#661
|
||||
|
||||
Buf.. yo llevo un cabreo monumental con el dichoso SAT de HTC! Necesito vuestros consejos!!
Les cuento mi historia... Tengo un HTC One X+ desde enero, iba perfectamente hasta que un día se me estropea el puerto microusb, y claro... no lo podía cargar, así que muy a mi pesar (no me fiaba ni un pelo), lo dejo en The Phone House (ahí lo compré), y estos lo envían al SAT de HTC. Tardan un huevo pero me lo devuelven "sano y salvo", o eso parecía... Al poco tiempo me empieza a fallar el altavoz, en lugar del sonido se escucha una especie de "tic, tic.." flojito, pero como parece que se soluciona por arte de magia no hago caso. Hasta que vuelve para no marcharse y vuelvo a hacer lo mismo, dejarlo en The Phone House. Después de muchos días, desde HTC me dicen que la avería es por el famoso "mal uso del cliente" y que no me entra en la garantía... la broma 260€!! No acepto la reparación evidentemente, y estoy a la espera de recuperar mi móvil y ver que explicación me dan en el informe de reparación para decir que el altavoz se ha roto por mi culpa! (sigo flipando...). La cuestión es que quiero estar preparada y saber qué puedo hacer y qué puedo exiguirles tanto a The Phone House como a HTC, porque estoy seguríiisima de que me han endolsado el muerto porque se trata de una reparación cara. Ni me ha caido el mvl, ni lo he mojado, ni le he hecho ninguna modificación de software... nada de nada!! También me gustaría preguntaros si alguien se atreve a decirme cual puede haber sido la avería... porque 260 me parece una barbaridad para un altavoz,no?? Maldita mi suerte con los móviles, que poca experiencia tengo con estos del SAT!! |
|
#662
|
||||
|
||||
Ofendido
Pues HTC es lo peor en respaldo, les dejo el link de todo lo que me ha ocurrido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663453&page=4 Y eso que yo estoy en Bogota, no quiero ni saber por lo que me va a llegar la cuenta de reparaciòn. Por que segunellos mi HTC One M7 comprado en at&t solo tiene garantia en USA. Ladrones de la mierda. |
#663
|
||||
|
||||
Buenos dias, pregunta del millón. Es cierto que ya no hay SAT en España? Y si es así alguien me podría indicar que hay que hacer con un terminal que esta todavía en garantía. Muchas gracias.
|
#664
|
||||
|
||||
Solo te diré que el SAT de htc, solo tienen soporte en Ingles, y la empresa que repara los moviles es de Getafe (Regenersis), es un puto desastre
Me repararon la bateria de un htc 10, y a los dos meses, estoy igual. Se lo envío y después de más de 2 semanas sin movil, me dicen que no tiene nada. Es horrible y mínimo 2 casi 3 semanas sin movil No hablan español en el SAT |
#665
|
||||
|
||||
Solo te diré que el SAT de htc, solo tienen soporte en Ingles, y la empresa que repara los moviles es de Getafe (Regenersis), es un puto desastre
Me repararon la bateria de un htc 10, y a los dos meses, estoy igual. Se lo envío y después de más de 2 semanas sin movil, me dicen que no tiene nada. Es horrible y mínimo 2 casi 3 semanas sin movil No hablan español en el SAT Lo que si es cierto, hasta donde yo sé, es que ya no hay teléfono ni Twitter. Solo mail y no sé si chat. Regenersis es SAT de varias marcas. Yo lo usé un par de veces con el htc10 y en la misma semana lo tenía reparado. |
#666
|
||||
|
||||
Pues ya me diras a que mail, te responden en español, porque el oficial de htc, solo responden en ingles
|
#667
|
||||
|
||||
Justamente me acaban de responder (castellano) por un tema se Sense Companion que no conecta. |
Estás aquí | ||||||
|