Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
zertorer zertorer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda consumo batería SGS2!

Bueno, no se como empezar para que se entienda, jaja tratare de hacerlo facil ya que soy nuevo en esto.

tengo mi SGS2 aproximadamente 1 mes y medio, cuando lo compre venia stock con el KE1 2.3.3 , lo cual no consegui hacer durar la bateria mas de 10 horas, asi que deci rootearlo y buscar solucion al consumo exagedaro que tiene mi equipo, vengo de un blackberry bold 9700 el cual tenia todo el dia con 3G twitter faceb.. bbmsn whatsapp correos foursquare msn (las apps que ocupo todo el dia y son suma importancia para mi q funcionen y notifiquen 24/7) con todo esto lograba 1 dia sin mayor problema, si apagaba el 3G 2 dias sin problema, ahora con mi nuevo SGS2 no logro llegar a las 10 horas de autonomia de celular, ando con el cargador en el bolsillo sin mentir, lo que me ha estado preocupando ya que no puede ser que no pueda disfrutar de mi maravilloso telefono, sigamos.... como comente anterior tenia el rom, kernel y todo de fabrica, y funcionaba bastante mal el consumo de el equipo asi que instale las siguientes roms, congition y vauss, tambn los task killer, setup, spare parts, le puse disable el fast dormancy o como se escriba, le baje los hertz al equipo, y todo lo que eh encontrado en internet para hacer sin tener ni una mejoria que sea notoria y ahora estoy con la version KG1 de kernel y la vesion oficial de el rom 2.3.4 la cual ha funcionado bastante bien y llevo 11 horas y un poco mas y aun me quedan 12%,

si alguien pueda ayudarme... a solucionar este problema.. queria un snap battery case (funda con bateria ext) pero son realmente costosas, ahora estoy viendo una solucion mas economica pero igual incomoda que es 2 baterias.. o un cargador "solar" esos chinos de dealext..

no comente pero con la ke1 2.3.3 la pantalla consumia 39%, con la vauz y conition 70%, con la 2.3.4 kg1 que tengo ahora consume 59% igual es exagerado se supone q el super amoled deberia consumir menos que una pantalla tradicional, mi hijo tiene un i9003 super clear y la bateria tampoco le dura mucho, pero si unas 2 o 3 horas mas que el SGS2.

Alguna sugerencia o algo por favor son bienvenidas...

no otro lado ni les cuento el consumo cuando juego con el chainfire3d jaja
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya hay muchos foros y post hablabdo sobre el consumo de energia en android. Los has visto?

Porque en todo dispositivo android son las mismas reglas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si los eh visto casi todo , y como especifique arriba eh hecho muchas cosas,,, sin tener un resultado decente
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo que tú actualizaria a la última versión que hay.
Después no uses taskillers, que aunque la gente piense que le beneficia, sus resultados pueden ser contraproducentes para la duración de la bateria.
Y lee, informate, que es gratis, hombre.
Te dejo un reportaje muy interesante para que le eches un ojo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo puedo decir después de un par de experiencias que he tenido que mi bateria funciona de coña dándole mucha caña, pero me ha pasado dos veces que tras dar mucha caña hasta quedarme casi sin bateria y llevando el telefono sin apagar desde tiempos inmemoriales la bateria se la chupaba sin venir a cuento ni haber aparentemente nada funcionando a saco.

Solución, dejar que el móvil se apagara por si solo cuando se queda sin batería, que le cuesta muchísimo más de lo que pudiera parecer, y luego dejarlo cargando apagado hasta que se ha cargado del todo.
Una vez cargado del todo lo desconecto de la red, lo arranco y todo va de perlas teniendo una duración de la batería acojonante...

¿Por qué pasa esto?, ni idea, pero se que en dos ocasiones me lo ha hecho en el último mes y medio y este sistema me ha funcionado a la perfección.

Indicar que utilizo mucho el movil como router wifi por theterin con un tablet que tengo, reproduzco videos a granel para mi hijo mayor y navego con el dolphin a saco por todas partes, además de usar el correo, mensajes, whatsapp, la cámara, la linterna, el bluetooth con el coche, el 2X client para conectarme a mi oficina por escritorio remoto y por supuesto como teléfono.
Es decir, que le meto caña al mono e imagino que de tanto mezclar cosas llegará un momento que algún programa se habrá atascado...

Por cierto, llevo Rom oficial de Vodafone sin rootear ni nada y estoy encantado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
yo puedo decir después de un par de experiencias que he tenido que mi bateria funciona de coña dándole mucha caña, pero me ha pasado dos veces que tras dar mucha caña hasta quedarme casi sin bateria y llevando el telefono sin apagar desde tiempos inmemoriales la bateria se la chupaba sin venir a cuento ni haber aparentemente nada funcionando a saco.

Solución, dejar que el móvil se apagara por si solo cuando se queda sin batería, que le cuesta muchísimo más de lo que pudiera parecer, y luego dejarlo cargando apagado hasta que se ha cargado del todo.
Una vez cargado del todo lo desconecto de la red, lo arranco y todo va de perlas teniendo una duración de la batería acojonante...

¿Por qué pasa esto?, ni idea, pero se que en dos ocasiones me lo ha hecho en el último mes y medio y este sistema me ha funcionado a la perfección.

Indicar que utilizo mucho el movil como router wifi por theterin con un tablet que tengo, reproduzco videos a granel para mi hijo mayor y navego con el dolphin a saco por todas partes, además de usar el correo, mensajes, whatsapp, la cámara, la linterna, el bluetooth con el coche, el 2X client para conectarme a mi oficina por escritorio remoto y por supuesto como teléfono.
Es decir, que le meto caña al mono e imagino que de tanto mezclar cosas llegará un momento que algún programa se habrá atascado...

Por cierto, llevo Rom oficial de Vodafone sin rootear ni nada y estoy encantado...
vamos a provar lo de la carga, haber si funciona, haber que pasa yo tengo la room de samfirmware 2.3.4 la ultima q salio, otra cosa que no mencione antes tambn hice lo del titanium backup .. ja he hecho de todo... y nada ahora probare lo de la carga ojala funcione..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo que tú actualizaria a la última versión que hay.
Después no uses taskillers, que aunque la gente piense que le beneficia, sus resultados pueden ser contraproducentes para la duración de la bateria.
Y lee, informate, que es gratis, hombre.
Te dejo un reportaje muy interesante para que le eches un ojo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
Un saludo.
tengo al ultima version de samfirmware 2.3.4 kg1, taskiller lo ocupo peor ultima mente no lo eh estado haciendo, voy a revisar el link que me pasastes
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la kg5 y tb ando algo mosqueado, tengo el teléfono desde finales de Mayo pero ahora noto un consumo excesivo en reposo. Me ha comido en 8 horas sin usarle un 23%, tengo el juidefender que activa datos cada 30 minutos durante 2 minutos. Y solo se me actualiza el tiempo cada 3 horas, el resto ni facebook, ni correo push, ni cuentas lo tengo para que se me actualize.
Voy a ver si es un problema de covertura, pues esta mañana tras calibrar batería en las 8 horas que he dormido que ha saltado el modo avión solo a gastado un 1%.
He congelado el viver para hacer pruebas pero parece que no es el cumpable del consumo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Yo tengo la kg5 y tb ando algo mosqueado, tengo el teléfono desde finales de Mayo pero ahora noto un consumo excesivo en reposo. Me ha comido en 8 horas sin usarle un 23%, tengo el juidefender que activa datos cada 30 minutos durante 2 minutos. Y solo se me actualiza el tiempo cada 3 horas, el resto ni facebook, ni correo push, ni cuentas lo tengo para que se me actualize.
Voy a ver si es un problema de covertura, pues esta mañana tras calibrar batería en las 8 horas que he dormido que ha saltado el modo avión solo a gastado un 1%.
He congelado el viver para hacer pruebas pero parece que no es el cumpable del consumo
esta complejo el tema de la bateria en el SGS2 hay como muchas personas preguntando al respecto pero pocas soluciones efectivas realmente, yo ahora probare eso de descargar por completo y cargar el cel apagado como mencionaron arriba ya no pierdo nada en intentar lo que sea.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zertorer Ver Mensaje
esta complejo el tema de la bateria en el SGS2 hay como muchas personas preguntando al respecto pero pocas soluciones efectivas realmente, yo ahora probare eso de descargar por completo y cargar el cel apagado como mencionaron arriba ya no pierdo nada en intentar lo que sea.. jaja
si yo igual, tb le dejare hasta que se apague.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola la duracion normal si usas la Galaxy como telefono , incluyendo sincronizacion para google talk , gmail, whatsapp etc etc debe de ser de una media de 24h.

Suponiendo un uso normal de esos programas y no conversaciones digamos de chateo compulsivo .

En cuanto te pones a " tontear " con el movil la cpu y la gpu se disparan suben los megaherzios , el gasto , el calor y la pescailla que se muerde la cola.

Las baterias pierden mucho rendimiento y capacidad con altas temperaturas y puesto que el movil si juegas con el se pone al rojo vivo la bateria se vera afectada por el consumo de la Gpu y Cpu y ademas por el excesivo calor del aparato, este TRIO GASTUNO hace que el Galaxy nos dure un suspiro mientras jugamos por ejemplo.

No te aconsejo Taskillers , si que revises si se te queda algo en segundo plano consumiendo CPU solamente, si consume Ram que se empache que tenemos de sobra y sobre todo, si has puesto una nueva Rom has una calibracion de bateria con "Battery Calibration" y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
No te aconsejo Taskillers , si que revises si se te queda algo en segundo plano consumiendo CPU solamente, si consume Ram que se empache que tenemos de sobra y sobre todo, si has puesto una nueva Rom has una calibracion de bateria con "Battery Calibration" y prueba.
taskiller ya lo descarte, por todo lo que eh leido, lo de ver si se queda consumiendo algo en segundo plano y si consume ram que se empache .. eso no lo entendi..

la batteria esta "calibrada" con el battery calibration ...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zertorer Ver Mensaje
taskiller ya lo descarte, por todo lo que eh leido, lo de ver si se queda consumiendo algo en segundo plano y si consume ram que se empache .. eso no lo entendi..

la batteria esta "calibrada" con el battery calibration ...

Que no te preocupes por la Ram que consuma una aplicacion en segundo plano, simplemente eso.

Si ya has calibrado la bateria te aconsejaria que no la dejaras descargarse del todo ya que hacer ciclos completos acorta la vida de este tipo de baterias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Que no te preocupes por la Ram que consuma una aplicacion en segundo plano, simplemente eso.

Si ya has calibrado la bateria te aconsejaria que no la dejaras descargarse del todo ya que hacer ciclos completos acorta la vida de este tipo de baterias.

Un Saludo.
ok... despues de que se descarge por completa y hacer lo que arriba comento otro compañero, tendre en cuenta no descargarla por completo, acabo de poner una configuracion de setcpu que esta en otro hilo de este foro... para ver si logro algo positivo...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Australop Australop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100

Hola, a mí me está durando alrededor de 15hs con 3G todo el día, yo tengo la 2.3.4 KG6, titanium congelando las app que no uso y setcpu seteando las frecuencias del CPU para que consuma menos. Además, no le toqué nada el launcher, dejé el original que para mí es magnifico, y tampoco le agregué widgets como fancywidgets, etc, que comen batería a o loco. Tengo apagado las actualizaciones automáticas de apps, y reviso que las apps que instalo no estén haciendo conexiones o actualizaciones raras en segundo plano que no me interesan. Uso Twitter, facebook, linkedin, mail de samsung, gtalk y msn desde el social hub.
El brillo de la pantalla está en mínimo y apagué el brillo automático.
Nada de fondos animados y en lo posible elige colores oscuros.

Hice la calibración de batería con "Battery Calibration". ( Muy recomendado ).

En mi experiencia, el principal consumo es la pantalla...por eso si tu principal uso es redes sociales y chat ( por lo que intuyo que lo prendes muy seguido), lo que podes hacer es bajar la frecuencia del CPU a 800 mhz, que sobra para lo que vos comentas que lo usas, y de esta manera compensas un poco el encendido de la pantalla por el tema de las redes sociales.

Esa es mi experiencia y así me esta sirviendo, espero te sirva algo de lo que comento.

Abrazo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Pues a mi me pasa algo rarisimo...
Ejemplo:
Me levanto a las 9h y desconecto el SGS2 del cargador (estaba apagado y se cargo durante toda la noche), ahora mismo son las 10:20 y tengo 95% de bateria... donde han ido esos 5%.
Comentar que estoy usando JDUltimate y segun me indica me ha mejorado la bateria un 2.97%.

Voy a probar el Battery Balibration ese... que me da a mi que no esta calibrada.
Podeis ver la ROM y los datos de mi SGS2 en los datos de mi PDA.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /