|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la e bajado e instalado correctamente, a mi novia le gusta, pero hay 2 cosas que no
...1-que no vibra el teclado (estando activado) 2-el teclado de texto en negro, hay alguno en blanco? 3- me ha desaparecido la barra de tareas , y no se donde estaGracias. y Gran Rom ;) Última edición por adriPw Día 16/10/11 a las 00:15:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la e bajado e instalado correctamente, a mi novia le gusta, pero hay 2 cosas que no
...1-que no vibra el teclado (estando activado) 2-el teclado de texto en negro, hay alguno en blanco? 3- me ha desaparecido la barra de tareas , y no se donde estaGracias. y Gran Rom ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya estaba la 10.14.0 y fue la que meti pero le faltaban algunos retoques que pecha a metido hoy en la 10.14.1, pero con esta ultima no se si hhay que hacer full wipes teniendo ya instalada la 14.0, en fin......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi novia se ha bajado el go keyboard que puede cambiar el theme del teclado y vibra.algo es algo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar vía OTA a la nueva versión hay que volver a reinstalar a2sd ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
ayer la rom tenia unos problemas con la actualización que llegaba via ota, y aproveche para instalar otra rom solo por curiosidad, pero hoy e instalado la 1.10.07.0, y luego cuando voy a donde dice si hay actualizaciones me dice que tengo la ultima versión es claro que no es la ultima, alguien le a pasado o sabe porque me pasa ami.? e intentado buscar un archivo .zip que subió pecha2 antes creo que era para que el cel detecte si hay actualizaciones pero no lo encuentro. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me esta bajando la .1, pues nada a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
ayer la rom tenia unos problemas con la actualización que llegaba via ota, y aproveche para instalar otra rom solo por curiosidad, pero hoy e instalado la 1.10.07.0, y luego cuando voy a donde dice si hay actualizaciones me dice que tengo la ultima versión es claro que no es la ultima, alguien le a pasado o sabe porque me pasa ami.? e intentado buscar un archivo .zip que subió pecha2 antes creo que era para que el cel detecte si hay actualizaciones pero no lo encuentro. Saludos cordiales ![]() Y de flasear el archivo no sera porque yo tenia la .0 y no flasee nada y me salio la .1 Rectifico yo tengo la 1.10.14.0, y tu tiene la 1.10.07.0 Instala la del primer post haber si te sale la actualización. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 16/10/11 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ya que desde ayer tarde noche esta la .1
Y de flasear el archivo no sera porque yo tenia la .0 y no flasee nada y me salio la .1 Rectifico yo tengo la 1.10.14.0, y tu tiene la 1.10.07.0 Instala la del primer post haber si te sale la actualización. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pero es raro, porque a mi ayer me salto la OTA de la 1.10.14.0, pero no la instalé porque os daba errores, y ahora no sale la OTA de la 1.10.14.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del primer post es que tengo instalada incluso la descargue hoy mismo, no se porque a algunos les va la actualización vía ota y a otros no, buehhh, espero que pecha2k vea esto y nos diga si el error esta en nuestras desi, en nosotros o en la actualización. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
La .1 esta nueva que es una actualización mas pequeña me borra las cosasy me toca tirar de backup o se actualiza y todo se queda en su sitio?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|