Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
Activar GPU Turbo + Ahorro batería en juegos

Buenas, llevo una semana con el bicho, y tengo un par de dudas relativas a los juegos.

Creo recordar que vi un vídeo antes de comprarlo, en el que se veía que, en la carpeta donde estaban los juegos, salían dos opciones abajo. Una de ellas te permitía correr los juegos en modo "ahorro", en modo "súper" y en modo "normal" (me he inventado los nombres de los modos, pero me refiero a que podías elegir cómo querías que exprimiera el hardware corriendo los juegos).

Otra opción era la de activar el modo "no molestar" mientras juegas, evitando así interrupciones de notificaciones.

Esas opciones, ¿hay algún modo de activarlas?

No sé si borré alguna app preinstalada que me haya capado esas opciones, o si el vídeo que comento se refería a un Honor con la actualzación 9.0 (yo sigo en la 8.2).

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/18, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edupe93 Ver Mensaje
Buenas, llevo una semana con el bicho, y tengo un par de dudas relativas a los juegos.

Creo recordar que vi un vídeo antes de comprarlo, en el que se veía que, en la carpeta donde estaban los juegos, salían dos opciones abajo. Una de ellas te permitía correr los juegos en modo "ahorro", en modo "súper" y en modo "normal" (me he inventado los nombres de los modos, pero me refiero a que podías elegir cómo querías que exprimiera el hardware corriendo los juegos).

Otra opción era la de activar el modo "no molestar" mientras juegas, evitando así interrupciones de notificaciones.

Esas opciones, ¿hay algún modo de activarlas?

No sé si borré alguna app preinstalada que me haya capado esas opciones, o si el vídeo que comento se refería a un Honor con la actualzación 9.0 (yo sigo en la 8.2).

Saludos!
Es la aplicacion game suite, que viene en el sistema. En 8.2 es una app, por lo que tendras el icono en el escritorio o en una carpeta. En 9.0 está añadido en los ajustes del telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/18, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es la aplicacion game suite, que viene en el sistema. En 8.2 es una app, por lo que tendras el icono en el escritorio o en una carpeta. En 9.0 está añadido en los ajustes del telefono
Perfecto! Me suena. Es más, juraría que la borré. Buscaré la apk por el foro o por Google. Aunque, de todos modos, el 9.0 está al caer.

Mil gracias compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/18, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edupe93 Ver Mensaje
Perfecto! Me suena. Es más, juraría que la borré. Buscaré la apk por el foro o por Google. Aunque, de todos modos, el 9.0 está al caer.

Mil gracias compañero.
La verdad es que me extraña que dejara desinstalar una app propia jajaja. De todas formas, mira en la tienda de apps de honor, a ver si esta ahi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/18, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
Después de una búsqueda en Google, encontré a un usuario al que le había pasado algo similar en un foro inglés. Otro usuario le pasó la apk, y ya la tengo instalada.

Ni idea de por qué me dejó borrarla, pero no la tenía vaya.

Gracias de nuevo, sin el nombre no habría dado con ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/19, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es la aplicacion game suite, que viene en el sistema. En 8.2 es una app, por lo que tendras el icono en el escritorio o en una carpeta. En 9.0 está añadido en los ajustes del telefono
Buenas! He recibido la OTA y, tras instalarla, he perdido la famosa app Game Suite.

Como me dijiste, en 9.0 está dentro de los ajustes del teléfono, pero no lo encuentro.

Podrías decirme dónde está compañero?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edupe93 Ver Mensaje
Buenas! He recibido la OTA y, tras instalarla, he perdido la famosa app Game Suite.

Como me dijiste, en 9.0 está dentro de los ajustes del teléfono, pero no lo encuentro.

Podrías decirme dónde está compañero?

Muchas gracias de antemano!
Esta en ajustes < aplicaciones < asistente de app gallery. Veras que cuando entres en este modo, es lo que era la app de game suite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/19, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Esta en ajustes < aplicaciones < asistente de app gallery. Veras que cuando entres en este modo, es lo que era la app de game suite
Gracias de nuevo, un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/19, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edupe93 Ver Mensaje
Gracias de nuevo, un saludo!
A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 18:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /