|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond gold
Habeis visto la diamond gold??acaban de anunciarla por 49 € en orange.....que os parece?
Colgaria imagenes pero desde el g1 no puedo. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que la busco no la encuentro .... porfa, si alguien la localiza que cuelgue unas fotos porque tengo curiosidad, pero "gold"????
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que quede asi esta copiado de la pagina oficial de orange. ( http://tiendamovilempresas.orange.es...mond-gold.html )
Dimensiones 102, 51, 12 Tipo Cámara Mas de 3 Mpixel Redes 1800, 1900, 900 Bluetooth 2.0 Autonomía batería Batería en espera 285 Conversación 5 Cámara Cámara Mas de 3 Mpixel Flash No Grabación de vídeo Captura y reproduccion Pantalla Resolución (ancho x alto) 640, 480 Número de colores 65.536 Aplicaciones Symbian Otro Juegos Si Mensajería T9 (Escritura predictiva) No MMS Si EMS No Memorias Memoria de serie Mas de 3GB Memoria externa No Servicios Soportados Replica datos No Blackberry MS Pocket Outlook Seven MS Pocket Outlook Sistema Operativo Otro Vídeollamada Si Melodías Melodías polifónicas 40 Melodías MP3 Si Audio Radio FM Si Reproductor MP3 Si Manos libres incorporado Si Marcación por voz No Grabación de voz Si Push-to-Talk No Redes Soportadas Bandas GSM 1800, 1900, 900 GPRS Si UMTS (3G) Si HSDPA (3.5G) 6, 8 Wi-Fi 802.11g, 802.11b GPS Si |
|
|
||||
|
||||
|
esa es de los chinos, viene con tarjeta de memoria y dual sim...
|
||||
|
||||
|
No será una de esas HKC que circulan por ahí (lo he visto en algún post anterior...) ? Se ve cutre de narices !!! dorado al esprai
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es parecida a las que hay en la web de www.dealextreme.com alla las teneis a 99 dolares
pero sin GPS |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la mia de vomistar que esta se debe de rallar echando ostias
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo le faltan las gominolas dentro!!
![]() Y esos agujeros para la ventilación en la tapa de atras? a lo mejor funciona con gasoil... |