|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 3 ya disponible en España: precio y disponibilidad oficiales
El Xiaomi Mi Mix 3 ya disponible en España: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakandroid.com "El Xiaomi Mi Mix 3 es el primer terminal de la compañía que lleva la premisa del todo pantalla a sus últimas consecuencias. No hay notch ni pequeño ni grande, sino un mecanismo deslizante con el cual puedes mostrar la cámara frontal, que además es de dos lentes. Este terminal fue anunciado en China en octubre del año pasado, y desde entonces estaba pendiente su expansión al resto del globo. Teniendo en cuenta que en España se venden tanto el Mi Mix 2 como el Mix 2s, se esperaba que el Mi Mix 3 acabara llegando a la Península Ibérica, y finalmente ya está aquí. Sin duda el elemento más representativo de este Mi Mix 3 se encuentra en su mecanismo deslizante. No se trata de una cámara retráctil que aparece y desaparece, sino que eres tú quien debe deslizar la pantalla hacia abajo (o la parte de atrás hacia arriba, según cómo lo quieras ver) para mostrar la cámara frontal. Una cámara frontal que ahora, por primera vez en un Mi Mix, está más holgada de espacio y por tanto puede montar un capturador de selfies con dos lentes." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 499 en comparacion al precio al que salio oficialmente el Mix 2s y el Mi 8 en la tienda oficial esta muy bien, mas aun siendo 128gb que la version base del Mi8 de 64gb empezo a 449.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio de salida por ser de 128GB! a parte en la tienda oficial de AE de Xiaomi pone que oferta de lanzamiento esta por 459€!! en tiendas chinas de importación esta más caro...
Mira que este me imaginaba que lo pondrían a 599€... bien por Xiaomi por aguantar precios tan ajustados (veremos lo que aguantan...)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para ser de salida.