Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/19, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo personalmente no pagaba la diferencia de precio entre uno y otro, aunque me tocase el F1 con la pantalla con fugas y la leche, lo devuelvo hasta que me toque el que esté bien, y listo... Me parece que son gamas diferentes, y la diferencia de precio es suficientemente grande como para que si fuera para mi, ni me plantease el caro;

Ahora bien, que el dinero no es problema, pues sin duda tira por el Mate 20, objetivamente hablando está claro que es mejor cacharro. Que quieres gastar menos y si acaso trastear con roms y tal, pues el F1.

Luego ya está el tema del marcado tinte pro xiaomi de este foro, y como te quejes o digas algo al respecto, te ponen a parir en un hilo por ahí de Telegram, todo por la espalda además, claro. Pero vamos, en resumen, como digo, yo no pagaba esa diferencia de precio, si fuera para mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:

Viejo 07/01/19, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Explícate...?
El face id es lo que montan el iphone X, xr, xs max, mate 20 pro etc, bastantes más sensores y más seguro que reconocimiento por infrarrojos
Viejo 07/01/19, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El face id es lo que montan el iphone X, xr, xs max, mate 20 pro etc, bastantes más sensores y más seguro que reconocimiento por infrarrojos
El Face id, no es otra cosa que un camara IR propia dedicada al reconocimiento facial.
Si buscas verás como lo que monta Xiaomi en el mi8 y en el poco, es la misma tecnología, pero con mayor componentes dedicado al reconocimiento del que obtiene más velocidad y mejor trabajo en poco luz.

Por cierto el de Huawei, y advierte la propia marca que es fácil engañado.
Viejo 07/01/19, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Face id, no es otra cosa que un camara IR propia dedicada al reconocimiento facial.
Si buscas verás como lo que monta Xiaomi en el mi8 y en el poco, es la misma tecnología, pero con mayor componentes dedicado al reconocimiento del que obtiene más velocidad y mejor trabajo en poco luz.

Por cierto el de Huawei, y advierte la propia marca que es fácil engañado.
Lo que vosotros digáis, ...en fin, hasta a mi el pocophone me parece demasiado bueno para su precio, pero comparar el reconocimiento face id del iphone X con el del poco no es justo para el poco pues subiría el precio bastante, ni el mate X tiene el face id, solo el pro
Viejo 07/01/19, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En mi opinión, cuando se compara el pocophone con un gama alta, sí el precio no juega ningún punto a favor para el poco, creo que no hay duda, de quien puede ser mejor terminal en general y por tanto mejor opción, siendo en este caso, el mate 20.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que vosotros digáis, ...en fin, hasta a mi el pocophone me parece demasiado bueno para su precio, pero comparar el reconocimiento face id del iphone X con el del poco no es justo para el poco pues subiría el precio bastante, ni el mate X tiene el face id, solo el pro
Eres tú el que dices que no, al menos presenta pruebas. O es simplemente soltarla y que tu palabra valga más

Muestra que lo que tiene xioami, no es una copia de Apple. Muestra que el del poco no va por ir.
Viejo 07/01/19, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi opinión, cuando se compara el pocophone con un gama alta, sí el precio no juega ningún punto a favor para el poco, creo que no hay duda, de quien puede ser mejor terminal en general y por tanto mejor opción, siendo en este caso, el mate 20.
El tema es que ahora mismo tengo ambos el Mate 20 es un regalo (nuevo) , yo tenía el Poco y claro estoy en dudas... Simplemente quería saber vuestra opinión

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 07/01/19, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eres tú el que dices que no, al menos presenta pruebas. O es simplemente soltarla y que tu palabra valga más

Muestra que lo que tiene xioami, no es una copia de Apple. Muestra que el del poco no va por ir.
Yo y todo el mundo que tenga un mínimo conocimiento de tecnología actual sabe que el pocoPhone solo desbloquea por foto y infrarrojos normales, el face id obviamente no lo monta porque es un gama muy low cost, y sería canibalizar con el xiaomi mi8 Explorer que si lo lleva... Compi, a veces pienso que bromeas con tus comentarios, el face id lo llevan móviles tope de gama y premium como el mate 20 pro, iPhone x, xs etc y su funcionamiento es diferente y lleva una tecnología mucho más compleja, y no voy a debatir más tonterías contigo, si quieres creer que el pocophone lleva FACE ID olee tu
Viejo 07/01/19, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo personalmente no pagaba la diferencia de precio entre uno y otro, aunque me tocase el F1 con la pantalla con fugas y la leche, lo devuelvo hasta que me toque el que esté bien, y listo... Me parece que son gamas diferentes, y la diferencia de precio es suficientemente grande como para que si fuera para mi, ni me plantease el caro;

Ahora bien, que el dinero no es problema, pues sin duda tira por el Mate 20, objetivamente hablando está claro que es mejor cacharro. Que quieres gastar menos y si acaso trastear con roms y tal, pues el F1.

Luego ya está el tema del marcado tinte pro xiaomi de este foro, y como te quejes o digas algo al respecto, te ponen a parir en un hilo por ahí de Telegram, todo por la espalda además, claro. Pero vamos, en resumen, como digo, yo no pagaba esa diferencia de precio, si fuera para mi

Te ponen a parir en telegram?? Cuéntanos no sabía eso.
Viejo 07/01/19, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A él y al unos cuantos más, entre ellos me incluyo
Viejo 07/01/19, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A mi seguro y se con seguridad que a más de uno, pero vamos que me juego lo que quieras a que cualquiera que diga lo que sea malo del tal devid Morganson o de xiaomi esta siendo puesto a parir en ese hilo de telegram, que según me cuentan es de apoyo al tal deivid
Viejo 07/01/19, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira esto, compi

https://m.xataka.com/moviles/reconoc...vo-oppo-xiaomi
Viejo 07/01/19, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A él y al unos cuantos más, entre ellos me incluyo
Yo es que no uso telegram tan siquiera, me parece bastante feo por quienes hagan esas prácticas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo es que no uso telegram tan siquiera, me parece bastante feo por quienes hagan esas prácticas.
Mejor pasamos palabra. Esto es HTCMania, no un grupo de telegram, y menos mal!
Viejo 07/01/19, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi seguro y se con seguridad que a más de uno, pero vamos que me juego lo que quieras a que cualquiera que diga lo que sea malo del tal devid Morganson o de xiaomi esta siendo puesto a parir en ese hilo de telegram, que según me cuentan es de apoyo al tal deivid
Joder si que parece una secta esto como decía Nixxon, al final le están dando la razón.

En fin hay que seguir dando opiniones imparciales y a quien no le guste que se chupe un pie.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/19, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
El tema es que ahora mismo tengo ambos el Mate 20 es un regalo (nuevo) , yo tenía el Poco y claro estoy en dudas... Simplemente quería saber vuestra opinión
Cómo teléfonos decide tú., nadie mejor que tú para saber cuál te viene mejor.

Te puedes quedar con el mate 20 y vender el poco phone por debajo de los 200 € o puedes quedarte el poco phone y vender el mate 20, si encima como dices es nuevo a lo mejor hasta puedes devolverlo y que te devuelvan la pasta. Si no te devuelven la pasta del mate 20 véndelo por 500 o más.

No hay más donde rascar. Son tus teléfonos y tu dinero y los demás con tus teléfonos y tu dinero podemos pensar cosas muy diferentes.

La mía la tengo muy clara me quedo con el poto por favor y vendo el mate 20 sobre todo si me reintegran toda la pasta. Porque a mí con el poco Phone me vale, lo mismo te diría con un redmi note 6 Pro, no es porque sea el poco Phone.

Hay quien no se compraría el paco Phone y tiraría directamente por lo que vende Huawei con ese modelo, un gama alta coma pero tú lo tienes el poco phone no te tienen que vender ninguna moto, ni nadie te va a engañar como parece ser, algunos entienden cada vez que se habla del poco Phone.

Última edición por juanjete33 Día 07/01/19 a las 14:41:14.
Viejo 07/01/19, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí está diciendo que tanto el iPhone como el mi8 tienen lente ir e iluminador por IR. Ambos usan lo mismo. Apple da datos sobre los puntos de reconocimiento, y Xiaomi no los da, o Xataka no nos tiene. Pero es el mismo sistema, ambos por infrarrojos con cámara dedicada a ella.

Y por cierto, el del xioami, funciona más rápido y con menos luz que el de Apple.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahí está diciendo que tanto el iPhone como el mi8 tienen lente ir e iluminador por IR. Ambos usan lo mismo. Apple da datos sobre los puntos de reconocimiento, y Xiaomi no los da, o Xataka no nos tiene. Pero es el mismo sistema, ambos por infrarrojos con cámara dedicada a ella.

Y por cierto, el del xioami, funciona más rápido y con menos luz que el de Apple.
Pero el sistema es diferente, es decir, el de Apple monta más sensores y más complejos, con esto quiero decir que el pocophone es más rápido, pero menos seguro
Viejo 07/01/19, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo y todo el mundo que tenga un mínimo conocimiento de tecnología actual sabe que el pocoPhone solo desbloquea por foto y infrarrojos normales, el face id obviamente no lo monta porque es un gama muy low cost, y sería canibalizar con el xiaomi mi8 Explorer que si lo lleva... Compi, a veces pienso que bromeas con tus comentarios, el face id lo llevan móviles tope de gama y premium como el mate 20 pro, iPhone x, xs etc y su funcionamiento es diferente y lleva una tecnología mucho más compleja, y no voy a debatir más tonterías contigo, si quieres creer que el pocophone lleva FACE ID olee tu
Lo que monta el mi8 es el mismo que monta el pocophone.
Es la primer vez que veo a alguien discutir esto.

Viejo 07/01/19, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que monta el mi8 es el mismo que monta el pocophone.
Es la primer vez que veo a alguien discutir esto.
Me refiero al mi8 explorer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /