Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung también sufre una caída de ingresos y también “culpa” a China

Samsung también sufre una caída de ingresos y también “culpa” a China

Leemos en actualidadiphone.com

"Hace escasos días que los analistas andaban rasgándose las vestiduras no sólo porque Apple había notificado a los inversores una reducción de ingresos superior a los 4.000 millones de dólares, sino porque además sus acciones fueron suspendidas en bolsa. Tienes toda la información en el post que escribimos aquí, sin embargo, parece que son tiempos duros para las empresas de tecnología. En este caso Samsung acaba de anunciar una reducción de ingresos, y ha tenido a bien seguir la estrategia de Tim Cook y culpar a China del descalabro de sus expectativas financieras. Vamos a echarle un vistazo más en profundidad a esta información y así de paso analizamos la situación."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 07/01/19, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y en cambio las acciones suben. Lo complejo de estas macro empresas y su comportamiento en Bolsa es para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Las tecnicas de dumping que practican las "tecnologicas" chinas dañan el mercado creando un espejismo de mejoras para el consumidor, y las marcas tradicionales lo saben...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ojala se desplome, un note 9 1.200€ anda y que se jastidien y ponga precios normales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Ojala se desplome, un note 9 1.200€ anda y que se jastidien y ponga precios normales.

+1, samsung nunca más.
Viejo 08/01/19, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Yo la causa la veo clara. Me compro un Galaxy S9+ de 1000 euros, y viene con un píxel fundido en la pantalla. Lo cambio por otro, y viene con otro píxel fundido, pruebo el Galaxy A8+, viene con otro píxel fundido. Cuando por fin consigo un A8+ con la pantalla perfecta, resulta que la batería bajaba un 5% cada hora sin usarlo con los datos encendidos. Resultado: en 24 horas sin usarlo con los datos puestos bajaría un 120% (no va muy bien la cosa). Me compro un Xiaomi Max 2 y la pantalla viene perfecta y la batería aguanta 3 o 4 días con datos y con todo. Pues mala suerte para Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo la causa la veo clara. Me compro un Galaxy S9+ de 1000 euros, y viene con un píxel fundido en la pantalla. Lo cambio por otro, y viene con otro píxel fundido, pruebo el Galaxy A8+, viene con otro píxel fundido. Cuando por fin consigo un A8+ con la pantalla perfecta, resulta que la batería bajaba un 5% cada hora sin usarlo con los datos encendidos. Resultado: en 24 horas sin usarlo con los datos puestos bajaría un 120% (no va muy bien la cosa). Me compro un Xiaomi Max 2 y la pantalla viene perfecta y la batería aguanta 3 o 4 días con datos y con todo. Pues mala suerte para Samsung.
Osea, que baja ingresos un 5% y sube en bolsa un 3% y todo por un píxel fundido de tu móvil...
Es la magia de la globalización.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Osea, que baja ingresos un 5% y sube en bolsa un 3% y todo por un píxel fundido de tu móvil...
Es la magia de la globalización.
Más allá de bromas, que una pantalla de un Xiaomi de 200 euros esté perfecta y una de un Galaxy de 1000 euros venga cambio tras cambio con un píxel fundido es un dato preocupante con respecto a la calidad de Samsung. A mucha gente le dará igual pero yo considero que una pantalla que tiene todos los píxeles bien es de mayor calidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más allá de bromas, que una pantalla de un Xiaomi de 200 euros esté perfecta y una de un Galaxy de 1000 euros venga cambio tras cambio con un píxel fundido es un dato preocupante con respecto a la calidad de Samsung. A mucha gente le dará igual pero yo considero que una pantalla que tiene todos los píxeles bien es de mayor calidad.
A ver... que hayas tenido ese problema no quiere decir que sea generalizado. Yo jamás he tenido ese problema, ni con Samsung ni con otras marcas, y los móviles que he comprado para mi familia estos años (decenas, literalmente) tampoco lo han tenido nunca. Lo tuyo es un problema muy puntual típico de la fabricación en masa, pero que no hace que las pantallas de Samsung dejen de ser las mejores del mercado, si no la mejor. El ejemplo es entrar en cualquier foro de cualquiera de sus modelos e intentar encontrar hilos con problemas de pixeles fundidos. Que nos ocurra algo negativo con una marca no sirve para ya generalizar y extender ese problema a todo el mundo y a toda la marca.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Le digo lo mismo que a Apple, no quedará siempre gana mas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... que hayas tenido ese problema no quiere decir que sea generalizado. Yo jamás he tenido ese problema, ni con Samsung ni con otras marcas, y los móviles que he comprado para mi familia estos años (decenas, literalmente) tampoco lo han tenido nunca. Lo tuyo es un problema muy puntual típico de la fabricación en masa, pero que no hace que las pantallas de Samsung dejen de ser las mejores del mercado, si no la mejor. El ejemplo es entrar en cualquier foro de cualquiera de sus modelos e intentar encontrar hilos con problemas de pixeles fundidos. Que nos ocurra algo negativo con una marca no sirve para ya generalizar y extender ese problema a todo el mundo y a toda la marca.
Es cierto que no se puede generalizar a la ligera, pero yo he comprado: dos Galaxy J7, dos Galaxy A8+ y dos Galaxy S9+, en total 6 teléfonos, y de entre ellos 4 vinieron con un píxel estropeado que se quedaba siempre negro. Después de 4 teléfonos con el mismo problema creo que ya no es un fallo esporádico precisamente... Todos los devolví excepto los dos que me vinieron bien, que los estuve usando hasta que la batería ya no podía seguir mi ritmo. Pero vamos haber tenido que devolver 4 teléfonos me parece un gran inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
He sufrido la denominada Muerte Súbita en mi S7 Edge a los 26 meses (24 de garantía mas un poquito para que no se note demasiado...) de uso normal (ni rooteo ni cacharreo alguno). Es la gota que colma el vaso.
Todos mis dispositivos Samsung (monitores, TVs, móviles, un Blu-Ray, una impresora y hasta una lavadora) han tenido uno u otro problema, todos rondando los 24 meses de uso (afortunadamente, algunos antes de que se cumpliese la garantía) Casi todos tope de gama lo que, por lo visto, no añade un plus de calidad y/o garantía.

Es hora de cambiar y explorar otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que no se puede generalizar a la ligera, pero yo he comprado: dos Galaxy J7, dos Galaxy A8+ y dos Galaxy S9+, en total 6 teléfonos, y de entre ellos 4 vinieron con un píxel estropeado que se quedaba siempre negro. Después de 4 teléfonos con el mismo problema creo que ya no es un fallo esporádico precisamente... Todos los devolví excepto los dos que me vinieron bien, que los estuve usando hasta que la batería ya no podía seguir mi ritmo. Pero vamos haber tenido que devolver 4 teléfonos me parece un gran inconveniente.
Pues lo tuyo es el colmo de la mala suerte, porque ya es difícil encontrar a alguien con un píxel muerto cuanto más con 4 móviles seguidos...
Pero lo dicho, si fuera un problema habitual el foto estaría lleno de hilos sobre el tema, y no es lo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo tuyo es el colmo de la mala suerte, porque ya es difícil encontrar a alguien con un píxel muerto cuanto más con 4 móviles seguidos...
Pero lo dicho, si fuera un problema habitual el foto estaría lleno de hilos sobre el tema, y no es lo que ocurre.
4 pantallas malas es demasiada casualidad. Creo que sí es un problema generalizado, pero, como los píxeles hoy en día son muy pequeños porque las pantallas llevan densidades de píxeles cada vez mayores, la mayoría de la gente no llega a darse cuenta de que su pantalla tiene un píxel que no se ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
No me lo esperaba

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 pantallas malas es demasiada casualidad. Creo que sí es un problema generalizado, pero, como los píxeles hoy en día son muy pequeños porque las pantallas llevan densidades de píxeles cada vez mayores, la mayoría de la gente no llega a darse cuenta de que su pantalla tiene un píxel que no se ilumina.
Hombre... Es una manera de autoconvencerse. Pero no, la gente tiene ojos, sabe de móviles (sobre todo los que se meten en fotos como este y participan) y no reporta fallos como ese.

Última edición por santinhos Día 08/01/19 a las 15:31:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/19, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Y en cambio las acciones suben. Lo complejo de estas macro empresas y su comportamiento en Bolsa es para mear y no echar gota.
Seguramente se deba a que los inversores / accionistas esperaban todavía peores resultados
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Es una incongruencia total.. Bajan los ingresos y suben las acciones.. Cómo se come eso??
Responder Con Cita

Viejo 08/01/19, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
No me lo esperaba
noticia poco creible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /