|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi gran Cambio!
Hola a todos quiero comentar aqui como fue mi proceso pro si alguien tiene alguna duda poder ayudar a que se decida...
Decir que hace unos 10 meses compre un galaxy S y me defraudo totalmente no iva fluido muchos fc la camara no me gustaba mucho muchos errores perdia la onexion etc... Me hare de el y consegui un iphone4, decir que he estado encantado he sido fanatico de apple y me maravillo el telefono, pero despues del verano volvi a clase y vi a un compañero con un 2x lo estuve mirando y probando despues volvi a mi iphone y dije pero que mierda de pantalla... Asi que dudando mucho me decidi compra/venta y consegui un Galaxy S2. Ahora viene lo bueno, mucha gente me decia que era mucho HW pero que no era mejor esto y lo otro, pues despues de 2 dias con el voy a poner mis impresiones: * Panalla IMPRESIONANTE no se aleja mucho de la superamoled pero el tamaño la suavidad es increible... * Poder ver MKV a 1080p para mi es una muy buena caracteristica venia del iphone4 que tenia que estar todo el puto dia convirtiendo videos... * Camara es tremenda tanto haciendo fotos como grabando videos... * Ligereza!!!! * Roms Cocinadas ( ahora mismo estoy con criskelo y estoy maravillado ). * Camara frontal de alta calidad porfin... * HDSPA, joder como he notado la diferencia con el 3G del iphone.... * Ranura MICROSD no solo te da 16gb que esta de lujo sino que te permite ampliarlo a 32gb y con ofertas como estas... http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Ahora tiene puntos debiles como todo pero para mi no lo son tanto os lo voy a explicar: * Materiales plasticosos, si pero yo por ejemplo un movil de esta categoria llamemenme loco o tonto no lo llevo sin funda!!! Asi que he comprado una TPU que no se ve si es plastico lo que hay debajo ni nada.... *Bateria demasiado pequeña, tambien es cierto pero he pasado de un iphone4 que cuadno se me agotaba la bateria tenia que llegar a casa a un telefono que le dura menos, pero por 20€ llevo otra bateria samsung original en mi bolso y en 2 segundos se la cambio ( que puede ocupar una bateria ? )... Asi que nada si alguien despues del chasco que se han llevado los seguidores de apple con el 4S o quien quiera cambiar a un Doble Nucleo lo recomiendo 100%. PD: Decir qu eno he probado muchso doble nucleos solamente el Optimus 3D y el Optimus 2x. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezé con 20€ en segundamano.es y a partir de cambios ahora hablo desde mi flamante Samsung Galaxy S2.
20€ por HTC Desire con un rallon. HTC Desire +50€ por HTC Desire HD Vendi el Desire HD por 280€ + y sus accesorios por 30€ y pillé el SGS2. Lo mejor: Sin permanencia, roteado y con todos los plasticos. Solo fue abierto para el roteo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||