Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/19, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
No he visto un hilo mas absurdo. Si alguien está decepcionado de su compra es porqué antes no se ha preocupado si es una herramienta que le valga para su trabajo. Y la discusión "a mi me va bien, a mi me va mal" es una tontería.
Por cierto, mi trabajo diario es muy superior al de cualquiera, pero para eso utilizo un PC no un movil.
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 06/01/19 a las 00:01:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/19, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Tampoco hace falta saltarle al cuello, parece que os molesta, yo tengo un s9 plus y no tengo ningún problema con su análisis, si a el le ha decepcionado lo respeto, buscará determinado rendimiento que esperaba conseguir con el móvil y no lo ha tenido, de la misma manera no encuentro sentido comprar un móvil y cargarlo con otro cargador, más que nunca hoy en día lo más indicado es cargar el móvil con su cargador, que cada uno tiene sus tecnologías de carga .

Última edición por Yulianroos Día 06/01/19 a las 09:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/01/19, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
No he visto un hilo mas absurdo. Si alguien está decepcionado de su compra es porqué antes no se ha preocupado si es una herramienta que le valga para su trabajo.
¿Y cómo puedo probar un móvil un mes sin comprarlo? ¿Cómo puedo preocuparme de si me va a valer para mi trabajo diario si no puedo probarlo antes?

Calificas de absurdo el hilo y comentas que pruebe el móvil un mes y no me explicas como hacerlo

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Y la discusión "a mi me va bien, a mi me va mal" es una tontería.
Por cierto, mi trabajo diario es muy superior al de cualquiera, pero para eso utilizo un PC no un movil.
Debes de tener un trabajo importantísimo y muy superior al de cualquiera -como tú mismo comentas- si trabajas con un PC a diario ¡Increíble!

Yo que tengo un trabajo normal trabajo con el móvil, un par de cámaras de fotos y un ultrabook zenbook que llevo en el coche.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/19, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Tampoco hace falta saltarle al cuello, parece que os molesta, yo tengo un s9 plus y no tengo ningún problema con su análisis, si a el le ha decepcionado lo respeto, buscará determinado rendimiento que esperaba conseguir con el móvil y no lo ha tenido, de la misma manera no encuentro sentido comprar un móvil y cargarlo con otro cargador, más que nunca hoy en día lo más indicado es cargar el móvil con su cargador, que cada uno tiene sus tecnologías de carga .
Agradezco tu mensaje conciliador.

El motivo de cargar el móvil con otro cargador es la típica situación que te vas quedando sin batería y pides un cargador para cargar unos minutos (o media hora) para ver si solucionas un poco el problema.

Evidentemente la solución a este problema es comprar otro conector de pared y otro cable (otro cargador completo original) y llevarlo siempre encima para cargar en cualquier momento y/o oportunidad si hiciera falta.

Una vez más agradezco tu amable mensaje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/19, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Lo del cargador más que nada es porque cada marca ya tiene su tecnología de carga , para mi es un poco igual no arriesgado pero ya no es como antes que todos cargaban igual, si usas un cargador genérico, es normal que no cargue todos los móviles igual, porque cada móvil tiene su batería...respecto a lo otro, no te preocupes, al final cada usuario es un mundo, el mismo móvil configurado de manera diferente se comporta de manera diferente, cada uno le pide lo que le pide , es muy subjetivo, ahora dentro del.mar de opiniones, yo creo que hay un ámbito pasional en esto de los teléfonos, yo he podido comparar el teléfono con el que dices, porque es un móvil muy común que lo tiene mucha gente, y un conocido lo tiene, a mi me parece superior el.samsung , otra cosa es cuan superior sea teniendo en cuenta los precios , pero ya te digo al final son opiniones, si lo ves así pues ningún problema .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/19, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Por supuesto cada uno da un uso a un teléfono y le causa unas "sensaciones" particulares que no tiene porqué tener ningún otro.


Aún así una cosa son "sensaciones" y otra ocas son las cosas que dices, estando muchas de ellas probadas.


La carga: En una hora deberías de tener el teléfono al 100 %.


... si eso no es así, algo te falla: ¿son el cargador y cable los originales?


La cámara: Precisamente estas navidades me encontré "sin querer" en una comparativa con un Xaiomi A1 y con un A2. Los usuarios de ambos ( mi hija y mi cuñada), diferentes días y sin que una hubiese dicho nada a la otra, al ver la misma foto sacada con su terminal y con el mío (S9+), se quedaron perplejas ... no había ni punto de comparación.


Solamente había que ampliar un poco la imagen para ver que la calidad del S9+ es muy superior ... pero no un poco o levemente, MUY SUPERIOR (con mayúsculas).


Una foto fue de mi hija, cuerpo entero en un interior no muy bien iluminado: Cuando comparamos ambas fotos, de principio, parecen casi iguales, incluso con los colores más vivos en el A2 ... al ir ampliando hasta llegar a mostrar solo la cabeza, la comparativa era ridícula, la del A2 se veía con el ruido típico de una foto noctura, la del S9+, perfecta en todos los detalles.


La otra foto fue nuevament de mi hija, Con el A1 a aproximadamente un metro, con el S9+ a unos 3 metros, tras ampliar la foto para que se viese más o menos lo mismo, la definición del S9+ destacaba ... si se ampliaba más ... barría.



Como digo estas dos cosas no son apreceiaciones, son hechos comprobados.


Duración de la batería: No has dicho una cosa, ¿cual es la procedencia del teléfono, nuevo, de segunda mano?


Si no te alcanza 4 horas, hay algún problema.


La pantalla "edge":


En este caso YO te doy la razón ... pero cuidado: entramos a los temas subjetivos de apreciaciones personales ... a unos les gustará y a otros no nos gusta.


Yo, personalmente lo miré, vi lo que hacía, y lo desactivé de inmediato.


Bixby: Nuevamente te doy la razón. Yo el botón lo he asignado para hacer capturas de pantalla.



Quizás debieras de probar una ROM cocinada y por supuesto, siempre, configurarlo y adaptarlo a tu gusto.


Yo llevo una de Soldier que ni actualizo (ahora ya la actualizaré por el tema de la 9.0), configurada como a mi me gusta y a mi me gusta con todas las aplicaciones de Samsung eliminadas, y las aplicaciones que realmente utilizo, el resto, fuera


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pritt su comentario:
  #27  
Viejo 06/01/19, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Buff y el título ponía " un poco decepcionado con el teléfono " si llega a decir "es una porquería "... hombre siempre hay algún aspecto que no cubre la totalidad de expectativas que teníamos sobre él, pero no pasa nada, o te aguantas o buscas salida al aparato y lo cambias, que es lo que suele hacer casi todo el mundo. Pero no discutamos por ello, no merece la pena, se busca otro que cubra más expectativas y listo, .mirad el vaso medio lleno!!, no medio vacío.
Saludos y disfrutemos de nuestras máquinas que son cojonudas, a pesar de los pesares.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/19, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Por supuesto cada uno da un uso a un teléfono y le causa unas "sensaciones" particulares que no tiene porqué tener ningún otro.


Aún así una cosa son "sensaciones" y otra ocas son las cosas que dices, estando muchas de ellas probadas.


La carga: En una hora deberías de tener el teléfono al 100 %.


... si eso no es así, algo te falla: ¿son el cargador y cable los originales?

Sí, cargador original y carga rápida activada (me sale el aviso de carga rápida).

Lo que me extraña y me sorprende es que en el subforo del S9plus todo el mundo diga que el móvil carga en 1h y a mí me tarde casi dos. Extrañado y sorprendido busco vídeos de carga en youtube y NINGUNO carga en 1h, casi todos en 1h y 40 min ó 1h 45 min (que es aproximadamente lo que me tarda a mí).

Vídeos como:








¿Cómo cargáis vosotros la batería en 1h? Lo pregunto en serio porque a mí me tarda casi dos horas como en todos los vídeos que he buscado en youtube.


 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Duración de la batería: No has dicho una cosa, ¿cual es la procedencia del teléfono, nuevo, de segunda mano?


Si no te alcanza 4 horas, hay algún problema.
Móvil nuevo precintado. No es un teléfono de segunda mano.


 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Un saludo.
Agradezco tu amable y razonada respuesta.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/19, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Buenas...

Mira compi, reconozco que la batería del S9+ no es muy buena, pero debo admitir que jamás me he quedado tirado sin carga, tuve un viaje fuera del país hace poco y ni siquiera el roaming me logró descargar el teléfono mientras estaba fuera, y eso que tomé muchas fotos(Algunas está en l hilo de fotos), pero como tu dices, la batería es algo que depende muchísimo del uso que cada uno de nosotros le demos al móvil, así que no veo el punto de que todos pongan capturas de pantalla de su SOT porque no cambiará el hecho de que a ti no te dure lo suficiente.

Habiendo dicho esto, me parece muy extraño que a ti te dure prácticamente nada y a otros les de casi 8 horas de pantalla, a mi me huele a que realmente tienes algo instalado que se está comiendo la carga de tu batería o que tu móvil está defectuoso.

Yo vengo de un LG G6 y antes de ahí tuve un Xiaomi mi A1 y te digo que la diferencia de camaras de esos dos ya es grande, muy grande, y la diferencia de cámara entre el Mi A1 y el S9+ es hasta ridícula y ni siquiera vale la pena comparar, del video ni se diga, en lo único que el MI A1 podría ir medio pasito adelante sería en el modo retrato, a Samsung le cuesta un poquito dominar eso, incluso usando 3 cámaras.

En la fluidez estás exagerando y te lo digo yo que me la paso instalando y desinstalando aplicaciones para probar, tengo ambos asistentes instalados, y le doy un uso muy pesado y jamás he tenido ninguna clase de lag ni ralentización, así que aquí tampoco veo cómo puedes tener algún tipo de problema.

En la carga no veo problema alguno, yo siempre ando con la carga rápida desactivada y solamente la uso en ocasiones puntuales cuando voy a salir y necesito cargar un poco mas rápido el teléfono, nada más(Llámame supersticioso pero soy de los que creen que usar la carga rápida acelera la degradación de la batería).

Con la pantalla edge pues si es muy de uso personal, por ejemplo, yo la uso para tener a mano a las 10 personas con las que mas me llamo, aunque me gustaría que agregaran acceso a whatsapp, email, messenger, telegram y asi, para que se mas completa, pero bueno, con lo que tiene me cubre para llamadas y me parece perfecto, también la uso para la app de recordatorios de Samsung, así siempre los tengo a la vista y nunca dejó nada en el olvido y como tercera pestaña de la pantalla edge tengo tarjeta de emergencias, que da información de mi nombre, tipo de sangre, y un contacto de emergencia, tu sabes, nunca se sabe que puede pasar y eso puede ser un salvavidas, por cierto... También puedes elegir si mostrar todas las pestañas en la pantalla de bloqueo o no, yo solamente muestro la tarjeta de emergencias.

La verdad en lo único que estoy medianamente de acuerdo contigo es con el asunto de la duración de la batería que con lo que cuesta el móvil debería durar más, en lo demás creo que estas exagerando en grande.

Espero encuentres el móvil que cumpla con tus expectativas, aunque en mi más humilde opinión la gama S y Note se llevaron son los mejores del 2018 y difícilmente encuentres otro que los supere.

Un saludo compañero.!!

Última edición por brauliomatuteHN Día 06/01/19 a las 12:25:30.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/19, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Te entiendo y te comprendo , a mi cuando me caparon la dos sim y sd y lo dije en el foro en vez de ayudarme me dijeron que tenia un trauma jajajjaa hay gente que me puso de vuelta y me día ,como están contentos con su teléfono, pues todos tenemos que estar contentos l , pues no señores cada uno es un mundo y si a unos le va bien a otros no , esto es un melón que por mucho que leas o veas vídeos hasta que no lo tienes no sabes realmente como es y si te gustara, la gente en estos temas en vez de ayudar a un compañero te tiran piedras , no todos ehh no todos somos iguales

cada teléfono y marcas tienen sus pro y contras y a veces es difícil elegir , lo que te gusta de un terminal no lo tiene el otro


Yo supere el trauma que decían que tenia aquí en el foro haciendo root jajajajaajaj ,después de hacer root decían que iba a perder la garantía , la carpeta segura , samsung pay , etc.. y ? ahora estoy bien y tranquilo con mi terminal , así que te recomido que solo leas lo que te interese
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 06/01/19 a las 13:58:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/19, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Agradezco tu mensaje conciliador.



El motivo de cargar el móvil con otro cargador es la típica situación que te vas quedando sin batería y pides un cargador para cargar unos minutos (o media hora) para ver si solucionas un poco el problema.



Evidentemente la solución a este problema es comprar otro conector de pared y otro cable (otro cargador completo original) y llevarlo siempre encima para cargar en cualquier momento y/o oportunidad si hiciera falta.



Una vez más agradezco tu amable mensaje.


Pierdes el tiempo aqui...yo llevo desde que salio con el iphone xs max..venia de estar 6 meses con s9 plus y anteriormente iba con el note 8 y iphone x a la vez...del iphone x al xs max si he notado mejoras en la camara cosa que del s9 plus al note 8 al reves...con el note 8 salian las fotos más nitidas este año samsung dio un paso atras en camara y por la noche chorradas como los huawei o pixel nada...pero lo dicho al s9 le faltaba nitidez dicho hasta en foros extranjeros comparado com anteriores modelos...pero aqui algunos parecen forofos de Samsung y te diran que si el tuyo está mal que si eres ciego que si no sabes tirar fotos...vamos la ristra de siempre para justificar a su amada samsung y con cero autocrítica...yo soy del real madrid pero soy realista y lo digo este año da asco ver al real madrid jugar y son una banda de niñatos...eso me hace menos madridista?noo eso es capacidad autocrítica...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/19, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Buenas...

Mira compi, reconozco que la batería del S9+ no es muy buena, pero debo admitir que jamás me he quedado tirado sin carga, tuve un viaje fuera del país hace poco y ni siquiera el roaming me logró descargar el teléfono mientras estaba fuera, y eso que tomé muchas fotos(Algunas está en l hilo de fotos), pero como tu dices, la batería es algo que depende muchísimo del uso que cada uno de nosotros le demos al móvil, así que no veo el punto de que todos pongan capturas de pantalla de su SOT porque no cambiará el hecho de que a ti no te dure lo suficiente.

Habiendo dicho esto, me parece muy extraño que a ti te dure prácticamente nada y a otros les de casi 8 horas de pantalla, a mi me huele a que realmente tienes algo instalado que se está comiendo la carga de tu batería o que tu móvil está defectuoso.

Yo vengo de un LG G6 y antes de ahí tuve un Xiaomi mi A1 y te digo que la diferencia de camaras de esos dos ya es grande, muy grande, y la diferencia de cámara entre el Mi A1 y el S9+ es hasta ridícula y ni siquiera vale la pena comparar, del video ni se diga, en lo único que el MI A1 podría ir medio pasito adelante sería en el modo retrato, a Samsung le cuesta un poquito dominar eso, incluso usando 3 cámaras.

En la fluidez estás exagerando y te lo digo yo que me la paso instalando y desinstalando aplicaciones para probar, tengo ambos asistentes instalados, y le doy un uso muy pesado y jamás he tenido ninguna clase de lag ni ralentización, así que aquí tampoco veo cómo puedes tener algún tipo de problema.

En la carga no veo problema alguno, yo siempre ando con la carga rápida desactivada y solamente la uso en ocasiones puntuales cuando voy a salir y necesito cargar un poco mas rápido el teléfono, nada más(Llámame supersticioso pero soy de los que creen que usar la carga rápida acelera la degradación de la batería).

Con la pantalla edge pues si es muy de uso personal, por ejemplo, yo la uso para tener a mano a las 10 personas con las que mas me llamo, aunque me gustaría que agregaran acceso a whatsapp, email, messenger, telegram y asi, para que se mas completa, pero bueno, con lo que tiene me cubre para llamadas y me parece perfecto, también la uso para la app de recordatorios de Samsung, así siempre los tengo a la vista y nunca dejó nada en el olvido y como tercera pestaña de la pantalla edge tengo tarjeta de emergencias, que da información de mi nombre, tipo de sangre, y un contacto de emergencia, tu sabes, nunca se sabe que puede pasar y eso puede ser un salvavidas, por cierto... También puedes elegir si mostrar todas las pestañas en la pantalla de bloqueo o no, yo solamente muestro la tarjeta de emergencias.

La verdad en lo único que estoy medianamente de acuerdo contigo es con el asunto de la duración de la batería que con lo que cuesta el móvil debería durar más, en lo demás creo que estas exagerando en grande.

Espero encuentres el móvil que cumpla con tus expectativas, aunque en mi más humilde opinión la gama S y Note se llevaron son los mejores del 2018 y difícilmente encuentres otro que los supere.

Un saludo compañero.!!
Fluidez tiene más el S9plus sobre todo en programas pesados. Ahí sí que noto la fluidez del móvil respecto al anterior.


Agradezco infinitamente tu extensa y argumentada respuesta.


No sabía que se podía añadir información de emergencia a la pantalla edge, tomo nota y lo investigaré. Una vez más, gracias.


El tema de la batería ya he comentado mi consumo normal habitual con las aplicaciones que suelo usar. Reconozco que yo uso el teléfono para trabajar (no lo uso para jugar ni para usar solo el whatsapp/facebook) y con aplicaciones pesadas haciendo el mismo uso, en las mismas ubicaciones me dura menos la batería que el Mia1. Puede ser por el mayor tamaño y la mayor calidad de pantalla y la fluidez pero lo cierto es que me dura menos la batería. Y esto es un hecho demostrado ¡Ojalá me durase más la batería con el S9plus! Pero no, no dura más.

Y el uso que suelo hacer es el siguiente:

Brillo al 50%, ubicación siempre activa, 4G siempre activo, wifi siempre activo

Llevo 5 cuentas de instagram
Llevo 4 cuentas de gmail
Llevo 7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas
Utilizo Photoshop express
Utilizo Lightroom cc
Utilizo App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil o al PC vía wifi
Utilizo App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil o al PC por vía wifi
Utilizo Spotify
Utilizo Dropbox para descargar/subir archivos a carpetas compartidas
Utilizo Keep para tener listas compartidas
Utilizo Whatsapp/telegram/messenger de manera "normal"
Utilizo Cámara stock
Utilizo Chrome como navegador nativo si tengo que leer noticias o navegar por internet.
Utilizo 1h aprox. de teléfono con auriculares con cable (no bluetooth)
No tengo Facebook instalado.




 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Te entiendo y te comprendo , a mi cuando me caparon la dos sim y sd y lo dije en el foro hay gente que me puso de vuelta y me día ,como están contentos con su teléfono, pues todos tenemos que estar contentos l , pues no señores cada uno es un mundo y si a unos le va bien a otros no , esto es un melón que por mucho que leas o veas vídeos hasta que no lo tienes no sabes realmente como es y si te gustara, la gente en estos temas en vez de ayudar a un compañero te tiran piedras , no todos ehh no todos somos iguales

cada teléfono y marcas tienen sus pro y contras y a veces es difícil elegir , lo que te gusta de un terminal no lo tiene el otro


Yo supere el trauma que decían que tenia aquí en el foro haciendo root jajajajaajaj ,después de hacer root decían que iba a perder la garantía , la carpeta segura , samsung pay , etc.. y ? ahora estoy bien y tranquilo con mi terminal , así que te recomido que solo leas lo que te interese

Agradezco tu respetuosa respuesta y siento infinita empatía con lo que comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/19, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pierdes el tiempo aqui...yo llevo desde que salio con el iphone xs max..venia de estar 6 meses con s9 plus y anteriormente iba con el note 8 y iphone x a la vez...del iphone x al xs max si he notado mejoras en la camara cosa que del s9 plus al note 8 al reves...con el note 8 salian las fotos más nitidas este año samsung dio un paso atras en camara y por la noche chorradas como los huawei o pixel nada...pero lo dicho al s9 le faltaba nitidez dicho hasta en foros extranjeros comparado com anteriores modelos...pero aqui algunos parecen forofos de Samsung y te diran que si el tuyo está mal que si eres ciego que si no sabes tirar fotos...vamos la ristra de siempre para justificar a su amada samsung y con cero autocrítica...yo soy del real madrid pero soy realista y lo digo este año da asco ver al real madrid jugar y son una banda de niñatos...eso me hace menos madridista?noo eso es capacidad autocrítica...

El paso a iphone no me lo planteo. Tuve un iPad hace años y es un sistema demasiado cerrado. No poder conectar un HDMI o un PenDrive al teléfono me limita mucho. Amén de tener que comprar todas las aplicaciones que tengo de pago con las que habitualmente trabajo que tendría que comprar de nuevo en iTunes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/01/19, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pierdes el tiempo aqui...yo llevo desde que salio con el iphone xs max..venia de estar 6 meses con s9 plus y anteriormente iba con el note 8 y iphone x a la vez...del iphone x al xs max si he notado mejoras en la camara cosa que del s9 plus al note 8 al reves...con el note 8 salian las fotos más nitidas este año samsung dio un paso atras en camara y por la noche chorradas como los huawei o pixel nada...pero lo dicho al s9 le faltaba nitidez dicho hasta en foros extranjeros comparado com anteriores modelos...pero aqui algunos parecen forofos de Samsung y te diran que si el tuyo está mal que si eres ciego que si no sabes tirar fotos...vamos la ristra de siempre para justificar a su amada samsung y con cero autocrítica...yo soy del real madrid pero soy realista y lo digo este año da asco ver al real madrid jugar y son una banda de niñatos...eso me hace menos madridista?noo eso es capacidad autocrítica...
Pero eso pasa en todas las marcas , te metas en el hilo que te metas como agas una crítica se te tiran al cuello, el tema de los teléfonos hay gente que lo defiende porque es suyo y porque la obsesión por los teléfonos a algunos se les va de las manos , cuando son telefonos que un día tienes uno y otro tienes otro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/01/19, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
El paso a iphone no me lo planteo. Tuve un iPad hace años y es un sistema demasiado cerrado. No poder conectar un HDMI o un PenDrive al teléfono me limita mucho. Amén de tener que comprar todas las aplicaciones que tengo de pago con las que habitualmente trabajo que tendría que comprar de nuevo en iTunes


Joe si que hace años entonces...hay pendrives para iphone y adaptador para hdmi...y en el applestore hay hasta aplicación para ver el fútbol gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/01/19, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Y cómo puedo probar un móvil un mes sin comprarlo? ¿Cómo puedo preocuparme de si me va a valer para mi trabajo diario si no puedo probarlo antes?

Calificas de absurdo el hilo y comentas que pruebe el móvil un mes y no me explicas como hacerlo



Debes de tener un trabajo importantísimo y muy superior al de cualquiera -como tú mismo comentas- si trabajas con un PC a diario ¡Increíble!

Yo que tengo un trabajo normal trabajo con el móvil, un par de cámaras de fotos y un ultrabook zenbook que llevo en el coche.
Yo no he dicho, me parece, que lo pruebes un mes. Lo que digo es que hay múltiples publicaciones que describen los pros y los contras del s9+. Y ya que hablas de probar, si lo compras en Amazon tienes un mes para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero. El C.I. son 15 días.

Mi trabajo no es importantisimo, solo es muy complicado.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/19, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pero eso pasa en todas las marcas , te metas en el hilo que te metas como agas una crítica se te tiran al cuello, el tema de los teléfonos hay gente que lo defiende porque es suyo y porque la obsesión por los teléfonos a algunos se les va de las manos , cuando son telefonos que un día tienes uno y otro tienes otro .
toda la razón tienes ,
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/19, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Tampoco es que todos los que tengamos el Galaxy lo defendamos a capa y espada, también depende del móvil anterior que se haya tenido. En mi caso es mi tercer Android, empecé con el Galaxy S1 el primero de la saga, mi segundo móvil fue el nexus 5 y ahora tengo el S9. Como para no defender este móvil viniendo de los otros 2.

Pero es evidente que da igual el móvil que sea, siempre habrá móviles mejores en función de los gustos de cada uno, dependiendo del tamaño, diseño, pantalla, cámaras, sistema y demás. Son muchos factores y distintos gustos los de cada uno.

Yo por ejemplo estoy encantado con las cámaras y todo el tema relativo al entrenamiento físico para ser un móvil.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/01/19, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pero eso pasa en todas las marcas , te metas en el hilo que te metas como agas una crítica se te tiran al cuello, el tema de los teléfonos hay gente que lo defiende porque es suyo y porque la obsesión por los teléfonos a algunos se les va de las manos , cuando son telefonos que un día tienes uno y otro tienes otro .
No es defender el equipo, creo que la mayoría de los que tenemos el equipo sabemos y entendemos sus fortalezas y debilidades, y cuando se comenta que la batería tal vez no es la mejor, creo que eso depende mucho del uso y configuración de cada uno, pero eso no es problema del equipo, sino del usuario, ya que hay personas que obtienen muy buenos consumos.

Otro punto es la cámara, en donde se menciona que no hay gran diferencia; aquí ya ahy algunos usuarios que opinan totalmente distinto después de haber tenido ambos equipos también.

Creo todas las críticas son buenas, pero también influye mucho el tipo de usuario que tiene el equipo, ya que está más que visto en este foro que no todos conocen lo que tienen en mano.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/01/19, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es defender el equipo, creo que la mayoría de los que tenemos el equipo sabemos y entendemos sus fortalezas y debilidades, y cuando se comenta que la batería tal vez no es la mejor, creo que eso depende mucho del uso y configuración de cada uno, pero eso no es problema del equipo, sino del usuario, ya que hay personas que obtienen muy buenos consumos.



Otro punto es la cámara, en donde se menciona que no hay gran diferencia; aquí ya ahy algunos usuarios que opinan totalmente distinto después de haber tenido ambos equipos también.



Creo todas las críticas son buenas, pero también influye mucho el tipo de usuario que tiene el equipo, ya que está más que visto en este foro que no todos conocen lo que tienen en mano.



Totalmente de acuerdo, la autonomia de cada terminal depende de muchos factores, el uso que le dé cada uno, las apps que tenga cada uno instaladas, la cobertura que se tenga, los ciclos de carga... y asi podriamos estar todo el dia.
Que cada uno disfrute de su terminal con las horas de pantalla que le saque y punto.
Siempre va haber discrepancias entre unos y otros que si la cámara es mejor o peor, que si me hace mas o menos horas de pantalla...
Por cierto a los que se os queda en 95% en cuidado del dispositivo hicisteis la actualizacion a Pie de cero? Yo vengo de la beta actualizado por OTA y no tengo ese problema, cuando le doy me sale al 95% da dos vueltas y al momento me salta 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 08:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /