que darse una vuelta por youtube para darse cuenta. Otra cosa muy diferente es que a mi personalmente me gusta mucho mas jugar con controles físicos que con la dichosa pantalla táctil, no hay color cuando juegas a un Mario (por ejemplo) con una tactil o con controles fisicos |
|
|
||||
|
||||
|
El Xplay es único, pero me gustaría ver a otras compañías atreverse a sacar algo parecido, seria bueno un poco de competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, IPhone si tiene mejores juegos que XPLAY, tiene más juegos al menos bajo mi punto de vista, y no solo de gameloft, de muchas compañias, juegos que explotan mejor el telefono, las cosas como son, yo tengo XPLAY, pero eso no quiere decir que este ciego y no me de cuenta de las cosas.
Solo hay que darse una vuelta por youtube para darse cuenta. Otra cosa muy diferente es que a mi personalmente me gusta mucho mas jugar con controles físicos que con la dichosa pantalla táctil, no hay color cuando juegas a un Mario (por ejemplo) con una tactil o con controles fisicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo, aparte que eso nos vendría bien... el XPlay ha sido un top ventas estos últimos meses, con lo que un poco de competencia haría que SE empezara a meter caña a las grandes publicadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que haces al final te quedas con xperia o te vas ha pillar el iphone.
es para saberlo por que como has hechos aportaciones te hechariamos de menos por aqui. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que yo me voy a quedar por aqui y seguire subiendo juegos cada vez que los saquen.
yo espero que con el playstation suite que se lo daran a empresas para que creen juegos,muchas empresas acaben haciendo juegos y asi tendremos mas juegos que ningun otro movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||