Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/19, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Este año se va a llevar el móvil deslizante,como el mi mix 3,y apostaría a que Apple se va copiar fraudulentamente engañando a sus adeptos dando a entender que es un sistema propio con patentes incluidas
Se acabó la era de la innovación para Apple ,ahora les toca copiar cual chinos de mercadillo
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/19, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Esa respuesta la tiene Apple, en el momento que ellos lo quiten, los otros también lo harán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #23  
Viejo 09/01/19, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo no quiero ni uno ni otro
Así es prefiero un marquito arriba justo y listo... Es una aberración, tengo el Xs y le resta pantalla que da gusto..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/19, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Esa respuesta la tiene Apple, en el momento que ellos lo quiten, los otros también lo harán.
Tal cual así es, en vez de tener identidad propia los Android van y copian lo más absurdo, como quitar, jack, SD, led, radio... Joper si un Android es lo más parecido a un iPhone....
Añoro Windows Mobile que venga a poner orden, sería lo mejor para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/01/19, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues, esperemos que nocth, jejeje y que tampoco triunfe el ojete.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/19, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Y cuando ha triunfado el notch? Una cosa es que todos los fabricantes lo pongan...y otra que a la gente le haya agradado el cambio.. yo personalmente lo veo estúpido el notch.. no arregla nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/01/19, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
G16 G16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
A mi el notch no me gusta nada... espero que no fabriquen más móviles con notch
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/19, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ganas pantalla depende.... La zona donde can alojados los laterales lo utilizan para albergar datos de batería, WiFi, Bluetooth etc... Y a la hora de ver contenidos Multimedia o páginas web te lo baja y es como de repente una pantalla de 6.1 pulgadas pasará a una pantalla de 5.8 pulgadas sinceramente prefiero un marcó superior más fino y dejar lo que todos queremos... Todo pantalla.
Lo único con el nocht es que el. Teléfono es 0.3mm más corto que si llevase un marcó...
Yo prefiero ese marcó superior a restar pantalla... Es un engaño, estéticamente es más bonito por que no ves marcos pero en la práctica pierdes...
El Xs más su pantalla de 6.5 pantalla, pantalla real aprovechable 6.3...
Aquí no se notaría tanto.... Pero en móviles de 6 pulgadas o 5, 8 pulgadas si que es notoria esa perdida.
Me temo que estás muy equivocada. El notch, bien hecho, NUNCA resta pantalla. Siempre gana en algunos usos, o permanece igual en otros (multimedia), pero NUNCA pierde pantalla útil, a no ser que hagas la aberración del Pixel 3 con un notch muuy gordo.

Explicación: como bien dices, el notch permite poner a los laterales la batería, hora, etc... por la que a la hora de navegar en web o en menús del móvil, ganas pantalla útil. En multimedia, esos laterales no se aprovechan, por lo que la pantalla útil es IGUAL que si tuviera marco en esos laterales, pero nunca menos.

No hay más vuelta de hoja. Obviamente lo ideal y lo que ocurrirá en breve (algunos con cámara retráctil ya pasa), es que el notch y el marco desaparezcan, quedando un marco mínimo. Pero a día de hoy, por lo general, hay que elegir entre marco gordo o notch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/01/19, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Así es prefiero un marquito arriba justo y listo... Es una aberración, tengo el Xs y le resta pantalla que da gusto..
Más pantalla restaba a los iphones anteriores al X, el marco superior. El X/Xs es el iphone con mayor aprovechamiento de pantalla, en parte gracias al notch.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/19, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Ya podrían meter la cámara frontal detras de la pantalla, eso si sería una innovación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JorgeLF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 09/01/19, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Más pantalla restaba a los iphones anteriores al X, el marco superior. El X/Xs es el iphone con mayor aprovechamiento de pantalla, en parte gracias al notch.
Que si eso lo se amigo, pero la pantalla física lo que son sin marcos de 5.8 pulgadas del Xs cuando ves contenido pasa a ser una pantalla de 5.6 pues el nocht no aprovecha la pantalla por que no es pantalla es un trozo inservible como pantalla como tal ...
A eso me refiero... Un s7 plus tiene mucho marcó si ok però su pantalla es de 5.5 en contenidos Multimedia y navegacion no disminuye a 5.3....se mantiene en los 5.5.
Los marcos sin nocht existiría claro para albergar cámara, detección rostro etc... Pero podría ser solo en la parte de arriba y más pequeños, los de abajo sobran pues ya no llevan lector de huella... O podría ponerlos atrás por ejemplo como. Los Android.
Saludos

Última edición por laura2040 Día 09/01/19 a las 16:49:08.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/19, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

este año será el año de los agujeros en pantalla a falta de alguna invención milagrosa que salve esa tendencia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/19, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que si eso lo se amigo, pero la pantalla física lo que son sin marcos de 5.8 pulgadas del Xs cuando ves contenido pasa a ser una pantalla de 5.6 pues el nocht no aprovecha la pantalla por que no es pantalla es un trozo inservible como pantalla como tal ...
A eso me refiero... Un s7 plus tiene mucho marcó si ok però su pantalla es de 5.5 en contenidos Multimedia y navegacion no disminuye a 5.3....se mantiene en los 5.5.
Los marcos sin nocht existiría claro para albergar cámara, detección rostro etc... Pero podría ser solo en la parte de arriba y más pequeños, los de abajo sobran pues ya no llevan lector de huella... O podría ponerlos atrás por ejemplo como. Los Android.
Saludos
Sí, te entiendo, pero es que tu solución es la ideal y la que todos queremos, que no hubiera marco inferior ni superior (es decir, que el marco superior de tu iphone sea igual que el de abajo) pero hoy por hoy o pones cámara retráctil como Vivo o deslizante como Xiaomi (que mucha gente lo crítica por tener partes móviles y ser menos duraderos) o eso es un imposible. Si el Xs lo hubieran sacado sin notch, la pantalla física no sería de 5,8" sino de 5,6" porque lo necesitan para meter el modelado 3d, cámara, etc... por lo que en multimedia se vería igual con notch que sin él. Y en navegación ganas pantalla con el notch. Es decir que tu Xs gracias al notch tiene siempre o más pantalla útil o la misma que si tuviera marco (multimedia).
Y el marco inferior, ya explicaron varios CEOS de Android que todavía no se puede eliminar del todo porque ahí están los conectores, salvo que hagas como Apple, que curva la pantalla del oled en la parte de abajo, lo que resto un montón de espacio interno, pero se lo pueden permitir por lo que cobran y porque las baterías que meten son muuuucho más pequeñas que las de android.

La solución ideal todos lo sabemos y están trabajando en ello (cámara debajo de la pantalla, pantalla posterior para hacer los selfies con la de atrás que tiene más calidad, etc...), pero no podemos culpar de ello al notch. Me parece injusto.

Última edición por superlopezz Día 09/01/19 a las 17:19:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/01/19, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Me temo que estás muy equivocada. El notch, bien hecho, NUNCA resta pantalla. Siempre gana en algunos usos, o permanece igual en otros (multimedia), pero NUNCA pierde pantalla útil, a no ser que hagas la aberración del Pixel 3 con un notch muuy gordo.

Explicación: como bien dices, el notch permite poner a los laterales la batería, hora, etc... por la que a la hora de navegar en web o en menús del móvil, ganas pantalla útil. En multimedia, esos laterales no se aprovechan, por lo que la pantalla útil es IGUAL que si tuviera marco en esos laterales, pero nunca menos.

No hay más vuelta de hoja. Obviamente lo ideal y lo que ocurrirá en breve (algunos con cámara retráctil ya pasa), es que el notch y el marco desaparezcan, quedando un marco mínimo. Pero a día de hoy, por lo general, hay que elegir entre marco gordo o notch.

No, no es asi. Es las aplicaciones a pantalla completa, donde no aparece la barra superior, muchos juegos y alguna que otra app, el notch se come una parte de la pantalla. Esto es un coñazo para los programadores, por que si por ejemplo se pone el marcador arriba centrado con el notch ya no sale. El notch es un coñazo también para los programadores y se come un trozo de pantalla en el caso de apps o juegos a pantalla completa.




Si haces que esa área no se aproveche a pantalla completa también te estás comiendo pantalla ya que en los teléfonos sin notch sí se aprovecha la barra de arriba, donde está la hora cobertura etc, cuando se está a pantalla completa. De cualquiera de las dos formas pierdes pantalla a pantalla completa si hay notch. O pierdes el agujero o toda la barra.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 18/01/19 a las 22:23:15.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/19, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,043
Tu operador: -

En mi opinión, no haría falta ni que lo hubieran inventado. Y si. Ya sabemos que hay que ir renovando para marcar tendencias, o "incitar" a las nuevas ventas, o lo que sea.

Es como los formatos 19:9. De repente, y poco a poco, los terminales se han ido alargando, como tendencia general, abandonando esa medida.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/19, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
Es que yo no veo sentido en que los desarrolladores aprovechen los laterales que deja el notch como parte de pantalla "útil" para aplicaciones o juegos de pantalla completa. Básicamente porque existen notchs de todas las formas y tamaños, y nunca sabes lo que te pueden tapar.


Yo estoy con el compañero que dice que nunca se pierde pantalla, siempre se gana. Pero claro, hay que saber cuándo se puede usar ese espacio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/19, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por pichelo21 Ver Mensaje
Es que yo no veo sentido en que los desarrolladores aprovechen los laterales que deja el notch como parte de pantalla "útil" para aplicaciones o juegos de pantalla completa. Básicamente porque existen notchs de todas las formas y tamaños, y nunca sabes lo que te pueden tapar.


Yo estoy con el compañero que dice que nunca se pierde pantalla, siempre se gana. Pero claro, hay que saber cuándo se puede usar ese espacio.
Ya. Me parece bien, pero Android toda la vida ha tenido la opción de poner pantalla completa (pantalla inmersiva, y lo anunciaban como una maravilla de Android) y se usa mucho en juegos. Ahora que? no hacer aplicaciónes a pantalla completa por el notch? Pues que bien. Esto es ir pa tras en lugar de pa lante.

Espero que el dichoso notch sea solo una solución transitoria. En cualquier caso mejor un agujero, al menos le va a tapar menos pantalla al programador o tiene menos hueco que evitar. (Pero que lo pongan todos en el mismo sitio!!! Sino va a ser otro lío)

De todas formas Google ha dicho a los programadores que adapten sus aplicaciones a las pantallas con notch. No se sabe si también les va a regalar bolas de cristal para que adivinen cómo es y dónde está el notch o el agujero de cada teléfono.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 18/01/19 a las 22:24:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/01/19, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Yo me quedo con mi actual terminal hasta que explote, pero si tuviese que hacerme con un teléfono nuevo, 100% que ni Notch, ojetenotch o lo que sea. Creo que para este 2019 habrá infinidad de notch "en forma de gota" y algún que otro agujero. Solo espero una cosa: que no salga un lumbreras con la idea de poner 3 cámaras frontales que acaben en forma de ostentosos (mas que los de ahora) Notchs total para 4 selfies (que, ya de paso sea dicho, aun no tengo claro porque son tan populares ni para que sirven).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/19, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El notch es un paso intermedio hacia el todo pantalla. Está claro que acabará desaparecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 10/01/19, 06:44:58
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Sí, te entiendo, pero es que tu solución es la ideal y la que todos queremos, que no hubiera marco inferior ni superior (es decir, que el marco superior de tu iphone sea igual que el de abajo) pero hoy por hoy o pones cámara retráctil como Vivo o deslizante como Xiaomi (que mucha gente lo crítica por tener partes móviles y ser menos duraderos) o eso es un imposible. Si el Xs lo hubieran sacado sin notch, la pantalla física no sería de 5,8" sino de 5,6" porque lo necesitan para meter el modelado 3d, cámara, etc... por lo que en multimedia se vería igual con notch que sin él. Y en navegación ganas pantalla con el notch. Es decir que tu Xs gracias al notch tiene siempre o más pantalla útil o la misma que si tuviera marco (multimedia).
Y el marco inferior, ya explicaron varios CEOS de Android que todavía no se puede eliminar del todo porque ahí están los conectores, salvo que hagas como Apple, que curva la pantalla del oled en la parte de abajo, lo que resto un montón de espacio interno, pero se lo pueden permitir por lo que cobran y porque las baterías que meten son muuuucho más pequeñas que las de android.

La solución ideal todos lo sabemos y están trabajando en ello (cámara debajo de la pantalla, pantalla posterior para hacer los selfies con la de atrás que tiene más calidad, etc...), pero no podemos culpar de ello al notch. Me parece injusto.
La compañera dice en la parte de arriba el marcó para alojar cámara y sensores ... No creo que Apple hubiera sacado una pantalla más pequeña, mira el XR con esos marcos tan (grandes) y aun así tiene nocht y 6.1 pulgadas y con este nuevo radio aspecto de 18:6 un móvil de 5.6 pulgadas sería ridículo y no creo que Apple lo sacará cuando la tendencia es ser más grande a no ser que saque un nuevo iPhone SE...
No es necesario poner cámara retráctil... Al igual que Huawei a sacado nocht más pequeños también hubiera sido posible un marcó superior más pequeño, el problema de l sensor de huellas en iPhone desaparece y ya no es necesario nada abajo o como muchos Android ponerlo detrás... Ocurre que desafortunadamente Android quiere imitar a Apple en ese sentido y creo que pierde identidad propia copiando cosas que la mayoría de la gente no quieren
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /