|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado físico del producto me refiero que un 10 porque no tiene ni una microrayadura. Ni el más mínimo roce.
Pero eso, que me refiero al estádo físico del móvil. También digo que pasa completamente por nuevo y no lo es obviamente. De odos modos gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado físico del producto me refiero que un 10 porque no tiene ni una microrayadura. Ni el más mínimo roce.
Pero eso, que me refiero al estádo físico del móvil. También digo que pasa completamente por nuevo y no lo es obviamente. De odos modos gracias por el consejo. ![]() Compañero, las normas no las pongo yo y no dudo que el móvil esté de 10. Pero bueno @lokitina |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay problema, si me dicen que lo ponga a 9 lo pongo. Pero como siempre he puesto estado 10 y nunca me han dicho nada. En cuanto @lokitina me lo diga, sin ningún problema así haré.
Un saludo y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay problema, si me dicen que lo ponga a 9 lo pongo. Pero como siempre he puesto estado 10 y nunca me han dicho nada. En cuanto @lokitina me lo diga, sin ningún problema así haré.
Un saludo y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes. ![]() Los precintados o nuevos desprecintados sin ningún tipo de uso, les corresponde el diez. Para los que tengan uso (cualquiera) o sean de segunda mano, van del 1-9
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|