Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 04/01/19, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zohanqt Ver Mensaje
Me saltó una OTA de 3 mb hoy algo para NFC
Sip. A mi también me ha saltado el parche

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/01/19, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
No os pasa que la navegación por botones falla? Me explicó. A veces tocas el botón home, el circuito, y no hace nada, hace la animación de los colorines, pero no va al home, hay que darle varias veces, con el botón de atrás también me lo hace.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 22/01/19, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No os comais la cabeza. Las OTAs se lanzan por rangos de IMEI. Cuando te toca te toca. En las anteriores en unas fui de los primeros y en otras de los últimos. Lo relevante es que ya la están soltando así que a esperar un par de días o tres y listo.

Un saludo
Hola, me ha saltado ayer, esos tres días que decías en mi caso han sido casi un mes...
Lo importante es que ahí la tengo, al acecho, pidiendo paso...
Y os pregunto la instalo tal cual? Hago solo hard reset nada mas terminar de instalar.
Antes alguna cosa?
Gracias.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 22/01/19, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Hola, me ha saltado ayer, esos tres días que decías en mi caso han sido casi un mes...
Lo importante es que ahí la tengo, al acecho, pidiendo paso...
Y os pregunto la instalo tal cual? Hago solo hard reset nada mas terminar de instalar.
Antes alguna cosa?
Gracias.
Yo,personalmente, no he hecho nada y me va bien. Pero bueno, lo recomendable es hacer primero una copia de seguridad con el HiSuite (o con el Cloud) antes de actualizar. Luego instalas la OTA, haces un hard reset y restauras tus programas y datos. Repito que yo no lo he hecho, pero es que me daba mucha pereza

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 22/01/19, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo,personalmente, no he hecho nada y me va bien. Pero bueno, lo recomendable es hacer primero una copia de seguridad con el HiSuite (o con el Cloud) antes de actualizar. Luego instalas la OTA, haces un hard reset y restauras tus programas y datos. Repito que yo no lo he hecho, pero es que me daba mucha pereza

Un saludo
Gracias compi, haré hard reset y pondré todo nuevo desde cero.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 25/01/19, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Una nueva actualización me ha saltado por OTA, la 9.0.0.194. En principio parece que es solo el parche de seguridad de Enero.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190125_221248_com.huawei.android.hwouc.jpg (55.8 KB, 274 visitas)
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 25/01/19, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar también la ota
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 26/01/19, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola, también a mi, saludos.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/02/19, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Nueva actualización por OTA, la 9.0.0.195. Estos son los cambios. Mismo parche de seguridad de enero

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190220_145533_com.huawei.android.hwouc.jpg (48.0 KB, 233 visitas)
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #450  
Viejo 21/02/19, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
SirRagnarok SirRagnarok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola necesito ayuda resulta que me decidi a regresar a oreo pero me meto a hi suite y ya no me da la opción de hacerlo y la verdad que estoy desesperado la duración de batería con pie es pésima antes me duraba día y medio o dos días ahora a duras penas puedo llegar al final del día a veces hasta medio dia porfavor que alguien me diga como regresar a oreo sin perder garantia ni nada
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 21/02/19, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
hola necesito ayuda resulta que me decidi a regresar a oreo pero me meto a hi suite y ya no me da la opción de hacerlo y la verdad que estoy desesperado la duración de batería con pie es pésima antes me duraba día y medio o dos días ahora a duras penas puedo llegar al final del día a veces hasta medio dia porfavor que alguien me diga como regresar a oreo sin perder garantia ni nada
Hola, eso mismo pasa a mi, me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron por correo básicamente que si la opción no está es lo que hay, y que no saben si habilitarán la posibilidad más adelante
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 22/02/19, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
BlackDrago BlackDrago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ALP-L29
Tu operador: AT&T MX
Hola a todos
Creo que el problema del que quiero comentar ya se había comentado en algún momento, pero me gustaría saber si también tienen el problema del volumen bajo después de cualquier sonido de notificación, incluso el sonido de envío de un mensaje de WhatsApp lo baja, me pasa con Spotify y YouTube Music pero no con Google Play Music, en su caso de ser un problema aislado, ¿que solución me recomendarían?
Cabe mencionar que ya realicé un reset de fabrica un tiempo atrás, pero, no se si se requiere de borrar cache o algo que implique un poco más de trabajo para solucionarlo, saludos
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 11/03/19, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
No os pasa que la navegación por botones falla? Me explicó. A veces tocas el botón home, el circuito, y no hace nada, hace la animación de los colorines, pero no va al home, hay que darle varias veces, con el botón de atrás también me lo hace.
yo tengo este mismo problema, es común es todos?
__________________
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 11/03/19, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
yo tengo este mismo problema, es común es todos?
Me sigue pasando tal final navego con la huella
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 13/03/19, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Hola a todos, me daba mucha pereza pero hoy por fin ya lo he actualizado a la ultima 9.0.0.195 desde la 8. Todo bien, lo he rooteado y parece que todo en orden salvo que he visto que han cambiado los iconos de red y wifi de sitio y me hago viejo para que los de Huawei anden tocando los cojones con cambios. ¿Existe la posibilidad de ponerlos donde estaban toda la vida?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 13/03/19, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Ni es Huawei, en Google que puso los iconos ahí, es por los notch

Algo curioso que me ha pasado es que en la vista de multi tarea en vez de salir el diseño nuevo a lo Pie me sale la clásica en vertical



Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 15/03/19, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Nueva actualización por OTA, la 9.0.0.213. En principio solo parche de seguridad de Marzo

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315_234617_com.huawei.android.hwouc.jpg (55.7 KB, 105 visitas)
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 15/03/19 a las 23:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 16/03/19, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
SirRagnarok SirRagnarok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hace 2 días hice una prueba de antutu y me dio un total de 120 mil puntos lo cual me dejó anodadado ya que da menos que un snapdragon 660 y lo cual con oreo no me pasaba
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 16/03/19, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
hace 2 días hice una prueba de antutu y me dio un total de 120 mil puntos lo cual me dejó anodadado ya que da menos que un snapdragon 660 y lo cual con oreo no me pasaba
No puede ser, igual no completó alguna de las pruebas, de ahí el bajón. El Mate 10 en Pie me da casi siempre sobre los 215.000 puntos. Ahora mismo, 214.946.

Prueba a activar el modo de alto rendimiento (Ajustes / Batería / Modo Máximo Rendimiento) antes de pasar el AnTuTu para descartar que sea algo de hardware. Y creo que también influye un poco el tener la pantalla en resolución WQHD en vez de en FullHD o en resolución inteligente.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 17/03/19, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin navegar correctamente con los botones. Muchas veces, aunque los botones responden, no hacen nada y hay que pulsar la varias veces. Os dejo mi software
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190317_154712.jpg (49.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /