|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el theme editor 7.8 que ya usa los ficheros de la GalaxyRom V8 y se soluciona ese problema, en modo offline para que te meta ya los ficheros actualizados. Es un problema de la rom. Pero en la V8 se soluciona. Y como el theme editor 7.8 usa ya los ficheros de la V8, pues se te solucionará.
El porcentaje de transparencia no es para ahi. Es para el resto de fondos de apps transparentes. No tiene nada que ver con la cortina. verás que hay cortinas semitransparentes, pero porque sus imágenes las hicimos transparentes directamente...no por el otro apartado el theme editor de transparencia de FONDOS que es el de apps transparentes. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s, estoy encantadisimo con esta version como dije ayer, pero ayer descubri el phone silencer (imagino) que al pulsar el tooglle para desactivar el sonido, te "pregunta" cuanto quieres tenerlo silenciado.... simplemente increible!!! no te tienes ni que preocupar de volver a ponerlo. Gracias @lirik y a todos los demas
![]() ![]() Después de unos dias usando la rom, decir que en términos generales, va muy bien, pero hay algunos problemillas que quisiera comentar:
- lo primero el consumo que me parece excesivo. Si apenas le doy uso me llega al dia y pico sin problemas, pero hoy jugando al battle harvest 1 h. aprox. me ha pegado un bajon bestial la batería. (en el siguiente post os dejo una captura de pantalla) Decir que tengo la rom tal viene y solo tengo activado el ext4. - otro problema que me he encontrado (precisamente con este juego y con otras aplicaciones) es que al tiempo de estar usandolos se me cierran. - y por último, también tengo problemas con aplicaciones que me aparecen como no instaladas cuando antes estaban, etc.... Decir que he hecho instalacion limpia y con titanium he vuelto a restaurar las aplicaciones con sus datos. ¿podría ser de eso? y si fuera de eso ¿como restauro una aplicacion limpiamente para no tener problemas de cambio de bases en rom sin perder los datos guardados? Gracias y perdón por el tocho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik, una pregunta, que es algo que estoy con la duda y me gustaria poder ponerlo, en tu ROM el reloj aparece en el centro de la barra de notificaciones, hay alguna forma de poder ponerlo asi en una rom distinta sin modificar el tema?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a estar lista esa 08b2¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible @lirik , no hay folrma de instalar el allshare, he probado todo lo que se, con root explorer, instalando la apk, haciendola zip e instalarlo por recovery, pasandome la apk del sgs 2 al sgs 1, no funciona de ningunas de las maneras, raro raro
. Ya no se me ocurre nada más.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con el theme editor en modo Online puedes únicamente cambiar eso sin que aplique nada mas. la otra opción es que me pases el systemUI y que con mi generosidad aunque sea para otra rom te lo haga yo :P No se puede saber, yo espero que hoy... Imposible @lirik , no hay folrma de instalar el allshare, he probado todo lo que se, con root explorer, instalando la apk, haciendola zip e instalarlo por recovery, pasandome la apk del sgs 2 al sgs 1, no funciona de ningunas de las maneras, raro raro
. Ya no se me ocurre nada más.Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente hay que poner ese apk en systen/app y reiniciar si no te sale en la lista de apps. No se que te puede estar pasando. No se instala solo se pone ahí.[/quote]
Ok , lo he hecho un monton de veces y nada , nunca me habia pasado, a no ser que la apk que tengo no sea compatible. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede pero tienes que descompilar el SystemUI.apk hacer los cambios y compilar, es decir como todas las modificaciones que se hacen en los apk de una Rom.
No se si con el theme editor en modo Online puedes únicamente cambiar eso sin que aplique nada mas. la otra opción es que me pases el systemUI y que con mi generosidad aunque sea para otra rom te lo haga yo :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v8 beta va bastante bien, lo unico que me sorprende bastante y me da problemas es que el proceso userdictionary llega a ocupar 80 Mb lo que provoca que segun que LMK uses se producen reseteos por estar muchas veces bajo de memoria y entrar el app killer del sistema en funcionamiento.
No es muy normal ese incrmento gradual de este proceso, esiste alguna apli que produzca esto? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La v8 beta va bastante bien, lo unico que me sorprende bastante y me da problemas es que el proceso userdictionary llega a ocupar 80 Mb lo que provoca que segun que LMK uses se producen reseteos por estar muchas veces bajo de memoria y entrar el app killer del sistema en funcionamiento.
No es muy normal ese incrmento gradual de este proceso, esiste alguna apli que produzca esto? Gracias, ![]() En hora y media supongo que la tendréis para que probéis todo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de probarla ya
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Lirik:
Estoy mirando mis chuletas pero no lo encuentro, puedo poner alguna App de system de la versión V6 JVS a la ROM V8 siendo JVT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por enric.franc
![]() Buenas Tardes Lirik:Depende que aplicación sea, pero en términos generales yo no lo haría. Que app quieres poner? El Dialer, me gusta mas el otro Última edición por enric.franc Día 16/10/11 a las 15:41:00. Razón: no puse para quien era |
|
|
||||
|
||||
|
k hora y media mas larga se me esta haciendo jejeje
Es que yo instale ayer la v7 por no encontrar la v08b1 jejeje y no la encuentro fina del to ademas del problema del market k no me instala las aplis, y ya k actualizo pues me pongo la ultima, pero me podriais indicar donde las suele publicar aki en el mismo hilo o en otro apartado. lo pregunto al resto pa dejar al pobre cocinilla k no levante la cabeza pa terminar pronto jejeje y se me haga mas corta la v08b2 jijiji
un placer saludaros y estar convosotros pese mi cortita experiencia y colaboracion, os sigo timidamente desde las sombras jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyRom v8 beta2 solo para betatester y quien quiera probar.
Por favor todos los comentarios a cerca de la v8 en el siguiente enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275772 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lite, se ponia en la sdcard, pero en ninguna carpeta no? o dentro de alguna?
EDITO: ya está
Última edición por jcoy Día 16/10/11 a las 17:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la rom, tengo una duda, como puedo instalar la infoalarm ya que lo hago y me dice "la aplicacion no esta instalada", alguien me puede decir como hacerlo, gracias
|
|
|