#461
|
||||
|
||||
Os hacen la reparación al momento poniendo esto en la web?
*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S7/S8/Note 8/Ax 2017, Sony Xperia Zx…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante. |
|
#462
|
||||
|
||||
Me cito porque me ha vuelto a pasar...llevaba unos días que cada vez que abría la cámara no enfocaba, tras un par de golpes volvía en sí. Así que lo llevé el viernes al servicio técnico y esta vez me han dicho que, al ser la segunda vez que voy con el mismo problema, que debían enviarlo al laboratorio...se supone que a mitad de semana me lo entregan...ya comentaré qué me dicen y qué arreglos han hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
#463
|
||||
|
||||
Me cito porque me ha vuelto a pasar...llevaba unos días que cada vez que abría la cámara no enfocaba, tras un par de golpes volvía en sí. Así que lo llevé el viernes al servicio técnico y esta vez me han dicho que, al ser la segunda vez que voy con el mismo problema, que debían enviarlo al laboratorio...se supone que a mitad de semana me lo entregan...ya comentaré qué me dicen y qué arreglos han hecho.
Una duda para los demás que lo tenéis...¿El sensor de huellas "se mueve"? Lo recogí ayer y el sensor de huellas se sale un poco, parece como un botón, y ya no sé si era así o estaba completamente fijo...al poner el dedo se oprime un poco y al soltar se sale, y ya no sé si es que me lo han colocado mal y lo han dejado algo suelto. Saludos |
#464
|
||||
|
||||
Bueno, pues me han cambiado cámara trasera y delantera...de momento perfecto.
Una duda para los demás que lo tenéis...¿El sensor de huellas "se mueve"? Lo recogí ayer y el sensor de huellas se sale un poco, parece como un botón, y ya no sé si era así o estaba completamente fijo...al poner el dedo se oprime un poco y al soltar se sale, y ya no sé si es que me lo han colocado mal y lo han dejado algo suelto. Saludos |
#465
|
||||
|
||||
Probaré con el chat a ver qué me cuentan y si no me convence lo llevaré a Vodafone a ver cómo lo gestionan ellos. |
#466
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Pues me toca llevarlo de nuevo... Cuarta vez... Con el móvil estoy contento pero el servicio técnico es un desastre... Dos veces por la cámara y una vez me estropean la carcasa trasera y otra el lector de huellas.
Probaré con el chat a ver qué me cuentan y si no me convence lo llevaré a Vodafone a ver cómo lo gestionan ellos. Voy a probar con el Mi8, que me sale "gratis" al vender el S8. Ya tuve 2 xiaomis antes del S8 y la cosa fue bien... Si a alguien le interesa el S8...pues MP! |
#468
|
||||
|
||||
|
#469
|
||||
|
||||
bueno, pues hoy he notado que mi S8 con 1 año y 3 meses, que enfocó siempre perfectísimamente, dejó de hacerlo, pero en los laterales, es cómo si la lente se moviese dentro de la cámara.... es decir, si enfoco en un lateral, lo hace perfectamente, pero deja el otro borroso, y al revés... es incapaz de enfocar todo (estando a la misma distancia) correctamente... creo que tocará cambio de camara en garantia...
|
#470
|
||||
|
||||
Yo estaba de viaje por el sur de Francia y la camara borrosa por 5 vez en 8 meses. Es cierto que dándole a la parte superior de la pantalla con la app de cámara se soluciona pero es muy molesto. Además, la batería con tan solo 8 meses ya marca 90% de vida útil y pasa del 30% al 1% en 5 min.
Sabéis si los productos vendidos por X y gestionados por Amazon tienen la misma garantía que los vendidos por Amazon? Porque prefiero que me devuelvan el dinero del S8 y pillarme el mismo por 379€ (me costo 535€) o mirar otro modelo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#471
|
||||
|
||||
Aquí uno más con problemas de cámara borrosa desde hace pocos días....
|
#472
|
||||
|
||||
Yo estaba de viaje por el sur de Francia y la camara borrosa por 5 vez en 8 meses. Es cierto que dándole a la parte superior de la pantalla con la app de cámara se soluciona pero es muy molesto. Además, la batería con tan solo 8 meses ya marca 90% de vida útil y pasa del 30% al 1% en 5 min.
Sabéis si los productos vendidos por X y gestionados por Amazon tienen la misma garantía que los vendidos por Amazon? Porque prefiero que me devuelvan el dinero del S8 y pillarme el mismo por 379€ (me costo 535€) o mirar otro modelo.
__________________
Última edición por jukkap Día 04/01/19 a las 05:50:59. |
#473
|
||||
|
||||
Los productos comprados a x y gestionados por amazon no tienen la misma garantía que comprado y gestionados por amazon. Amazon te dirá que hables con el vendedor y que el te intente solventar el problema, en caso de que el vendedor se haga el loco y no quiera darte solución, Amazon entraría en juego y te intentaría el solucionar las cosas.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#474
|
||||
|
||||
Incorrecto compi. Si es gestionado por Amazon tiene la misma garantía que los vendidos (o al menos, si eres Prime como yo). En mi caso, llamé a Amazon y me dieron 2 opciones: o llevarlo al fabricante y solucionar el problema o devolverme el dinero. He escogido la segunda opción y me la han aceptado, pidiéndome disculpas varias veces y sin que el vendedor (A-Montain) intervenga para nada. Por ahora todo genial, solo falta que me llegue el dinero a la cuenta.
__________________
|
#475
|
||||
|
||||
Otra más
Hola ! Me compré hace unos días mi s8 y las fotos en exteriores con flash me las saca con neblina . A alguien más le ha pasado ? Tengo el s6 y nunca me ha hecho esto y eso q es un móvil más antiguo. No se que hacer, después de leernos no se si pasarme a otra marca aunque siempre he sido de Samsung.
Lo de la cámara me ha decepcionado mucho. |
#476
|
||||
|
||||
Prueba a quitarle la funda.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
|
#477
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros. La cámara mal hasta que se le da un golpecito. Y.... lo vengo notando desde la última actualización.... No se si existe relación, pero si la tiene.... Mi Note 4 murió un mes después de la finalización de la garantía y estoy seguro que fue por la última actualización que recibió unos días antes.
En fin, que toca SAT
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
|
#478
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros. La cámara mal hasta que se le da un golpecito. Y.... lo vengo notando desde la última actualización.... No se si existe relación, pero si la tiene.... Mi Note 4 murió un mes después de la finalización de la garantía y estoy seguro que fue por la última actualización que recibió unos días antes.
En fin, que toca SAT Yo es que no sé qué es lo que tiene Samsung que parece que no existen otras. Sin malos rollos. Saludos!! P.D A mí la cámara nunca me ha dado problemas, lo tengo desde mayo del año pasado. |
#479
|
||||
|
||||
Buenas! pues visto lo visto tendré k llevarlo al sat, ya que desde hace un par de semaans (o 1 mes) a mi me pasa igual, no se si ha sido con una actualización o no, pero tmb me pasa, se ve borrosa y al rato enfoca
__________________
|
|
#480
|
||||
|
||||
Hola, no he leido todos los mensajes anterioires , lo digo por si esta puesto la "posible" solucion, no la definitiva.
lo he llevado al sat un par de vexes y supuestamente me han cambiado la camara, pero todo sigue igual, se desenfoca, Encontre hace mas de un mes por internet un arreglo casero y es Cuando esta desenfocada y con la camara encendida, darle unos pequeños golpecitos en la esquina superior derecha y automatibamente enfoca perfectamente. Llevo desde noviembre (que lo hize y no ha vuelto a suceder). Por si le ayuda a alguien. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|