|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...tengo una SD de 4gb y otra de 2gb que es la que viene con el movil, le he hecho goldcard a la de 2 despues del proceso puedo poner tranquilamente la de 4gb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder de dos formas o bien tocando el winget del reloj o bien entrando en el menú de aplicaciones.... Después veras abajo una fila de iconos horizontales...pincha en el despertador y ya lo tienes dentro....después para eliminar....como te puse en el anterior mensaje....ya me dirás.saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto en una wildfire s de vodafone... al acabar de instalar todas las mismas apps que tenia antes tengo libre unos 40mb con vodafone 5 y da gracias!!!
ANIMAOS TODOS en serio!!!
|
||||
|
||||
|
Adjunto unas fotos para que veais la diferencia y para animaros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para un novato como yo cual es la raiz de la sd
Gracias foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Aculina no me había dado cuenta de tú pregunta....
Puedes acceder de dos formas o bien tocando el winget del reloj o bien entrando en el menú de aplicaciones.... Después veras abajo una fila de iconos horizontales...pincha en el despertador y ya lo tienes dentro....después para eliminar....como te puse en el anterior mensaje....ya me dirás.saludos ![]() Gracias de nuevo chucky6600. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que alguien me solucione, se ve que al actualizar la carpeta media/ notifications no va oo al menos no de la misma forma, intento cambiar el sonido de sms y nada no me sale sms y tengo el ring extendeds.. Nada.... Alguna sugerencia?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas desvodafonizado, sin problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo desvodafonizo, como configuro despues el plan de datos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que alguien me solucione, se ve que al actualizar la carpeta media/ notifications no va oo al menos no de la misma forma, intento cambiar el sonido de sms y nada no me sale sms y tengo el ring extendeds.. Nada.... Alguna sugerencia?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desvodafonizado, sin problema!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ven los iconos raro en la barra de notoficaciones, por ejemplo, el icono del whats app se me ve muuuy pequeño, el del msn enorme, el play del reproductor tambn, y en la verrsion que tenia de orange no pasaba esto, alguien sabe solucion o poruqe?
|