Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/19, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
rsmtenez rsmtenez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
No puedo saltar el login de google

Mi cubot x18plus hizo una especie de reseteo el solito. Quedó como si hubiera salido de fabrica...supongo. Al iniciarlo me dice configurar como nuevo, digo que si, me dice "Este dispositivo sea restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente".
Introduzco mi correo/contraseña y nada, me repite siempre lo de iniciar sesión....La cuenta es correcta. Entra en bucle y no hay manera.
Como no puedo entrar no puedo hacer un reset de fábrica normal. Lo he hecho por medio de los botones de volumen/apagado. Llegando a la opción Factory reset.
Finaliza el reset. Reinicio el teléfono y vuelve a lo anterior "Este dispositivo sea restablecido...
Lo curioso es que en la parte superior derecha de la pantalla aparecen unos caracteres chinos seguidos de "tee key""google key".
Lo compre en Aliexpres y no tengo factura. En el servicio técnico de Cubot me piden factura y 40 €.
Me parece que me he quedado sin móvil.
Si podéis echarme una mano...Gracias
Rafael
Responder Con Cita

Viejo 05/01/19, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsmtenez Ver Mensaje
Mi cubot x18plus hizo una especie de reseteo el solito. Quedó como si hubiera salido de fabrica...supongo. Al iniciarlo me dice configurar como nuevo, digo que si, me dice "Este dispositivo sea restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente".
Introduzco mi correo/contraseña y nada, me repite siempre lo de iniciar sesión....La cuenta es correcta. Entra en bucle y no hay manera.
Como no puedo entrar no puedo hacer un reset de fábrica normal. Lo he hecho por medio de los botones de volumen/apagado. Llegando a la opción Factory reset.
Finaliza el reset. Reinicio el teléfono y vuelve a lo anterior "Este dispositivo sea restablecido...
Lo curioso es que en la parte superior derecha de la pantalla aparecen unos caracteres chinos seguidos de "tee key""google key".
Lo compre en Aliexpres y no tengo factura. En el servicio técnico de Cubot me piden factura y 40 €.
Me parece que me he quedado sin móvil.
Si podéis echarme una mano...Gracias
Rafael
Debes Hacer HardReset con un ordenador busca el firmware de tu móvil. Si no sabes te hago una mini guía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 12:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /