|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un helicóptero!!!
Es curioso, hace un rato estaba enredando con el móvil cuando se ha escuchado un helicóptero, pues. Cuando ha pasado más o menos por mi altura (yo estaba dentro de mi casa) me ha salido un cartelito negro, abajo de la pantalla que ponía: try air helicópter control.
De que puede ser eso?? No tenía el gps activado ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pones en modo fantasma ? Existen en el market varias apps para hacer eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que? Me he perdido... Esto es serio?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez lo puse en modo alienígena y vibraba cuando iba al videoclub y pasaba al lao de la película de E.T........
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día fui a Coruña y me salió un cartel negro que ponía: " acento coruñés on- Bebeto,Bebeto aquí te queremos mucho- acento coruñés off"
Quedé asustado, desde aquella aveces veo percebes....
Última edición por SkySun Día 16/10/11 a las 19:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!! Si os digo lo que era... Estaba jugando al dragón fly. Y al quitarlo se ha quedado pillada publicidad de esa que sale en los juegos, en carteles negros, y ponía eso!!! Era puura casualidad, yo creo que cualquiera Había pensado lo mismo. Juer y con la torta que tenía por la resaca de ayer me he quedado pillado!!!
Ahora, los comentarios os doy un 10, el rato de risa que estoy pasando no tiene precio, Jajaja. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señó, un tio grande
|
||||
|
||||
|
Cabroneeeeees, que me meao!!!! JAJAJAJAJAJA
Saludos. JAJAJAJAJAJAJA
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!! Si os digo lo que era... Estaba jugando al dragón fly. Y al quitarlo se ha quedado pillada publicidad de esa que sale en los juegos, en carteles negros, y ponía eso!!! Era puura casualidad, yo creo que cualquiera Había pensado lo mismo. Juer y con la torta que tenía por la resaca de ayer me he quedado pillado!!!
Ahora, los comentarios os doy un 10, el rato de risa que estoy pasando no tiene precio, Jajaja. Saludos!!! ![]() pa que luegon digan que los legionarios estamos locos por ver pitufos vestios detalibanes ¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
Última edición por botencio Día 17/10/11 a las 01:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extraña nada lo del helicoptero... Yo una vez estaba viendo un video clip de Michael Jackson y mi móvil me saltó de las manos y empezó a bailar el moonwalker
![]() XDDD |
|
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer que cuando vi el titulo ayer casi lo borro pensando que era SPAM
|
||||
|
||||
|
Con este titulo creo que el post merece ser enchinchetado, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, un descuido de imaginación lo puede tener cualquiera. Pues si sois vosotros imaginaros la cara de la novia cuando la llamé, y le dije lo ocurrido todo entusiasmado. En fin, ya pasó.
Pd: este sábado tengo una boda, espero no ver nada raro el domingo. Si no, me voy a preocupar, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la boda el sábado,y el domingo cuando te despiertes, ves a tu lado a una chavala que dice ser tu mujer, entonces si que te deberias preocupar. Eso que te han CASADO A TI!!!
Eso si, si ves cualquier otra cosa no pasa nada, todo es solucionable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||