|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 14/10/11 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ariadro, tus escritos son la salvación de muchos.
eres el alma de la rom... la rom. por lo que he podido leer en xda, parece que los de por allí están muy contentos, a pesar de pequeños problemas que no tardan en solucionar. no sé cuándo podré meterla, pero no duden ustedes en hacerlo. cuerpo y espíritu lo agradecerán... salud...! mio hero, mamarracho y lento... escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
|
Uenas
acabo de ver esto alomejor ya lo habreis puesto v2.0 PLEASE REDO ARABIC MOD AN OTHER MODS, DO NOT FLASH MODS BEFORE THEY ARE UPDATED FOR 2.0 andrevoc removed (use oc of own choice) New base Runny RUU 1.01.401.1 New HTC Clock widget knows from runny is included All usual things added on it Beats updated to final, thx lyapota HTC logging removed (you are safe now) Saludos ![]() PD: Esque hay un mod muy muy xulo y qiero probar esta rom , no hay errores grabes verdad?
|
||||
|
||||
|
mejor di que ha llegado la 2.1 jajajaj, ahora si que me voy a flashear de cabeza.
Gracias, por las contestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, saben que pregunto poco.
bueno, no es una pregunta. necesito cosita. tengo problemas con el router en casa y me van a enviar otro. hasta entonces, finde en medio, necesito meter la radio que mejor alcance winfi pueda imaginarse... besitos para ser que me ayude. @arieluxo, no lo dudes. yo, cuando pueda. salud y buen finde...! se acabó el verano... ay...!
|
||||
|
||||
|
bueno, no es una pregunta. necesito cosita. tengo problemas con el router en casa y me van a enviar otro. hasta entonces, finde en medio, necesito meter la radio que mejor alcance winfi pueda imaginarse... besitos para ser que me ayude. @arieluxo, no lo dudes. yo, cuando pueda. salud y buen finde...! se acabó el verano... ay...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mio hero;2987981]por favor, saben que pregunto poco.
bueno, no es una pregunta. necesito cosita. tengo problemas con el router en casa y me van a enviar otro. hasta entonces, finde en medio, necesito meter la radio que mejor alcance winfi pueda imaginarse... besitos para ser que me ayude. @arieluxo, no lo dudes. yo, cuando pueda. Mio hero prueba la que te indica sada , a mi personalmente es la que mejor alcance me da Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apretoso;2988102]
bueno, no es una pregunta. necesito cosita. tengo problemas con el router en casa y me van a enviar otro. hasta entonces, finde en medio, necesito meter la radio que mejor alcance winfi pueda imaginarse... besitos para ser que me ayude. @arieluxo, no lo dudes. yo, cuando pueda. Mio hero prueba la que te indica sada , a mi personalmente es la que mejor alcance me da Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros de fatigas. no esperaba menos...
os juro que estoy con una thomson, sentado en el inodoro y con la ventana abierta. mi espalda, mal. jodio livebox o como leeches se llame...! besicos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión:
v2.2 Bliss Rosie included (first time, clear default in applications/htc sense, then press home to select your sense rosie) Feature never done before two rosie in same rom if you put it default and want to change, clear defaults Telus audio fix autoinstall Import/export of contacts added on new runny contacts file Updated Maxthon webbrowser rcmix edition |
|
|
||||
|
||||
|
Joe como va esto de rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas en sincronizar las fotos de los contactos en Whatsapp y Viber, se soluciona con la aplicación photo unlocker. Está en el market, gratis.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Me tira de vez en cuando fc en el proceso acore de android. A alguien le pasa? Solo me ha pasado en esta version 2.2 Que hago? Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation
Por si interesa a alguien, he conseguido cambiar las animaciones de encendido y apagado de esta rom (me he quedado en la 1.5, que va perfecta) que me parecían un poco ... excesivas.
He colocado las que vienen en este enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3317. Todo está explicado a la perfección, y las animaciones que acompaña son las normales de HTC sobre fondo blanco acompañadas por una de Beats audio sobre fondo negro, muy profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de la 2.2?
Porque ne el post de xda solo veo la 2.1 jj Alguien puede pasarmelo? Muchas gracias P.D. perdon, lo he encontrado en su facebook en enlace. RCMix3D_Runny_v2.2.zip por si alquien lo quiere Última edición por ivanxo Día 17/10/11 a las 09:48:02. |