|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España
Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España ![]() Leemos en proandroid.com "Muchos usuarios han estado esperando este momento durante semanas. Después del lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 la división en España no comunicó ningún detalle sobre la disponibilidad de este dispositivo en nuestro país. Es ahora, recién entrado 2019 cuando la compañía lo anuncia en sus redes sociales. Xiaomi España acaba de publicar un tuit en el que anuncia que podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España desde mañana mismo. Es el último terminal de gama alta que ha presentado la compañía y uno de los más interesantes del momento. Al igual que el Oppo Find X, cuenta con un mecanismo para ocultar la cámara delantera. Eso sí, en este modelo es manual y será tu propia fuerza la encargada de activarlo. Es una solución muy interesante para poder ocultar sensores y la cámara delantera, ya que de esta manera se consigue un mayor ratio de pantalla en el frontal." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ojala saquen alguna promoción aquí españa, aunque lo dudo.
Confirmamos primeros pedidos a 1e?
Última edición por gereard Día 07/01/19 a las 12:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que el último Xiaomi que me compro por el momento es el que tengo (el mix 2), no por que sea malo ni nada de eso, si no porque no actualizan el sistema, solo la capa de personalización. Pasan 6 meses sacan modelo nuevo sucesor y dejan de lado el anterior. Muy mal por Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que el último Xiaomi que me compro por el momento es el que tengo (el mix 2), no por que sea malo ni nada de eso, si no porque no actualizan el sistema, solo la capa de personalización. Pasan 6 meses sacan modelo nuevo sucesor y dejan de lado el anterior. Muy mal por Xiaomi.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces no vas tan "atrasado", es posible que actualicen a 9.0, ni que realmente tampoco se nota si al final ponen las funciones dentro de MIUI. Perp entiendo que normalmente uno siempre quiere estar a la última en actualizaciones y tal...
De la manera que lo has dicho en tu primer comentario pensaba que aún estarían en Android 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces no vas tan "atrasado", es posible que actualicen a 9.0, ni que realmente tampoco se nota si al final ponen las funciones dentro de MIUI. Perp entiendo que normalmente uno siempre quiere estar a la última en actualizaciones y tal...
De la manera que lo has dicho en tu primer comentario pensaba que aún estarían en Android 7... ![]() ![]() Salvo accidente raro, o alguna necesidad que aparezca que pueda cubrir este, lo voy a mantener hasta que esté a la altura de un redmi jaja |
|
|
||||
|
||||
|
en los grupos de telegram por lo visto ya hay gente que lo ha comprado en espana en tienda oficial y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís de las actualizaciones me preocupa tengo un BQ y quería cambiar a XIAOMI y ahora me hacéis dudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que lo has dicho en tu primer comentario pensaba que aún estarían en Android 7... ![]() ![]() No sé.... Llamame exigente... pero el que no llora no mama eso es una de las cosas que no me gusta de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a actualizado teléfonos de hace 4 años, yo creo que casi ninguna compañía lo hace, y android pie seguro que llegara
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|