![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que room?
muy alegre estoy de haberle hecho root y xrecovery a mi x10 gracias a sus tutos y aunque me costo ya pude hacerle ahorita le meti una room asi solo por probar pero me gustaria saber cual es la rom que mas aconsejan que ande y de que forma se instala si de xrecovery o el flashtools
gracias, buen dia... |
|
|
|
|
|
Tienes la de wolf(esta posteada en el foro) y que ahora mismo utilizo y me va muy bien, se instala con recovery
Aunque dentro de unos días saldrá la oficial de cyanogenmod(no se sabe fecha exacta) la cualfue ayudada por la propia Se dando teléfonos y demás cosas pa su desarrollo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, me gustaria que me recomendaran alguna ROM en la que la camara funcione al 100 (osea que grabe en HD, sirva el flash y sobre todo que tenga zoom).
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
me temo decirte que ni la oficial ginger de sony hace todo eso u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando desde ayer la Nocturnal, y de momento muy bien.
Le podeis echar un vistazo Aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281866 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta y tambien va genial de arriba abajo, bueno el wifi no se conecta solo en casa, lo tengo que pulsar para activarlo y ya seconecta, pero sin problemas en todo lo demas y super personalizables como todas las muiu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»