Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/19, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y por eso dije creo. Me he guiado por la información de Kimovil que ya sabemos que no siempre acierta con estos detalles.
Ya se que has puesto creo, aunque lo has puesto todo muy dramático… Yo prefiero tener un led aunque sea blanco, así se que tengo alguna notificación, aunque no sepa de qué.


Solo quería aclarar que si que cambia de color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/01/19, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dices que puedes estirarte a por el pixel 3xl no lo dudes, a largo plazo entenderas el por que, si no p20 pro, seguido del s9+ que es muy equilibrado y si sabes configurarlo llegaras al final del dia, mate 20 tiene algo menos de ram, y al perder la lente monocromo no saca tanto detalle como el p20 pro y g7, el g7 aunque sea algo peor que el resto esta a un precio que tienta

Última edición por Simpsonn Día 09/01/19 a las 14:04:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/19, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si dices que puedes estirarte a por el pixel 3xl no lo dudes, a largo plazo entenderas el por que, si no p20 pro, seguido del s9+ que es muy equilibrado y si sabes configurarlo llegaras al final del dia, mate 20 tiene algo menos de ram, y al perder la lente monocromo no saca tanto detalle como el p20 pro y g7, el g7 aunque sea algo peor que el resto esta a un precio que tienta
Antes del pixel 3xl, el One plus 6t.. Se ahorra mas de 300 euros "creo" y en mi opinion ya no tiene ese android tan pelado y simple del pixel. No tiene justificacion el precio del pixel.. Ya que aparte de su camara.. Factores como carga rapida y pantalla no son la panacea..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/19, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Todos los de la lista menos el LG si quieres que te dure años... LG suele cagarla en todos los modelos de la serie G, bueno y en casi todo xd! Mira las pantallas de los Huawei Mate 20 pro montadas por LG... Dando problemas...
Eso me parece una chorrada enorme. Si generalizamos de esa manera todas las marcas tienen fallos en todas sus gamas altas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/01/19, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso me parece una chorrada enorme. Si generalizamos de esa manera todas las marcas tienen fallos en todas sus gamas altas.
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/19, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Antes del pixel 3xl, el One plus 6t.. Se ahorra mas de 300 euros "creo" y en mi opinion ya no tiene ese android tan pelado y simple del pixel. No tiene justificacion el precio del pixel.. Ya que aparte de su camara.. Factores como carga rapida y pantalla no son la panacea..
Estamos de acuerdo compi, pero el op habla de 4 en concreto, y no se si entran mas tlf que esos en su abanico de opciones, pero si, el 6t quitando la camara y un par de detalles te suplanta al pixel perfectamente, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/01/19, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
Tuve el g3, pantalla fantasma y lag al mover esa 2k,bateria nefasta, lenta en cargar y se descargaba a ritmo de pilas chinas, el g4 no lo tuve pero he visto de cerca 2 muertes subitas, y el g5 que aun uso de segundo movil, 2 veces al sat por pantalla fantasma, bateria al nivel del g3, y soporte nefasto, en nougat sigue, asi que chorrada chorrada para mi no has dicho, el hilo no va de esto pero tenia que decirlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/19, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tuve el g3, pantalla fantasma y lag al mover esa 2k,bateria nefasta, lenta en cargar y se descargaba a ritmo de pilas chinas, el g4 no lo tuve pero he visto de cerca 2 muertes subitas, y el g5 que aun uso de segundo movil, 2 veces al sat por pantalla fantasma, bateria al nivel del g3, y soporte nefasto, en nougat sigue, asi que chorrada chorrada para mi no has dicho, el hilo no va de esto pero tenia que decirlo
Asi es, en mi casa hemos tenido LG G3... Parecia un tostador tras estar usandolo un rato y la bateria mediocre... El G4 bateria mediocre tambien y toques fantasma... El G5 no lo tuve pero si lo trastee y ese invento modular que hicieron fue una guarrada... El G6 me lo sacaron con procesador del año anterior y corto de almacenamiento frente a la competencia que tenia por ese entonces... Lo dicho para mi LG hace cosas muy raras.. Y en ocasiones parece que hacen los moviles con desgana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/01/19, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
El LG G6 no fue para nada un mal terminal. Le pesó el llevar un procesador anterior pero lo compensó costando mucho menos que el S8 al cabo de tres meses. El LG G5 pasó lo mismo, pero tenía cosas que la competencia no ofrecía como batería extraíble, radio fm y la segunda cámara.

El LG G3 y el G4 si que tuvieron muchos problemasde hardware, pero LG acabó por cambiar los terminales con placas muertas por el siguiente modelo, es decir, el G5. Por lo general nunca se ha portado mal y han reconocido fallos, no los han tapados.

Es lo que pasa cuando dejas el listón tan alto como sucedió con el G2.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bueno disculpa mi chorrada pues y perdoname por usar la libre expresion. Pero de la cama G, salvando este G7 que sin ser malo no es la panacea tampoco... Los demas han sido un poco nefastos.... Aunque este no esta nada mal.. Salvando bateriaz falta de led, y poco mas.
Yo tengo el G6 y para nada es nefasto, esta bastante bien para el precio que tiene.
Los malos han sido el G3, G4 y el G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/01/19, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo el G6 y para nada es nefasto, esta bastante bien para el precio que tiene.
Los malos han sido el G3, G4 y el G5.
El G6 no es mal terminal, escaso de bateria pero bueno... Aunque lo de LG con el G6 fue otra cosa mas rara aun si cabe... Procesador del año anterior, 32 gigas de almacenamiento y la version española creo que tambien venia con lo del DAC capado... O algo asi...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/19, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El G6 no es mal terminal, escaso de bateria pero bueno... Aunque lo de LG con el G6 fue otra cosa mas rara aun si cabe... Procesador del año anterior, 32 gigas de almacenamiento y la version española creo que tambien venia con lo del DAC capado... O algo asi...
Cierto, pero lo importante es que no se conocen fallos por parte de la marca como si pasó con el G4 y G5.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/19, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Al menos el G7 me consta que no.
Si tiene led
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/19, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cierto, pero lo importante es que no se conocen fallos por parte de la marca como si pasó con el G4 y G5.
Ya era hora de dar en la tecla ya.. Despues de un G3, un G4 y un G5 que tenian mas teclas que un piano... El G6 estuvo bastante mejor... Aun asi una cagada las carencias con las que lo saco LG....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #35  
Viejo 09/01/19, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
P20 Pro
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/19, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

En el apartado del P20Pro van por su segundo volumen de fotografías, aparte de otro hilo de fotografías editadas. Eso dice MUY mucho de lo que es, y como funciona su cámara.

El Mate 20 tiene jack 3,5 y radio, cosas a tener en cuenta si usas alguna de esas dos cosas. E infrarojos, que, y sin saberlo a ciencia cierta, creo que el P20Pro no lo lleva.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/19, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
En el apartado del P20Pro van por su segundo volumen de fotografías, aparte de otro hilo de fotografías editadas. Eso dice MUY mucho de lo que es, y como funciona su cámara.

El Mate 20 tiene jack 3,5 y radio, cosas a tener en cuenta si usas alguna de esas dos cosas. E infrarojos, que, y sin saberlo a ciencia cierta, creo que el P20Pro no lo lleva.

SalU2.
El P20 pro si lleva infrarojos tambien Palmatron. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #38  
Viejo 09/01/19, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El P20 pro si lleva infrarojos tambien Palmatron. Un saludo.
Gracias por el apunte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/19, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
P20 pro compañero.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/19, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Te diría el p20 pro pero la cámara delantera es un desastre, te diría el g7 pero aunque la cámara frontal es mejor que la del p20 pro la cámara trasera no llega al nivel de las del s9 plus o del p20 pro (la batería no es mala como alguno dice, es más bien correcta y no lo veo una pega), te diría el mate 20 pero la cámara es ligeramente peor que la del p20 pro aunque con mejor cámara frontal y yo me quedaría antes con este último por resistencia al agua y mejor zoom, te diría el s9 plus pero a parte de demostrarme que las actualizaciones son más bien desastrosas en Samsung, la batería se degrada a pasos agigantados y no lo aconsejo para tenerlo muchos años como parece que comentas...todos los que te he comentado los he tenido o los tengo actualmente y bueno, si te dejan todos al mismo precio pues elegiría el p20 pro de esos que dices, la cámara delantera es mala pero el resto muy bueno y con una batería que te durará años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /