|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y de memoria RAM libre me da unos 130 mb , voy a tenerla unos días para ver la batería a ver como se porta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues comentar que la rom va de lujo,tanto en fluidez,consumo,y estabilidad
...la unica pega es que esta mañana estando el movil en reposo se me volvio a reiniciar solo y se quedo en el BOOT ANIMATION y tuve que quitarle la bateria ya que se queda en un bucle ...le voy a dar un par de dias mas a ver y si lo vuelve hacer tendre que volver a la reflex de NEO...UN SALUDO A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues comentar que la rom va de lujo,tanto en fluidez,consumo,y estabilidad
...la unica pega es que esta mañana estando el movil en reposo se me volvio a reiniciar solo y se quedo en el BOOT ANIMATION y tuve que quitarle la bateria ya que se queda en un bucle ...le voy a dar un par de dias mas a ver y si lo vuelve hacer tendre que volver a la reflex de NEO...UN SALUDO A TODOS![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM de momento ningún problema, y llevó todo el día de ayer y hoy, aparte de ser diferente, en el aspecto claro, que la verdad me encanta, muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de venir de una temporada con la Aurora v3, y antes de probar la ,v4 se agradece mucho la fluidez de está .
|
||||
|
||||
|
Imposibilidad absoluta de instalacion de RevolutioN v1.0, se queda en pantalla htc en verde y ya esta, vaya rollo, vengo de la blis y no me habia dado ningun problema, alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, imagino que los wipes los as echo antes de instalarla?. Saludos
|
||||
|
||||
|
si todos los wipes hechos e instalo antes otra y vuelvo hacer wipes y nada no pasa de pantallla htc verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|