Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/19, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los juegos van igual, hasta con el kirin 960, no jodas, otra cosa que seas un ratilla que juega fortnite, que está optimizado a posta para samsung y parecer que no rula en lo demás, el resto de juegos, te lo mueve al máximo.

La gpu del kirin 980 apenas ha evolucionado con respecto al del 970, una cagada, pero no voy a poner como "Mejor" algo que no se nota, si pusieran juegos que aprovecharan la potencia por ejemplo del a12x bionic la bateria se iria a la mierda en media hora, asi que puedes usar el movil 3 años que ningun juego al máximo te va a dar problemas.
Si, y tú te lo crees q van igual...

Viejo 07/01/19, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Al poco le ocurre lo mismo que a one plus, no es mejor que el resto, pero es tan recomendable como el resto.
El poco tb tiene una corriente de haters detrás muy bestia, ya desde antes que saliera el teléfono. Ya me dirás tú qué objetividad puede tener aquel que menosprecia un teléfono, cundo ya lo hacía incluso antes de salir.
Oneplus al menos no mete un diseño tan cutre, y el movil transmite una sensación muy buena, de hecho lo prefiero al cristal, con un movil de aluminio podria utilizarlo sin funda (aunque el 6t es de cristal creo)
Viejo 07/01/19, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Amen de la fluidez exquisita del poco, el mate cuando lo cate recien salido, rascaba en las animaciones...
Y lo dicho vendes el mate y dinerico al bolsillo

Amen del tan odiado plastico que yo lo veo ventajoso, no se araña y si se jode cambias la tapa en 0.3
El cristal parte en el suelo
Es mas premium pero con una tpu del chino q ponemos o una spigen t da igual cristal o plastico
Viejo 07/01/19, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si, y tú te lo crees q van igual...
Grabame una partidita del pubg con los 2 moviles, aver si alguno baja de 40fps en hdr (uy no que el pocophone no tiene hdr) bueno en HD que es lo mismo.

Gpu que solo infla la puntuación de antutu
Viejo 07/01/19, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Amen de la fluidez exquisita del poco, el mate cuando lo cate recien salido, rascaba en las animaciones...
Y lo dicho vendes el mate y dinerico al bolsillo
Ahora te dirán q eres un Fanboy, y eso q has probado los 2, y ellos ninguno de los 2...
Viejo 07/01/19, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mate 20 o Pocophone F1

Grabame una partidita del pubg con los 2 moviles, aver si alguno baja de 40fps en hdr (uy no que el pocophone no tiene hdr) bueno en HD que es lo mismo.

Gpu que solo infla la puntuación de antutu
Ya, solo infla las puntuaciones de antutu... Ya.......
Vamos a poner q este test es un juego, de máxima exigencia.. Después me dices q van a los mismos fps...

Última edición por bertotru Día 07/01/19 a las 16:28:14.
Viejo 07/01/19, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Ahora te dirán q eres un Fanboy, y eso q has probado los 2, y ellos ninguno de los 2...
Nah me la bufa. Yo es d los pocos moviles que me quedaria del 2018, junto con el mate 20x y el iphone xr
Viejo 07/01/19, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, solo infla las puntuaciones de antutu... Ya.......
Todos sabemos que en la play store están todos los triple aaa portados directamente a moviles, los cuales solo corren en la adreno 630.

Solo he visto 2 juegos que no me van al máximo y perfectos, 1º ark survival evolved (va como el culo en toda las malis que he probado) 2º Fortnite por lo menos en beta iba como el culo, pero como es un juego que no me interesa paso.

En el resto de juegos van a los fps máximos que permite el juego, y creeme que si cae a 58fps yo lo noto, además la gpu turbo en los juegos compatibles reduce el stuttering y añade un frametime muy estable y agradable, seguro que lo que te digo te suena a chino, es normal no te preocupes

Las adrenos inflan la puntuación de antutu cosa mala, el sd845 no es mejor que el exynos y aun asi le saca una burrada por la gpu que luego no se nota en nada.

Te compraria lo de la gpu solo en telefonos gaming que tengan pantalla 120hz ahi si que la potencia se puede notar (y se veria la diferencia real)

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 07/01/19 a las 16:19:07.
Viejo 07/01/19, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos sabemos que en la play store están todos los triple aaa portados directamente a moviles, los cuales solo corren en la adreno 630.

Solo he visto 2 juegos que no me van al máximo y perfectos, 1º ark survival evolved (va como el culo en toda las malis que he probado) 2º Fortnite por lo menos en beta iba como el culo, pero como es un juego que no me interesa paso.

En el resto de juegos van a los fps máximos que permite el juego, y creeme que si cae a 58fps yo lo noto, además la gpu turbo en los juegos compatibles reduce el stuttering y añade un frametime muy estable y agradable, seguro que lo que te digo te suena a chino, es normal no te preocupes

Las adrenos inflan la puntuación de antutu cosa mala, el sd845 no es mejor que el exynos y aun asi le saca una burrada por la gpu que luego no se nota en nada.

Te compraria lo de la gpu solo en telefonos gaming que tengan pantalla 120hz ahi si que la potencia se puede notar (y se veria la diferencia real)

No me suena a chino nada ,y seguramente te empiece a sonar a chino a ti antes q a mi...lo q tu quieras las Malí para ti todas, q lo pongas como lo pongas me va dar lo mismo..y si quieres q te diga q son mejores o incluso igual te lo digo también ehhh. Sin problemas
Viejo 07/01/19, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
En el poco funciona así, es igual con luz q a oscuras.. No se desbloquea con ninguna foto, ya lo probé.. Es rapidísimo,
No sé como funcionará en el s9 o s9 + pero desde luego en el s8 q le tiene mu hermana, q costaba en su salida unos 800 pavos, es una mierda pinchada en palo, q es mejor ni usar.. Y la huella parecido..

https://mega.nz/#!jQ4EzITT!mMFiD9ZsU...8v35A2ltRUd9gg
El s8 ni note 9 tienen face Id, llevan reconocimiento de iris
Viejo 07/01/19, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El s8 ni note 9 tienen face Id, llevan reconocimiento de iris
En el 9 no lo sé pero en el 8 es una mierda, inservible.. Q falla más q las escopetas de los puestos de las romerías..y x precio no será ehh
Viejo 07/01/19, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Si, y el 6 también fue de cristal.
Yo odio el cristal.

De todos modos, con funda son todos iguales.

El poco si que es feo. Pero ojo, está bien terminado. Pero en diseño había que correrlo a gorrazos a su diseñador. Y lo peor es que lo han hecho de plástico, no por coste, sino por diferenciarse. Y me huele que en esto no van a escuchar a la comunidad y los siguientes Pocophones seguirán siendo de plástico.

También te digo, en miui hay un hilo preguntando que quieren para el f2, lo último que quiere la gente es que cambien el material, y lo que más se desea en panel oled. Sorprende que lo último que se quiera cambiar sea el plantío.
Viejo 07/01/19, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No sé lo que ocurre en Telegram, pero los mismos que ponéis a parir al poco ahora, sois los mismos que ya lo criticabais incluso antes de salir...

Por tanto, objetividad. Ninguna.
La objetividad no la quereis ver.

Aquí desde el primer día se dijo el cometido de ese teléfono, un gama media con procesador de gama alta, con un precio y un funcionamiento muy bueno.

El problema es que hay que leer que es mejor o igual que los gamas altas habituales, en cuanto se les dice que no, saltan con el argumento del precio para así permitir todos sus efectos.

La objetividad son números, se pueden ver las características.

No entiendo qué sentido tiene poner a un terminal cuyo objetivo es merendarse a todo la gama media y no a la alta, es que no me entra en la cabeza el talibanismo tan exacerbado que hay, es brutal.

Aqui, se mal interpreta de una manera asombrosa dar una opinión con menospreciar a un teléfono, estáis muy irascibles.

Es un terminal de 300 euros y como tal tiene pantalla, cámara, sonido, acabados, materiales, diseño y un sinfín de cosas más de gama media, eso es objetividad no es menospreciar es decir las cosas como son.

Ahora, que por tener un 845 ya los hay que se piensan que es un gama alta, pues cojonudo para ellos, que se piensan que por poner una aplicación a una cámara se convierte por arte de magia en el top 3 de cámaras señores, pero con dos cojones eh, el top 3!,.eso sí que me parece que es menospreciar a todos los demás y tomarlos por retrasados.

El poco es un terminal cojonudo para una persona que quiere un móvil robusto, con un procesador potente para gamers, con una batería brutal para para juegos o multimedia y encima con un software que da mucho juego a los frikis, a los que le encanta trastear con el terminal y por supuesto su precio.

Esas características las tiene un gama alta al que hay que sumarle, primero el precio más elevado, imagen de marca, diseño, cámara, acabados, materiales, actualizaciones, pantalla, los pequeños están más cuidados porque lo estás pagando en el precio.

Son mundos y fines distintos, eso no quita que un terminal inferior en global en algún apartado sea tan bueno como otro más caro pero aquí se trata de comparar un terminal en su totalidad no extraer lo que nos interesa para colocarle en un lugar que no es.

En todo este tocho que he escrito yo no veo nada malo que haya dicho del Pocophone, es una opinión, la misma que puse hace meses, lo mismo que otros muchos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/19, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Móvil de gama media con procesador de gama alta

Que gama media lleva U. F. S 2.1?

Que gama media lleva desbloqueo fácial por infrarrojo?

Que gama media lleva Quickcharger 4.0?

Qué gama media graba en Slow motion a 960fps?

Que gama media lleva refrigeración líquida?

Y la cámara en stock está por encima de la gama media, en video aún más y con GCAM en la gama alta sin duda.

Que yo he probado GCAM en varios terminales y en algunos de ellos empeora los resultados, en el poco sube el nivel de manera exagerada.
Viejo 07/01/19, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pocophone lo único que tiene de gama media es la pantalla y los materiales.
Viejo 07/01/19, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y el precio
Viejo 07/01/19, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y el precio
Si y el precio, estaba pensando en ponerlo.

Pero objetivamente Diego, solo la pantalla y los materiales son de gama media.

Todo lo demás es un gama alta, en fotografía en stock no, con GCAM si, se ha beneficiado muchísimo de llevar el mismo sensor que el píxel 3 cuyo port de gcam viene del nombrado, y en vídeo ya en stock estaba tirando a la gama alta sin duda.
Viejo 07/01/19, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Móvil de gama media con procesador de gama alta

Que gama media lleva U. F. S 2.1?

Que gama media lleva desbloqueo fácial por infrarrojo?

Que gama media lleva Quickcharger 4.0?

Qué gama media graba en Slow motion a 960fps?

Que gama media lleva refrigeración líquida?

Y la cámara en stock está por encima de la gama media, en video aún más y con GCAM en la gama alta sin duda.

Que yo he probado GCAM en varios terminales y en algunos de ellos empeora los resultados, en el poco sube el nivel de manera exagerada.
Y el NFC y la resistencia al agua?? Algunos gamas medias lo tienen y ese poco no y?? Y la mayoría de gamas altas lo tienen.

El ufs lo llevará por el procesador que gasta.

Aquí está el problema ves? Os pensáis que es un gama alta y para mí no lo es, tiene rasgos, yasta si se compara con un gama alta se queda cojo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 07/01/19, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Perdona pero los materiales es gama baja, ningún gama media usa plástico ya, y de hecho pocos gama baja también, y en cuanto a la cámara... Ya me dirás tú una cámara gama alta ( top 3 según tú) sin estabilizador óptico, sin zoom y sin gran angular, muy justo la comparativa contra el mate 20 pro con la gcam en la que además de perder ni mencion a nada de esto.... luego ya puedes aumentar la lista lo que quieras, el ufs entra dentro del propio procesador, osea rendimiento, ¿Donde esta el NFC?, ¿Donde esta la carga inalámbrica?, ¿Donde esta la resistencia al agua?....

Si es que esto se a dicho mil veces ya, esta gente el concepto criticar lo usan a su manera, ellos son capaces de soltar las barbaridades que les de la gana pero en cuanto les digas algo malo aunque tenga toda la lógica del mundo te van a tachar de hater, multicuenta o lo que sea, es perder el tiempo intentar que entren en razón
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/19, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si de una vez lo prueban...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /