Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Indicativo de las malas ventas de los otros dos, supongo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
iOS requiere tan pocos recursos para ir bien y mucho mejor que un Android con más Ram que por eso tiene esa mierdilla de procesador. Uy... No... Espera...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Vende más porque es el modelo nuevo que cuesta menos, la gente que quiere tener una manzana en el móvil le da igual las prestaciones, la tecnología, quiere una manzana, una marca, se compran hasta modelos de hace años reacondicionados por un precio que podrían tener un gran teléfono android, pero claro, sin manzana.
A ver si la gente se entera, la inmensa mayoría de los compradores apple, son compradores de manzanas, de marca, da igual lo que lleven. Los que tienen más pasta se compran los modelos nuevos y caros, los que no tienen tanta pasta se compran lo que puedan, lo que puedan con tal de llevar una manzana, aunque la manzana esté podrida, de hace años y reacondicionada. Y bloqueando las actualizaciones del sistema, para que apple no les funda la preciosísima manzanita que les ha costado una pasta.
Si ese modelo vende más que los buques insignia de la marca, pues ya tienen la solución, modelos "baratos".
Ahora resulta que a los compradores de apple les gusta más las hamburguesas del mcdonalds que el faisán.
No se que me parece peor si los fanboys extremistas de apple defendiendo lo indefendible o los extremistas de android que tachan a todos los usurios de iphones como gente que no tiene ni idea que siguen a la marca como oveja. Los que perteneceis a ambos grupos deberiais replantearos muchas cosas

Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Como actualices un iPhone antiguo con una versión reciente de iOS, lo estampas contra el suelo. Hasta Apple ha tenido que reconocer que degradaban intencionadamente el rendimiento con las actualizaciones para forzarte a comprar un modelo más reciente.

Pero somos los demás los que no tenemos ni pajolera idea...
Otro comentario tomando titulares como noticias y sin estar bien informado. Admitieron que reducian el rendimiento con el desgaste de la bateria, no con las actualizaciones. Yo estoy de acuerdo en que eso estaba fatal y mas aun cuando era sin aviso, y los moviles empezaban a ir peor de repente y eso no era justificable por mucho que quisieran "mantener la duracion de la bateria". Lo que si es erroneo es decir que las actualizaciones hacen que los dispositivos antiguos vayan peor. iOS 12 mejora muchisimo el rendimiento respecto a iOS 11 y un ipad mio antiguo que iba regular antes de iOS 12 ahora va razonablemente bien. El iphone 7 de un amigo va considerablemente mejor tambien, y conozco bastante gente que con la actualizacion estan muy contentos, sean iphones recientes o mas antiguos. Hay actualizaciones pasadas como fue iOS 7 que si han lastrado el rendimiento en TODOS los dispositivos por que requeria mas recursos, pero siempre puedes no actualizar si no quieres, al menos tienes la opcion. Cosa que me parece que esta mejor hecha que en android que pasados 2-3 años quieras o no quieras de forma oficial ya no tienes la opcion. Y no es debatible que tener la opcion es mejor que no tenerla.

Última edición por Coldflid Día 09/01/19 a las 15:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Esto solo me hace confirmar que hay más gente tonta de la que pensaba...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
No se que me parece peor si los fanboys extremistas de apple defendiendo lo indefendible o los extremistas de android que tachan a todos los usurios de iphones como gente que no tiene ni idea que siguen a la marca como oveja. Los que perteneceis a ambos grupos deberiais replantearos muchas cosas

Otro comentario tomando titulares como noticias y sin estar bien informado. Admitieron que reducian el rendimiento con el desgaste de la bateria, no con las actualizaciones. Yo estoy de acuerdo en que eso estaba fatal y mas aun cuando era sin aviso, y los moviles empezaban a ir peor de repente y eso no era justificable por mucho que quisieran "mantener la duracion de la bateria". Lo que si es erroneo es decir que las actualizaciones hacen que los dispositivos antiguos vayan peor. iOS 12 mejora muchisimo el rendimiento respecto a iOS 11 y un ipad mio antiguo que iba regular antes de iOS 12 ahora va razonablemente bien. El iphone 7 de un amigo va considerablemente mejor tambien, y conozco bastante gente que con la actualizacion estan muy contentos, sean iphones recientes o mas antiguos. Hay actualizaciones pasadas como fue iOS 7 que si han lastrado el rendimiento en TODOS los dispositivos por que requeria mas recursos, pero siempre puedes no actualizar si no quieres, al menos tienes la opcion. Cosa que me parece que esta mejor hecha que en android que pasados 2-3 años quieras o no quieras de forma oficial ya no tienes la opcion. Y no es debatible que tener la opcion es mejor que no tenerla.
A mí no me metas en ningún grupo, opino lo que quiero, de unas marcas y de otras.
O es que eres de la inquisición? te tenemos que pedir permiso para opinar en este foro?
Métete en los grupos que quieras, pero a mí me dejas libre y en paz, si no te gusta mi opinión me da igual, si te gusta también me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
A mí no me metas en ningún grupo, opino lo que quiero, de unas marcas y de otras.
O es que eres de la inquisición? te tenemos que pedir permiso para opinar en este foro?
Métete en los grupos que quieras, pero a mí me dejas libre y en paz, si no te gusta mi opinión me da igual, si te gusta también me da igual.
Hablo el que ha metido a todos los que compran iphones en el mismo grupo y tachado como siguen a una marca como ovejas sin tener ni idea de lo que compra. Cuando tu lo haces esta bien o que? Hipocresia en estado puro. Si te has sentido tan atacado por lo que he dicho sera por algo, pero en fin. Disfruta tu conocimiento superior
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Hablo el que ha metido a todos los que compran iphones en el mismo grupo y tachado como siguen a una marca como ovejas sin tener ni idea de lo que compra. Cuando tu lo haces esta bien o que? Hipocresia en estado puro. Si te has sentido tan atacado por lo que he dicho sera por algo, pero en fin. Disfruta tu conocimiento superior
Hipócrita serás tú.
¿Es que no entiendes lo que supone el impacto de una marca en el mercado?
¿Es que no sabes que uno de los ejemplos del efecto marca es Apple?
¿Es que no sabes que hay consumidores que en su gran mayoría o exclusivamente sólo compran con el efecto marca?
Y todos somos consumidores, todos en mayor o menor medida, en unas cosas u otras estamos bajo ese efecto y/o somos parte de ello?
¿Es tan difícil comentar en este foro sin que te insulten?
Lo de ovejas lo has dicho tú.
Te he contestado antes y ahora porque no me da la gana de que nadie me avasalle o me insulte sin mediar provocación.

Última edición por siegmund007 Día 09/01/19 a las 16:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
De la nueva línea de diseño, es el más barato.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, sobre este tema del ritmo de ventas de los nuevos modelos:

Cita:
"PODRÍA SIGNIFICAR UNA CAÍDA ANUAL SUPERIOR AL 20%
Apple continúa su caída: recorta un 10% el plan de producción de los nuevos iPhone.
La compañía de Tim Cook reduce el ritmo de fabricación de sus iPhone solo 7 días después de que confirmará su primer recorte de la previsión de ingresos en 16 años"
Link: Apple continúa su caída: recorta un 10% el plan de producción de los nuevos iPhone

Última edición por siegmund007 Día 09/01/19 a las 17:12:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Habría que ver, si es el más vendido solo de los nuevos, o de todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

os veo pidiendo hipotecas para que el bueno del tim
recupere impulso
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Apple, esa empresa creada para cambiar nuestras vidas haciendo daño...
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Uff de reír tanto casi he llorado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Una mentira repetida cien veces se convierte en una verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /