|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en negro ya han volado otra vez! No ha durado ni 2 horas madre mía.
Última edición por bloot Día 07/01/19 a las 20:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en color blanco sí quedan https://www.amazon.de/Google-9992819.../dp/B07JBJSHLX
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del IVA ni idea la verdad, prueba a abrir un chat en inglés con ellos a ver si te pueden aclarar eso.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, parece que solo lo ponen a las horas que estoy trabajando XD.
Una cosa sabeis de alguna forma de traducir la pagina de amazon alemania para no meter la pata cuando tenga que hacer el pedido????. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy pendiente a todas horas y es difícil pillarlo, salen pocas unidades, ahora mismo esta el blanco a 631 + 25 pavos de gastos de envio. Por cierto y perdonar mi ignorancia, hay alguna diferencia del modelo germano al español? ya sea cargador, idioma o algo en concreto o son los mismos modelos para toda europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy pendiente a todas horas y es difícil pillarlo, salen pocas unidades, ahora mismo esta el blanco a 631 + 25 pavos de gastos de envio. Por cierto y perdonar mi ignorancia, hay alguna diferencia del modelo germano al español? ya sea cargador, idioma o algo en concreto o son los mismos modelos para toda europa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Son los mismos dispositivos exactamente, mucho ojo con las compras en Amazon, verificad siempre que sea vendido y enviado por Amazon, no compréis a vendedores externos, la garantía no es la misma. El que dices que sale a ese precio + envío es un externo que se llama Janado, espera a que salga el que lo venda y envíe Amazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí yo haré lo mismo a ver si sale pronto... pero vamos parece que solo sale 1 cada x horas... de todas formas en asgoodasnew.es también esta a buen precio, el problema sería para el tema de la garantia que aunque ponga 30 meses no es la misma que la de amazon, aunque siempre estaría la de Google supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.de/Google-Pixel-6...google+pixel+3
pixel 3xl negro, vendido por amazon 745€ como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
En asgoodanew.es ya esta disponible y con el codigo de rebaja se queda en 639, pero prefiero comprarlo en Amazon a ver si en los próximos dias sale algo, porque el XL hay 9 unidades a un gran precio. Vendido y enviado por Amazon además.
|
|
|
||||
|
||||
|
En asgoodanew el que pone "nuevo" es precintado?¿
|