|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema activación SIM xiaomi
Buenas a tod@s
Llevo con el terminal desde ayer y estoy teniendo problemas con la activación de la sim que por lo que me he enterado con la sim no tiene que ver nada,es una opción de mi cloud para sincronizar ciertos aspectos del teléfono como el historial de llamadas,los sms etc He probado de todo leyendo x internet y me sigue saliendo el aviso cada vez que reinició el teléfono. A ver si alguien puede iluminarme porque estoy ya desesperado de buscar y buscar y no encontrar una solución que no sea quitar la notificación. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu y cuidadito que cada vez que pulsas reintentar manda sms a un número 911067304 creo que según la compañía se activa o no en mi caso , igual que a ti es no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he probado una sim de otra compañía y todo perfecto.. cuándo sale el aviso le doy y lo verifica en cuestión de segundos..en mi sim pone verificando y ahí se queda hasta que da el error..yo estoy ya loco de buscar y buscar y no he encontrado ninguna solución. Mi compañía es Amena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos piensas se activa, no hay ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue el maldito aviso..he intentado activarlo x la web y si me deja pero en el móvil sigue desactivado y saltando el mensaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí igual.. gracias que he llamado a la compañía y no tienen ningún coste x suerte..
Resulta que he probado una sim de otra compañía y todo perfecto.. cuándo sale el aviso le doy y lo verifica en cuestión de segundos..en mi sim pone verificando y ahí se queda hasta que da el error..yo estoy ya loco de buscar y buscar y no he encontrado ninguna solución. Mi compañía es Amena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con el maldito aviso..A alguien que le ocurriera lo mismo y lo haya solucionado le estaría muy agradecido que me lo chive
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo (con el Pocophone y Simyo). Me han mandado varios sms (a 0,20 el mensaje) y no se termina de activar, siempre que reinicio sale el aviso ese. De todas formas tengo acceso a Mi Cloud y he restablecido datos desde Mi Clud un par de veces sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a cuánto cobertura y 4G encantado al ser Movistar no? La verdad que me estoy planteando el cambio seriamente y más al utilizar la red de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sufridor de este problema. En simyo me han cobrado 2 SMS pero lo habrá intentado más de 30 veces (cada vez que lo enciendo)
Creo que el error es me marca dos veces el prefijo de España (34) EDITO: Acaba de activarse y de momento no me han cobrado el SMS. Teniendo el teléfono encendido, le he dado a reintentar y ¡Voilà! Última edición por mOrfiUs0 Día 17/01/19 a las 22:00:59. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de activar a mi tb..lismo proceso he reiniciado le he dado a activar y listo.. bueno una cosa solucionada jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo habéis conseguido?
|
|
|
![]() |