|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente todo el mundo es libre de hacer co su telefono lo que quiera, si hay una gran cantidad de cocineros, es mejor que si tuvieramos unos cuantos, la verdad gracias a ellos podemos escoger la room que mas nos guste o nos de mejor rendimiento, si bien todas son buenas, siempre van a tener un a falla, al final nada es perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tanto rajan de las rom samsung que prueben la rom tornado y me cuentan si es inferior en algun aspecto a las miui, y ademas funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo con la MIUI.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Una historia desgarradora la tuya,a mi me tienes enganchadisimo,quedo pendiente de lo que te pase,si alguna app te un fc o se te queda pillado el tlf y tienes que reiniciarlo no dudes en abrir un nuevo hilo para contarnoslo eh.
P.D. En serio ¿te parece normal abrir un nuevo hilo para informarnos,de que estas harto? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues menos mal que se tenia que cerrar el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi parecer es una reflexion que alguna vez creo q bastantes nos hemos hecho....en momentos de bajon!!!.Casi prefiero esto que a la pregunta del millon "¿Que room me recomendais ?" Jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disponia a escribir esto mismo . Yo creo tambien que a todos le ha pasado alguna vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las cocinadas tienen fallos (unas más que otras) pero ¿y la satisfacción que tienes cuando ves que actualizan la rom y esperas que se haya corregido ese fallo?
Pues eso lo bueno de todo esto es que cada uno puede hacer con su móvil lo que le de la gana. Suerte con la stock rom, y por favor NO CERREIS ESTE HILO, es buenísimo me echado unas risas y además esta bien un poco de humor entre tanto flasheo, y al fin y al cabo muchos pasamos muchas horas en el foro y se agradece el sentido del humor.
|
||||
|
||||
|
jajajaja ademas de verdad de vez en cuando da un bajoncillo y dices que le den por... pongo esta y a volar... varias horas depues pensado joder y esta nueva igual va de pm jajaaj, antes con los tipicos nokikas 3330 pensado en ke politono poner y ahora esto jajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, desde que probe Miui, no vuelvo a stock ni loco, con decir que me a salido una oportunidad para un galaxy R y no me cambio porque aun no hay ni root,y lo que dices de la radio FM, la nueva actualizacion de miui ya la trae,y pienso que viene muchisimo mas capado de casa el telefono que cambiandole una rom. por otro lado nose que pinta este post aqui. yo puedo pensar que X rom es una mierda y no por eso abro un post para decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año con el galaxy y aún no sé si funciona la radio. No la probé ni en la stock.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Para un yonky de las ROMS que se quiere desenganchar...
Acabaremos en un clínica de rehabilitación todos, con symbian o windows phone, camisas de fuerza y echando espuma por la boca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy esperando que porten el firmware de los fijos de telefonica. Estas modernuras no me molan...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||