|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la última radio. Se me notaba bastante el agarre de la muerte puñetero, a ver como en estos días.
Método recovery. Gracias por el tutorial ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo intento hacerlo con el metodo recovery y cuando le doy a bootloader,no hace nada,espero y espero y no pasa nada jejeje.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es que no has renombrado el archivo correctamente, tiene que llamarse exactamente PG88IMG.zip y estar en la raíz de la SD, no sirve si está dentro de una carpeta.
|
||||
|
||||
|
gracias.
ya lo solucione,la cuestion es k yo tenia el archivo terminado en .zip y resulta k kite el .zip y me dejo instalarlo jejeje. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos para el tutorial
Muy buenas a todos.
Me decidí a empezar a cacharrear con la Desire desde hace poco, ya que en un principio y con pocos conocimientos solo me atreví a pasarle a la última versión y quitar toda la morralla que tiene de fábrica. Pues hoy me dio por cambiarle la radio, y mi sorpresa, la primera vez que toqueteando el móvil no me pasa de la pantalla de HTC, luego me asusté un tanto. SOLUCIÓN: Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de nada porque sino es posible que pierdas todos los datos. No me hago responsable de la pérdida de datos o brick del teléfono. CONSEJO: como consejo para evitar el problema que todos conocemos el eMMC recomiendo apagar el móvil usando la tecla vol + vol - y power, de esta manera se apagara el teléfono y tratará de reiniciarse, de modo que en el fragmento de tiempo que esta apagado, le eliminamos la batería y quitamos el riesgo de freir el chip. Esperamos unos 30 segundos y continuamos con la labor. El problema que me surgió a mi es que cuando cambio la radio a mi Desire S que tiene CyanogenMod 7.1 y el ENG S-Off por lo que sea la caché se me desmonta. Lo primero que debemos hacer es quitar el archivo de la radio de la SD, sino ésta no cargará el HBOOT ya que intentará instalar el archivo. Después simplemente hay que seguir los pasos: 1. Ir al recovery. 2. Wipe cache partition. 3. Backup & Restore. 4. Seleccionamos la copia del sistema que hicimos previamente. En caso contrario volvemos a instalar un sistema desde 0 y problema solucionado. 5. Advanced. 6. Restore cache partition. Espero que esto solucione algún que otro sustillo. ;)
Última edición por Feantury Día 12/12/11 a las 01:02:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feantury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie la radio, o eso me da la sensación a mi, hay un retardo de 1 o 2 segundos desde que cojo la llamada hasta que escucho lo que me dicen y alreves, en cambio cuando yo realizo la llamada todo funciona correctamente. Nose si sera problema de la rom, pero vamos creo que es cosa de la radio. Alguno sabe como solucionar esto? es decir que nada mas coja la llamada ya escuche a la otra persona y ella a mi y no haya un retardo. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la radio, por eso de aprender, siguiendo el método «fastboot» y sin ningún problema en el proceso. Lo que sucede es que con las últimas radios (20.48.30.0822U_3822.09.08.20 y 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M) creo que me pasa eso que llamáis «garra de la muerte»: si me alejo del router con el móvil de lado la conexión Wifi pierde señal. Así que he vuelto a mi antigua radio (20.28I.30.085AU_3805.06.02.03_M) y la señal vuelve con el móvil de lado, del derecho y del revés.
¿Alguien sabe a qué puede deberse eso? Es mera curiosidad, como veo que por aquí hay verdaderos expertos, a lo mejor alguien puede saciar esta duda. Edito: he actualizado el HBOOT a 2.00.2002 y, de momento, con la radio 20.48.30.0822U_3822.09.08.20 no hay rastro de la «garra de la muerte». Última edición por noa86 Día 28/01/12 a las 16:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la Radio siendo Unlocked y S-ON con HBOOT 2.00.0002?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no ,por lo menos por el modo recovery ya ke pasa como con el kernel ,roms no compatibles...
otra cosa seria hacerlo por fastboot ,esto se utiliza para meter roms no soportadas y kernel y funciona(por lo cual tambien valdria para la radio),pero nunca e visto yo a nadie hacerlo con la radio.con lo ke no te puede decir si funciona o si puedes hacerlo sin peligro.tu decides...
|
||||
|
||||
|
Y cual seria el peligro en el peor caso??
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio siempre es peligroso manipular (seas s-off o s-on unlocked) porke es la parte del software interno del móvil que se encarga de todas las comunicaciones, wifi,datos (3g,2g),radio fm,gps,bluetooth.con lo ke si sale mal te kedaras sin esto.en s-off no e visto a ningun usuario ke tubiera problemas al cambiar la radio excepto los ke tienen rom cyanogenmod(como le paso a Feantury,lo puedes ver unos post mas arriba) ke la cache se le desmontaba.pero tu siendo s-on unlocked no se si te pasara esto o todo ira de maravilla.si te pasara esto ,para solucionarlo tendrias ke meter la rom otra vez o tendrias ke instalar una RUU para volver otra vez al origen.pero como te e dicho antes ,no te lo puedo asegurar ya ke no lo e comprobado y hay cosas ke me hacen pensar ke si ,ya ke por fastboot podemos meter las roms ,kernel y sobretodo el recovery y no hay problema.
|
||||
|
||||
|
OK. gracias por la información kiketu.
de momento no me atrevo ha cambiarlo hasta que alguien haya hecho la prueba. ![]() no me puedo permitir quedarme sin teléfono ya que es mi herramienta de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288862
|
||||
|
||||
|
Hola! Felicidades por este post tan bueno. Me gustaria saber como cambio la radio en mi htc mytouch 4g slide. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay foro para el MyTouch 4G, pero estas instrucciones son únicamente para el Desire S, pregunta mejor en este foro a ver si alguien lo sabe: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado cambiarle la radio a mi DS, básicamente pq un amigo mio lo hizo en una Desire normal y me dijo q le mejoró bastante la duración de la batería, pero leyendo no he visto q nadie haya comentado nada sobre la duración de la batería. Que decís sobre ella?? Si hay un cambio notable seguramente me anime. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado cambiarle la radio a mi DS, básicamente pq un amigo mio lo hizo en una Desire normal y me dijo q le mejoró bastante la duración de la batería, pero leyendo no he visto q nadie haya comentado nada sobre la duración de la batería. Que decís sobre ella?? Si hay un cambio notable seguramente me anime. Gracias!!!
![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a esta radio 20.48.30.0822U_3822.09.08.20 lo que pasa que los enlaces estan caidos, alguine la puede subir otra vez, es que tengo la 04-M y no me va muy fina la verdad noto que pierde mucha cobetura y la famosa garra de la muerte
sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||