|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S9 plus Vodafone siendo Movistar
Hola,
Me he comprado un Samsung S9 Plus (SM-G965F) a muy buen precio y precintado. Al abrirlo y configurarlo me he dado cuenta de que es 'libre' pero con el CSC de vodafone (ATL) pero yo soy Movistar. ¿Afecta para algo? (tema línea, datos. y eso..) ¿O algo que no sepa? Tema actualizaciones ya lo supongo que dependerá de vodafone aunque he visto que tarda pocos días en hacerlas respecto al PHE. Sé que se puede 'flashear' a PHE pero el móvil está fabricado en noviembre de 2018 y viene con la última versión de Android 8.0 y parche de diciembre. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado un Samsung S9 Plus (SM-G965F) a muy buen precio y precintado. Al abrirlo y configurarlo me he dado cuenta de que es 'libre' pero con el CSC de vodafone (ATL) pero yo soy Movistar. ¿Afecta para algo? (tema línea, datos. y eso..) ¿O algo que no sepa? Tema actualizaciones ya lo supongo que dependerá de vodafone aunque he visto que tarda pocos días en hacerlas respecto al PHE. Sé que se puede 'flashear' a PHE pero el móvil está fabricado en noviembre de 2018 y viene con la última versión de Android 8.0 y parche de diciembre. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si toco algo que no debo...me quedo con un ladrillo. En internet he visto muchos tutoriales que cada uno dice una cosa diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado un Samsung S9 Plus (SM-G965F) a muy buen precio y precintado. Al abrirlo y configurarlo me he dado cuenta de que es 'libre' pero con el CSC de vodafone (ATL) pero yo soy Movistar. ¿Afecta para algo? (tema línea, datos. y eso..) ¿O algo que no sepa? Tema actualizaciones ya lo supongo que dependerá de vodafone aunque he visto que tarda pocos días en hacerlas respecto al PHE. Sé que se puede 'flashear' a PHE pero el móvil está fabricado en noviembre de 2018 y viene con la última versión de Android 8.0 y parche de diciembre. Gracias y un saludo. ![]() No tienes ningún problemas compi. Déjalo así que el firmware de vodafone va de lujo.Nada que envidiar a PHE....hay veces que incluso actualizan antes.Si no has flasheado antes o te da cosa con ese firm vas de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||