|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU hay verdadera protección de la propiedad privada. Entrar en una casa sin permiso le da derecho al dueño a usar la fuerza para defenderse. Aquí se te meten en casa y no puedes ni cortar la luz y el agua, cosa que antiguamente no pasaba porque la gente dormía con una escopeta en casa y podías salir mal parado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU hay verdadera protección de la propiedad privada. Entrar en una casa sin permiso le da derecho al dueño a usar la fuerza para defenderse. Aquí se te meten en casa y no puedes ni cortar la luz y el agua, cosa que antiguamente no pasaba porque la gente dormía con una escopeta en casa y podías salir mal parado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre qué no venga alguien amigo de lo ajeno puedes hacerlo, casi toda la gente de por aquí lo hace, el problema es cuando te vienen te roban y luego vienen los llantos, cuando vine a vivir a Galicia en casa siempre se dejaba la puerta abierta salvo de noche o cuando nos marchamos de casa pero estando en casa o los alrededores siempre sin cerrar pero ahora eso ni de coña, y mira que hay costumbre que casi todas las puertas de las casas de por aquí tienen manillas para abrir por dentro y por fuera como si fuera la puerta de un baño, pero desde hace unos años es imposible, yo no generalizo porque hay gitanos buenos y malos pero aquí vinieron robar en una casa y en un garaje y fueron ellos, luego los pillaron y luego a la calle sueltos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre qué no venga alguien amigo de lo ajeno puedes hacerlo, casi toda la gente de por aquí lo hace, el problema es cuando te vienen te roban y luego vienen los llantos, cuando vine a vivir a Galicia en casa siempre se dejaba la puerta abierta salvo de noche o cuando nos marchamos de casa pero estando en casa o los alrededores siempre sin cerrar pero ahora eso ni de coña, y mira que hay costumbre que casi todas las puertas de las casas de por aquí tienen manillas para abrir por dentro y por fuera como si fuera la puerta de un baño, pero desde hace unos años es imposible, yo no generalizo porque hay gitanos buenos y malos pero aquí vinieron robar en una casa y en un garaje y fueron ellos, luego los pillaron y luego a la calle sueltos de nuevo
![]() Yo eso sólo lo he vivido en Vancouver cuando estuve allí dos veranos y la sensación de confianza que te aporta el ver que la gente vive con esa tranquilidad sin que pase nada no podría describírtela. Aquí en Madrid, desgraciadamente, nunca he podido saber lo que es eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en un tema escabroso el cual saca mi lado más intolerante. Sólo me reiteraré en la sana envidia de que vivas en un entorno tan agradable que te permita sólo plantearte el tener las puertas con pestillo por fuera y abiertas durante el día como tú dices.
Yo eso sólo lo he vivido en Vancouver cuando estuve allí dos veranos y la sensación de confianza que te aporta el ver que la gente vive con esa tranquilidad sin que pase nada no podría describírtela. Aquí en Madrid, desgraciadamente, nunca he podido saber lo que es eso... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||