Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/19, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

tienes el google pixel en ebay por 99 euros me parece lo mejor por menos de 100 euros

Viejo 05/01/19, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
xqno76 xqno76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Livesssss Ver Mensaje
Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5

Espero no arrepentirme, muchísimas gracias a todos de verdad
Si no es mucho pedir, podrás comentar algo del Nokia. Yo he devuelto el Honor 7a. Bootloader de compañía telefónica italiana, muchas aplicaciones de esa compañía, problemas con conexión a Red lan, problemas con permisos de algunas aplicaciones, opciones de menú que no encuentro por ningún sitio y más que ya ni me acuerdo.
No me he llevado una buena impresion de Emui.
Cosa que no he acabado de entender, pues en casa tenemos un Honor 6A que no tiene ninguno de esos problemas... Ni con gmai, ni es Explorer, ni Block this, ni alguna que otra aplicación más.

Mi segunda opción es ese Nokia, pero antes me iría bien conocer un poco tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 04:24:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xqno76 Ver Mensaje
Si no es mucho pedir, podrás comentar algo del Nokia. Yo he devuelto el Honor 7a. Bootloader de compañía telefónica italiana, muchas aplicaciones de esa compañía, problemas con conexión a Red lan, problemas con permisos de algunas aplicaciones, opciones de menú que no encuentro por ningún sitio y más que ya ni me acuerdo.
No me he llevado una buena impresion de Emui.
Cosa que no he acabado de entender, pues en casa tenemos un Honor 6A que no tiene ninguno de esos problemas... Ni con gmai, ni es Explorer, ni Block this, ni alguna que otra aplicación más.

Mi segunda opción es ese Nokia, pero antes me iría bien conocer un poco tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Lastima que ya no está a ese precio, a subido a 126€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /