Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/19, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Muy malos.
Vaya no me esperaba esa respuesta! Jajaja... alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/19, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Desde el 12 de septiembre pasado no he bajado de las 7 horas de pantalla. Todo full. En wifi me gasta menos, pero es una gozada que para irte a dormir aun te quede bateria.
Lo he dicho muchas veces, no son importantes las horas de pantalla, si no que uses el movil todo el dia y no te haga falta cargarla a mitat de la tarde.
De verdad, no he tenido hasta la fecha una bateria asi.
Aprovecho para comentar que mis hijos para papa noel me han regalado el cargador inalambrico, y noto que la carga me dura aun mas. Es una sensacion, y la verdad que me gusta. Es el modelo español comprado en pc components, y creo que les costo unos 48 euros o por ahi. Totalmente aconsejable y resguardas el puerto de carga.
Aguanta carga lenta y rapida, aunque yo como lo dejo cargando toda la noche, esta en carga lenta. (El tel)
En cuanto a los melones estos que solo entran a faltar al respeto a la gente, como muy bien dice laura, ni caso.
Desde mi primer s3, siempre los mismos, y en la gama note, si colgaramos algunos post de estos energumenos, desde el note 2 que fue mi primer note, los mismos, y mismas escusas y tonterias.
Por suerte, Note for ever.
Saludos y a disfrutar.
Sin rencor ehhhhh. Muassssss

Última edición por Bombero cs Día 08/01/19 a las 23:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 08/01/19, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Desde el 12 de septiembre pasado no he bajado de las 7 horas de pantalla. Todo full. En wifi me gasta menos, pero es una gozada que para irte a dormir aun te quede bateria.
Lo he dicho muchas veces, no son importantes las horas de pantalla, si no que uses el movil todo el dia y no te haga falta cargarla a mitat de la tarde.
De verdad, no he tenido hasta la fecha una bateria asi.
Aprovecho para comentar que mis hijos para papa noel me han regalado el cargador inalambrico, y noto que la carga me dura aun mas. Es una sensacion, y la verdad que me gusta. Es el modelo español comprado en pc components, y creo que les costo unos 48 euros o por ahi. Totalmente aconsejable y resguardas el puerto de carga.
Aguanta carga lenta y rapida, aunque yo como lo dejo cargando toda la noche, esta en carga lenta. (El tel)
En cuanto a los melones estos que solo entran a faltar al respeto a la gente, como muy bien dice laura, ni caso.
Desde mi primer s3, siempre los mismos, y en la gama note, si colgaramos algunos post de estos energumenos, desde el note 2 que fue mi primer note, los mismos, y mismas escusas y tonterias.
Por suerte, Note for ever.
Saludos y a disfrutar.
Sin rencor ehhhhh. Muassssss
Y como los consigues, el mío es de orange pero le metí el firmware phe por odín y todo ok, también uso wifi todo el día en la oficina (o casi todo el dia) bluetooth también bastante conectado a una miband2 y con la pantalla a tope de resolución. Casi no juego, uso mucho correo con la app de Samsung, Spotify con las listas descargadas y yo que se internet, WhatsApp etc.. más trabajo que poco juego la verdad. Me recomendáis hacer hard reset? Ah los datos siempre activados claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Y como los consigues, el mío es de orange pero le metí el firmware phe por odín y todo ok, también uso wifi todo el día en la oficina (o casi todo el dia) bluetooth también bastante conectado a una miband2 y con la pantalla a tope de resolución. Casi no juego, uso mucho correo con la app de Samsung, Spotify con las listas descargadas y yo que se internet, WhatsApp etc.. más trabajo que poco juego la verdad. Me recomendáis hacer hard reset? Ah los datos siempre activados claro.
Esto es lo que tengo sin optimizar pero vamos no le he dado xq no creo que haga mucha cosa. Tengo el always display puesto tmb, os dejo captura.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Vaya no me esperaba esa respuesta! Jajaja... alguna sugerencia?
Se respondió a tu pregunta y tal cual lo presentas que te puedo decir, muy malos es la verdad.
Ahora debes ver que te deboro esa batería, quizás algúna app de Google pues la verdad son consumos empíricos.
Los primeros días puede ser que tengas unos consumos malos pero después que Google y los services se estabilizan debería mejorar.
Saludos y nos vas contando
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se respondió a tu pregunta y tal cual lo presentas que te puedo decir, muy malos es la verdad.
Ahora debes ver que te deboro esa batería, quizás algúna app de Google pues la verdad son consumos empíricos.
Los primeros días puede ser que tengas unos consumos malos pero después que Google y los services se estabilizan debería mejorar.
Jeje lo decía en tono irónico amigo!

En principio lo que mas consume según la información de batería que hice captura es Spotify y fotos. Sin contar los consumos de pantalla y sistema android claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Pues entonces a mí que me hace 3 horas de pantalla...... no veas.... DD
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 06:15:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Jeje lo decía en tono irónico amigo!

En principio lo que mas consume según la información de batería que hice captura es Spotify y fotos. Sin contar los consumos de pantalla y sistema android claro...
Sabes lo de Deshabilitar Android?... Te ahorras en una jornada unos 500 am que traducido a tiempo puedes llegar a una hora más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 09/01/19, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Sabes lo de Deshabilitar Android?... Te ahorras en una jornada unos 500 am que traducido a tiempo puedes llegar a una hora más.
Pero y las desventajas?
Algo a cambio debes perder, sincros, procesos en 2 plano... algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero y las desventajas?
Hombre claro.. si las desventajas son que no se sincronice el correo y notificaciones de apps prefiero cargarlo 2 veces... por ejemplo acabo de quitar el cargador del móvil hace exacto 10min y ya bajo un 1%... mucho me parece
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hombre claro.. si las desventajas son que no se sincronice el correo y notificaciones de apps prefiero cargarlo 2 veces... por ejemplo acabo de quitar el cargador del móvil hace exacto 10min y ya bajo un 1%... mucho me parece
Es que algo a cambio se debe perder. Desactivar eso a cambio de qué, eso me gustaría saber.
Por otra parte muchos Mah me parecen esos 500 de los que se habla
Bien pudiera ser un efecto placebo y que aún desactivándolo, en realidad todo siga igual...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Es que algo a cambio se debe perder. Desactivar eso a cambio de qué, eso me gustaría saber.
Por otra parte muchos Mah me parecen esos 500 de los que se habla
Bien pudiera ser un efecto placebo y que aún desactivándolo, en realidad todo siga igual...

Ahí le has dado.... Me parece que eso será como un botón que ponga “deshabilitar Google “, de pega total jajajajajajaja. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Una pregunta que no vi si lo comentaste
Al pasar a PHE, anteriormente, ¿tenías todas tus cosas e hiciste copia de seguridad? Dicha copia de seguridad, tras instalar la PHE, ¿la restauraste tal cual la tenías guardada?
Sobre lo que pierdes teniendo desactivado "Permitir actividad en 2º plano", no vas a notar nada. Lo más fácil es entrar tú al correo cuando lo necesites y que no esté sincronizando cada 5 minutos (o lo que lo tengas configurado) a menos que vivas del email todo el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una pregunta que no vi si lo comentaste

Al pasar a PHE, anteriormente, ¿tenías todas tus cosas e hiciste copia de seguridad? Dicha copia de seguridad, tras instalar la PHE, ¿la restauraste tal cual la tenías guardada?

Sobre lo que pierdes teniendo desactivado "Permitir actividad en 2º plano", no vas a notar nada. Lo más fácil es entrar tú al correo cuando lo necesites y que no esté sincronizando cada 5 minutos (o lo que lo tengas configurado) a menos que vivas del email todo el día
Ni hice copia ni restaure ninguna. Hombre el correo, WhatsApp es fundamental para mi. Todo lo demás me importa poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni hice copia ni restaure ninguna. Hombre el correo, WhatsApp es fundamental para mi. Todo lo demás me importa poco.
Desde esta mañana
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

El Whatsapp no se ve afectado con esto desactivado ("Permitir actividad en 2º plano")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/19, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mira no hago nada en especial solo utilizo lo normal es decir WhatsApp algunas aplicaciones y sobre todo utilizo mucho el navegador unas 4 horas y media por cierto es el dolphin.
Tengo la pantalla también a máxima calidad y no tengo el móvil en color negro ni nada por el estilo.
Lo del proceso Android de segundo plano está bien pero cuando lo quitas luego se conecta solo.
Yo haría una prueba que hice yo para saber la capacidad de esta batería y es la siguiente:
Coges una película o un concierto que tenga unas 2 horas más menos y lo vas reproduciendo en el móvil una vez detrás de otra.
Para eso tienes que estar un día en casa tranquilamente que no vayas a utilizar el móvil y solo contestar llamadas lo tendrás conectado a la wifi pero la reproducción de películas internas en el móvil no consumo datos.
Eso es ir aparte de ver el estado de la batería es ir a hacer horas de pantalla.
Yo cuando hice la prueba hice casi 12 horas de pantalla y ahí te dirá con unos números parecidos más menos sí la batería da de sí y está bien.
Como reproductor utilizo el VLC.
Después de esta prueba podrás saber que la batería está bien o mal y entonces sabrás qué es una de las aplicaciones que tienes que te sangra el móvil.
Decirte también que según lo que gastes hola forma de tu uso diario puede gastar más o menos batería esto ya se sabe solo comentarte como ejemplo, ver un partido conectando el móvil por hdmi a la televisión me consume sobre un 30% la hora y media de partido.
Mismo navegador misma wifi y el porqué no sabría decirte, pero veo el partido que es lo que me interesa.
Tómatelo con calma haz la prueba y si la batería te viene a durar más menos lo que te he comentado es que está bien.
Y sigo diciendo lo mismo, sí el móvil usándolo todo el día a tu forma te llega al final del día y los que tenías antes no te llegaban al final del día pues algo has ganado siempre y cuando sabiendo que las horas de pantalla no son lo que capto la boga o dictamina la calidad de una batería en un móvil.
Es un punto de vista de mi experiencia y de pruebas que he realizado en varios teléfonos y he llegado a la conclusión de que esté note 9 es a día de hoy el mejor teléfono que he tenido en todos los sentidos.
Es mi opinión.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/19, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
mickythemickel mickythemickel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
llevo dos semanas con el móvil y solo puedo hablar maravillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mickythemickel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/19, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Mira no hago nada en especial solo utilizo lo normal es decir WhatsApp algunas aplicaciones y sobre todo utilizo mucho el navegador unas 4 horas y media por cierto es el dolphin.

Tengo la pantalla también a máxima calidad y no tengo el móvil en color negro ni nada por el estilo.

Lo del proceso Android de segundo plano está bien pero cuando lo quitas luego se conecta solo.

Yo haría una prueba que hice yo para saber la capacidad de esta batería y es la siguiente:

Coges una película o un concierto que tenga unas 2 horas más menos y lo vas reproduciendo en el móvil una vez detrás de otra.

Para eso tienes que estar un día en casa tranquilamente que no vayas a utilizar el móvil y solo contestar llamadas lo tendrás conectado a la wifi pero la reproducción de películas internas en el móvil no consumo datos.

Eso es ir aparte de ver el estado de la batería es ir a hacer horas de pantalla.

Yo cuando hice la prueba hice casi 12 horas de pantalla y ahí te dirá con unos números parecidos más menos sí la batería da de sí y está bien.

Como reproductor utilizo el VLC.

Después de esta prueba podrás saber que la batería está bien o mal y entonces sabrás qué es una de las aplicaciones que tienes que te sangra el móvil.

Decirte también que según lo que gastes hola forma de tu uso diario puede gastar más o menos batería esto ya se sabe solo comentarte como ejemplo, ver un partido conectando el móvil por hdmi a la televisión me consume sobre un 30% la hora y media de partido.

Mismo navegador misma wifi y el porqué no sabría decirte, pero veo el partido que es lo que me interesa.

Tómatelo con calma haz la prueba y si la batería te viene a durar más menos lo que te he comentado es que está bien.

Y sigo diciendo lo mismo, sí el móvil usándolo todo el día a tu forma te llega al final del día y los que tenías antes no te llegaban al final del día pues algo has ganado siempre y cuando sabiendo que las horas de pantalla no son lo que capto la boga o dictamina la calidad de una batería en un móvil.

Es un punto de vista de mi experiencia y de pruebas que he realizado en varios teléfonos y he llegado a la conclusión de que esté note 9 es a día de hoy el mejor teléfono que he tenido en todos los sentidos.

Es mi opinión.

Un saludo
Gracias!! Haré las pruebas que me comentas del video y te digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmherce su comentario:

Viejo 09/01/19, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero y las desventajas?
Yo lo llevo y sinceramente no se que se pierde, si es que se pierde pero ya es un tema ya hablado y lo que te digo que el Móvil funciona igual de bien aunque pueda parecer que no,; investigando por Internet no vi nada relevante y en casi todos los foros sobre Batería de otras marcas y modelos lo recomiendan y lo llevo desde hace más de año y medio en todos los móviles y también en una tab s4...

Última edición por laura2040 Día 09/01/19 a las 14:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /