HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ayudaaa PORFAVOR Urgente!!!!!!

He puesto un patron de desbloqueo para cuando le de al boton de encendido me pida un codigo pero resulta que no me acuerdo del codigo porque el desire lo llevaba mucho tiempo sin usar y no me acuerdo que puse alguien sabe como quitarlo o un reset o algo asin?

Última edición por wankapo Día 16/10/11 a las 14:44:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wankapo Ver Mensaje
He puesto un patron de desbloqueo para cuando le de al boton de encendido me pida un codigo pero resulta que no me acuerdo del codigo porque el desire lo llevaba mucho tiempo sin usar y no me acuerdo que puse alguien sabe como quitarlo o un reset o algo asin?
si no te importa perder lo que tienes dentro(dejarlo de fabrica).....
pulsa bajar volumen+power a la vez, te saldra una pantalla en blanco con androides patinando....baja con la tecla de volumen hasta recovery,(pulsa power para seleccionar)desde hay busca la opcion de restore system....y listo..
si no tienes recovery intenta en la pantalla en blanco con los andoides patinando la opcion de clear storage...
si esto no te funciona o no sabes como hacerlo....bajate la ruu oficial de htc y desde el pc con el usb conectado a la desire flasheas la rom siguiendo los pasos
aqui el enlace es el primer archivo..... http://htcdev.com/devcenter/downloads
qualquier duda ya sabes.....suerte.....

PD:esta es la forma mas desesperada de hacer lo que tu pides, te lo digo porque yo no conozco otra.....puedes esperar a que alguien mas conteste y alomejor te da otra opcion y no tienes que hacer esto (asi no pierdes tus datos) lo dicho suerte..,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Esto huele a chamusquina...

Si le has puesto el patrón de desbloqueo, al activarlo en los ajustes te lo pide, por lo que veo dificil que se te olvide en 20 segundos.

Aún así, al introducirlo 5 veces mal te pide la cuenta y contraseña de google, ¿también se te ha olvidado?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Esto huele a chamusquina...

Si le has puesto el patrón de desbloqueo, al activarlo en los ajustes te lo pide, por lo que veo dificil que se te olvide en 20 segundos.

Aún así, al introducirlo 5 veces mal te pide la cuenta y contraseña de google, ¿también se te ha olvidado?
yo supongo que se refiere a que le puso contraseña(patron) un dia.......
dejo de usarlo tiempo.......y ahora al encender se la pide y no se acuerda......
y supongo que si no se acuerda de esa menos de la de google.....o pudo no haberse registrado nunca en gmail.....
de lo contrario.....si huele a chamusquina.........

Última edición por ilustretbk Día 16/10/11 a las 18:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
yo supongo que se refiere a que le puso contraseña(patron) un dia.......
dejo de usarlo tiempo.......y ahora al encender se la pide y no se acuerda......
y supongo que si no se acuerda de esa menos de la de google.....o pudo no haberse registrado nunca en gmail.....
de lo contrario.....si huele a chamusquina.........
Es justo como lo dices el movil lo compre desde que salio a la venta pero no la e sacado asta ahora el gmail creo que si me acuerdo voy a ver que tal sale jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /