|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder claro es eso... tienes algun kernel instalafo con cwm? Mira instalate lo prinero un kernel por ejemplo el siyah via odin. y luego una vez instalado ese kernwl ya tienea acceso a recovery instala como te hemos dicho y listo.
Antes de hacer nada. hazte root y una copia de la efs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro esa opcion? donde esta "install zip from sd card"??? solo aparece apply update from sd card ............. por queno me aparece esa opcion????
|
||||
|
||||
|
Joder claro es eso... tienes algun kernel instalafo con cwm? Mira instalate lo prinero un kernel por ejemplo el siyah via odin. y luego una vez instalado ese kernwl ya tienea acceso a recovery instala como te hemos dicho y listo.
Antes de hacer nada. hazte root y una copia de la efs ![]()
|
||||
|
||||
|
La version normal lleva lo tipico gmail, polaris gtalk etc la ultra lite no lleva vasi nada. pruena mejor la normal y si algo te sobra lo borras de system/app y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, muuuchas gracias a todos por vuestra ayudaaa, era el problema de flashear la kernel, ya aparece ese menu.
gracias gracias
|
||||
|
||||
|
El speedmod K2-1 mejora bastante con los ciclos de carga.... de momento me quedo con el hasta ver las nuevas versiones de Siyah
|
||||
|
||||
|
Para cuand la actualizacion???xdxd sty supercontent cn tu rom con el kernel speed mod k2 segunda carga llevo 15 horas con 8 oras de espera sin wifi ni 3g, el resto 3g y wifi con 1 h de pantlla y me keda 70 sta de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a prepararla haber si la puedo terminar y a lo largo de la madrugada la subo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para speedmod por cierto ya se q es conocido pero confirmar q el reproductor de video de serie no me reproduce archivos en avi y mkv que antes de esta rom sí. los que tengo en mp4 sin problema alguno. 1 saludo y muchas gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ir con el speedmod por supiesto si alguien quiere el siyah que se lo ponga. Pero de serie mejor el speedmod. Porque va realmente bien.
Veremos si va mejor o no esta ki8 yo apostaria a que me voy a superar jeje. Ya fuera de cachondeo. espero que vaya aun mejor. Sino siempre podenos volver a ki3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ir con el speedmod por supiesto si alguien quiere el siyah que se lo ponga. Pero de serie mejor el speedmod. Porque va realmente bien.
Veremos si va mejor o no esta ki8 yo apostaria a que me voy a superar jeje. Ya fuera de cachondeo. espero que vaya aun mejor. Sino siempre podenos volver a ki3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla con esta rom que quiero hacer una para que veais lo que me lleva durando la bateria.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instala el deluxe settitngs, esta en la sd , una vez alli configura el screen capure desde el boton de apagar. Te pones el lo que quieras capturar , le das al boton de apagar y ya te saldra la opcion de capture.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos puedes dar algun adelante de lo que traera la nueva version?? has metido algun programa?? la kernel?? has solucionado lo de los videos?? dinos algo por dios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la captura pulsando home y power a la vez.
Avance jeje mejora de rendimiento en launchers alternativos y otras apps. cambio de fuebte con un look hd mu chulo. intentare arreglar lo de los videos tambien si. Despues de hacer una captura vuelve el efecto crt off pixelado. con reiniciar se soluciona. Es algo que aun no se a podido solucionar |
| Gracias de parte de: | ||