Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Un poco decepcionado con el teléfono

Buenos días,

Me animo a escribir este post después de pasar con el teléfono 1 mes.

El salto de los últimos teléfonos que he tenido ha sido: S3 - >S5 -> OnePlusOne -> S7 ->MiA1 -> S9plus.

Hay muchas cosas que me esperaba de este teléfono, uno de los gamas altas que hay actualmente a la venta.

En comparación con mi anterior teléfono, un MiA1 (gama baja/media de 180€) el S9plus gana en calidad de pantalla, fluidez (tampoco mucho), levemente en la cámara (sí, levemente), el sonido y en la carga rápida.

Hay cosas que me han decepcionado mucho del S9plus. Por ejemplo, a la hora de cargar el teléfono. Con un cargador de 2A random mi anterior teléfono cargaba en 2h, si enchufo ese cargador al S9plus indica que tarda 4h en cargar (carga más lento el S9plus que el MiA1). Casi que prefiero que tarde con cualquier cargador 2h en cargar que tarde 1,5h con el suyo y 4h con todos los demás. No lo comprendo

También me ha decepcionado la cámara. Después de ver muchos análisis en youtube etc... tenía un hype enorme. No hace falta que ponga 100 fotos hechas de lo mismo con los dos teléfonos, haciendo fotos en automático (sacar el teléfono, desbloquear y hacer foto) en el 90% de las situaciones no hay gran mejora -si es que la hay- en las fotografías. De verdad, soy sincero. No hay mejora en nitidez y ruido. Y no me digáis que haga la foto en RAW, modo PRO y luego edite en PC con el lightroom. Donde hay mejora es en el vídeo, con la estabilización y el 4K a 60fps.

Otra cosa que me ha decepcionado es la batería ¡Dura poquísimo! Los dos teléfonos stock con las mismas aplicaciones y mismo uso, saco menos horas de pantalla y me dura menos la batería en el S9plus. Tengo que poner el ahorro de energía "medio" para sacar cifras casi iguales de duración de batería. He entrado en el hilo de duración de batería y a mí no me dura más de 4h de pantalla NUNCA con mi uso normal a diario.

La pantalla "edge" (la curvita) sólo la uso para tener la APP de calculadora y el calendario a mano. No le encuentro más utilidad que esa (no sé si me podéis ayudar en esto).

El botón de bixby me parece un desacierto en el diseño. Y bixby, como software también. No encuentro utilidad ni al botón ni al programa.


Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/19, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/19, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.
¿Poco más de 1h la carga completa del S9plus?



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
pues venderlo y cómprate otro Xiaomi, de todas maneras todo lo que describes a mi no me pasa, sobre todo con la batería y el tiempo de carga, me tarda poco más de una hora desde el 10 o 15 por ciento de ella. te recomiendo que revises bien como lo tienes programado y si no llevarlo a descambiar porqué no lo entiendo.
Coincido contigo compi a mi tampoco me da ningún problema de esos que dice, la bateria me tarda en cargar 1 hora o 1 hora y 10min con la carga rápida y las fotos sinceramente no se que cámara tendrá pero el mio hace unas fotos cojonudas y no lo digo yo lo dicen todos mis compañeros cuando les dejo el móvil para que hagan las fotos, en comparación a iphones, xiaomi y Samsung gama media.
Igual lo que deberia hacer es configurar bien el terminal o llevarlo al servicio técnico igual esta defectuoso...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/01/19, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Por cierto aqui tienes una captura de la bateria en un uso normal con todo activado y sin ahorro de bateria...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/19, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Como ya he comentado, veo consumos muy buenos en el foro pero con mi uso específico diario , me dura más la batería del MiA1 estando los dos teléfonos STOCK.

He abierto este post para comentaros mi decepción argumentando por qué estoy decepcionado. No esperaba comentarios como "Pues comprate un xiaomi" porque verdaderamente no era ese el objetivo de escribir estas líneas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/19, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Para mi la gran y unica decepcion de este bicharraco es que ves los gama media de samsung con triple bandeja y nosotros con el gama alta con bandeja hibrida, me refiero a los DUOS claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/19, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Pues yo la única pega que le sacó al samsung galaxy s9+ es la duración de la batería, que sólo me hace un día con 5 horas y media de pantalla y a mi novia el mi a2 lite le dura el triple que a mi; pero quitando eso la pantalla es 50 veces mejor la de Samsung, la cámara también la veo muchísimo mejor ,el procesador, la ip68 ya que me ducho escuchando música... Y respecto a cargar la batería a mi me tarda una hora y media y lo prefiero, no me fío de las nuevas tecnologías que en media hora te cargan un 80% ya que pienso que degradan un montón la batería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/19, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 298

Yo también pasé de un MiA1 (con Gcam) al S9+, y si de verdad no ves la diferencia que hay entre una cámara y otra, sinceramente no sé qué decirte... En cualquier condición la diferencia es abismal. Ya no digamos en fotos complicadas con poca luz, interior...

La cámara del MiA1 es una cámara decente (más que decente, de hecho) para el precio que tiene el terminal, y con Gcam mejora. Mejora a costa de meterle un procesado que hace que ciertas fotos tengan ese efecto "WOW", pero que son poco naturales, sobre todo en situaciones de poca luz (la diferencia con la de serie es increíble) y a contra luz, luces y sombras... y ésto lo puedes hacer si quieres con un postprocesado, pero siempre es mejor que la foto sea la más fiel a la realidad posible.

En único que podría "ganar" el MiA1 es en el modo retrato, que al usar la lente de gran angular da mas juego, pero ni con esas. Además, para esto le instalas la Gcam al S9+ y ya abarcas todo.

También te digo que todo depende de las manos del fotógrafo, pero si algo bueno tiene la cámara del Samsung, es la polivalencia que tiene y lo rápida que es. Sacar, tirar la foto y listo. Y no te digo ya si te pones a monear con el modo Pro y un trípode...

Pero bueno, cada uno tenemos nuestros ojos y gustos.

Saludos.

Última edición por LIEVANOVSKI Día 05/01/19 a las 13:49:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/01/19, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
"Levemente en la cámara"...ahí he dejado de leer.Vuelve pues a xiaomi. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 05/01/19, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
"Levemente en la cámara"...ahí he dejado de leer.Vuelve pues a xiaomi. Un saludo.
Segunda persona que me indica lo mismo, sin darme un solo argumento


 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Yo también pasé de un MiA1 (con Gcam) al S9+, y si de verdad no ves la diferencia que hay entre una cámara y otra, sinceramente no sé qué decirte... En cualquier condición la diferencia es abismal. Ya no digamos en fotos complicadas con poca luz, interior...
Como ya he comentado no noto cambio excesivo en la cámara en modo automático en ambos teléfonos. De verdad que no.



 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
También te digo que todo depende de las manos del fotógrafo, pero si algo bueno tiene la cámara del Samsung, es la polivalencia que tiene y lo rápida que es. Sacar, tirar la foto y listo. Y no te digo ya si te pones a monear con el modo Pro y un trípode...

Saludos.
Seguro que si, por eso recalco que siempre en modo automático y con el procesado del teléfono .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/19, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Yo he probado muchos teléfonos y te digo, que NO existe un móvil más completo que esté en todo el mercado móvil, NINGUNO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Devilmaycry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 05/01/19, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
8 horas de pantalla... Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181230-033710_Settings.jpg (37.5 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinin su comentario:
  #14  
Viejo 05/01/19, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
En ningún momento he dicho que no se pueda hacer 5-6-7-8 horas de pantalla en el S9plus.

Lo que he comentado, es que con mi uso diario la batería me alcanza 4h y poco más. Y me es imposible conseguir más si no tiro de bajar mucho el brillo y poner ahorro de energía en modo "medio".

Y mi uso diario es el siguiente:

Brillo al menos 50%, ubicación siempre activa, wifi siempre activa.

5 cuentas de instagram
4 cuentas de gmail
7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas
Photoshop express
Lightroom cc
App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil wifi
App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil por wifi
Spotify
Dropbox
Keep
Whatsapp/telegram/messenger
Cámara stock
Chrome
1h aprox. de teléfono con auriculares
Facebook no instalado


Haciendo MI USO normal diario anteriormente descrito, me dura la batería menos en el S9plus que en el anterior móvil (un MiA1).

No sé por qué os molesta tanto que diga esto ni sé qué pensáis que gano yo diciendo esto. Lo digo con total sinceridad, las mismas app el mismo uso, la misma persona. Me dura menos la batería en el S9plus. Y lo digo para que me digáis si puedo hacer algo o si estoy haciendo algo mal porque verdaderamente estoy muy decepcionado con la batería.

De poco me vale que me digais: "Pues yo saco 8h de pantalla". Bien, tú, con TU USO DIARIO sacas 8h de pantalla. Yo, con mi uso diario nunca saco 4h en el S9plus y era fácil sacar 5h en el anterior móvil.

He ahí mi queja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
  #15  
Viejo 05/01/19, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que no se pueda hacer 5-6-7-8 horas de pantalla en el S9plus.



Lo que he comentado, es que con mi uso diario la batería me alcanza 4h y poco más. Y me es imposible conseguir más si no tiro de bajar mucho el brillo y poner ahorro de energía en modo "medio".



Y mi uso diario es el siguiente:



Brillo al menos 50%, ubicación siempre activa, wifi siempre activa.



5 cuentas de instagram

4 cuentas de gmail

7 fanpage de facebook en Administrador de Páginas

Photoshop express

Lightroom cc

App de panasonic para pasar fotos y vídeos al móvil wifi

App de canon para pasar fotos y vídeos al móvil por wifi

Spotify

Dropbox

Keep

Whatsapp/telegram/messenger

Cámara stock

Chrome

1h aprox. de teléfono con auriculares

Facebook no instalado





Haciendo MI USO normal diario anteriormente descrito, me dura la batería menos en el S9plus que en el anterior móvil (un MiA1).



No sé por qué os molesta tanto que diga esto ni sé qué pensáis que gano yo diciendo esto. Lo digo con total sinceridad, las mismas app el mismo uso, la misma persona. Me dura menos la batería en el S9plus. Y lo digo para que me digáis si puedo hacer algo o si estoy haciendo algo mal porque verdaderamente estoy muy decepcionado con la batería.



De poco me vale que me digais: "Pues yo saco 8h de pantalla". Bien, tú, con TU USO DIARIO sacas 8h de pantalla. Yo, con mi uso diario nunca saco 4h en el S9plus y era fácil sacar 5h en el anterior móvil.



He ahí mi queja.
Yo si que me creo que la batería te vaya peor la de Samsung que la de xiaomi pero no la cámara la pantalla y todo lo demás. Si para ti lo más importante es la batería por encima de todo, tengo que decirte que no es el móvil para ti, si sólo quieres batería y ya hay xiaomi con 4000 miliamperios con una autonomía de flipar, para todo lo demás (cámara,pantalla, ip68,expansión sd, jack 3.5...) Si que pienso que es movil recomendable ya que es de los más completos.
Pd: has probado a quitar el consumo de Android en segundo plano, y poner la pantalla en fhd+? Si ya has echo eso poco más puedes hacer para que te dure más la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/01/19, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Buenos días,

Me animo a escribir este post después de pasar con el teléfono 1 mes.

El salto de los últimos teléfonos que he tenido ha sido: S3 - >S5 -> OnePlusOne -> S7 ->MiA1 -> S9plus.

Hay muchas cosas que me esperaba de este teléfono, uno de los gamas altas que hay actualmente a la venta.

En comparación con mi anterior teléfono, un MiA1 (gama baja/media de 180€) el S9plus gana en calidad de pantalla, fluidez (tampoco mucho), levemente en la cámara (sí, levemente), el sonido y en la carga rápida.

Hay cosas que me han decepcionado mucho del S9plus. Por ejemplo, a la hora de cargar el teléfono. Con un cargador de 2A random mi anterior teléfono cargaba en 2h, si enchufo ese cargador al S9plus indica que tarda 4h en cargar (carga más lento el S9plus que el MiA1). Casi que prefiero que tarde con cualquier cargador 2h en cargar que tarde 1,5h con el suyo y 4h con todos los demás. No lo comprendo

También me ha decepcionado la cámara. Después de ver muchos análisis en youtube etc... tenía un hype enorme. No hace falta que ponga 100 fotos hechas de lo mismo con los dos teléfonos, haciendo fotos en automático (sacar el teléfono, desbloquear y hacer foto) en el 90% de las situaciones no hay gran mejora -si es que la hay- en las fotografías. De verdad, soy sincero. No hay mejora en nitidez y ruido. Y no me digáis que haga la foto en RAW, modo PRO y luego edite en PC con el lightroom. Donde hay mejora es en el vídeo, con la estabilización y el 4K a 60fps.

Otra cosa que me ha decepcionado es la batería ¡Dura poquísimo! Los dos teléfonos stock con las mismas aplicaciones y mismo uso, saco menos horas de pantalla y me dura menos la batería en el S9plus. Tengo que poner el ahorro de energía "medio" para sacar cifras casi iguales de duración de batería. He entrado en el hilo de duración de batería y a mí no me dura más de 4h de pantalla NUNCA con mi uso normal a diario.

La pantalla "edge" (la curvita) sólo la uso para tener la APP de calculadora y el calendario a mano. No le encuentro más utilidad que esa (no sé si me podéis ayudar en esto).

El botón de bixby me parece un desacierto en el diseño. Y bixby, como software también. No encuentro utilidad ni al botón ni al programa.


Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Como ya he comentado, veo consumos muy buenos en el foro pero con mi uso específico diario , me dura más la batería del MiA1 estando los dos teléfonos STOCK.

He abierto este post para comentaros mi decepción argumentando por qué estoy decepcionado. No esperaba comentarios como "Pues comprate un xiaomi" porque verdaderamente no era ese el objetivo de escribir estas líneas
Te dejo mis comentarios después de leer tus posts:

1) Respecto a la cámara, probablemente no vas a notar la diferencia cuando las condiciones de luz son óptimas, ya que es cierto que ahora las cámaras en los equipos son bastante decentes, pero si tampoco notas la diferencia en condiciones de contraluz o poca luz, donde es el S9+ donde brilla, creo entonces hay un problema con tu equipo o necesitas evaluar nuevamente la diferencia, ya que yo noto la diferencia incluso comparándolo con otros equipos de gama alta, y decir que he tenido un par a lo largo del 2018, siendo el Pixel 3 XL el último.

2) De la batería, se tarda alrededor de hora y media de un 5%-10% a full, y realmente no entiendo la queja de que no carga correctamente con otros cargadores; siempre lo mejor es que cada equipo deba cargarse con su respectivo cargador, ya que para eso los incluyen.

3) La duración de la batería siempre ha sido decente para mi, raramente hago menos de 4-5 horas de pantalla en día y medio de uso, que es prácticamente mi estándar con equipos de estas características. Si estás viendo que en el foro hay consumos similares a los míos y diferentes a los tuyos, entonces creo que estás haciendo algo mal. El S9+ es un equipo al que le tienes que dedicar tiempo configurándolo, ya que dista mucho de la simpleza de Android stock, en donde prácticamente no tienes muchas opciones ni funcionalidades.

Dices que has abierto el post "argumentando" tu decepción, pero no veo argumentos y más que eso, sólo veo quejas y la opinión de un usuario que no está contento con el equipo por razones ajenas a éste, y por eso la mayoría de usuarios te comenta que entonces mejor regreses a Xiaomi.

Tampoco nunca te vi pidiendo ayuda en el foro de batería, ni en ninguno otro, así que no entiendo tampoco cómo puedes venir a dar tu opinión de algo cuando ni siquiera hiciste el intento de resolver los problemas que tenías, viendo que el 90% de las personas aquí en el foro tienen una experiencia totalmente contraria a la tuya.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/01/19, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo ahora mismo estoy bien con mi s9+, ni decepcionado ni contento ,bien y tranquilo, desde que hice root y pude cambiar la rom y llevar las dos sim y sd a la vez y quitar toda la caca de samsung, google , así que disfrutando de mi terminal hasta que me canse
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/19, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo si que me creo que la batería te vaya peor la de Samsung que la de xiaomi pero no la cámara la pantalla y todo lo demás. Si para ti lo más importante es la batería por encima de todo, tengo que decirte que no es el móvil para ti, si sólo quieres batería y ya hay xiaomi con 4000 miliamperios con una autonomía de flipar, para todo lo demás (cámara,pantalla, ip68,expansión sd, jack 3.5...) Si que pienso que es movil recomendable ya que es de los más completos.
Pd: has probado a quitar el consumo de Android en segundo plano, y poner la pantalla en fhd+? Si ya has echo eso poco más puedes hacer para que te dure más la batería
En ningún momento he dicho que la cámara vaya peor ni la pantalla. De hecho he manifestado que la pantalla se ve mejor, con más brillo etc... De la cámara, como he apuntado antes, después del hype que tenía de ver muchos análisis he comentado que en la mayoría de situaciones no hay gran mejora en las fotografías (Sí en el video).

Para mí el S9Plus es un buen movil, pero me ha decepcionado en muchos aspectos. Simplemente no comprendo por qué no puedo enumerar aquí -argumentos mediante- los puntos que me han decepcionado de este teléfono.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te dejo mis comentarios después de leer tus posts:

1) Respecto a la cámara, probablemente no vas a notar la diferencia cuando las condiciones de luz son óptimas, ya que es cierto que ahora las cámaras en los equipos son bastante decentes, pero si tampoco notas la diferencia en condiciones de contraluz o poca luz, donde es el S9+ donde brilla, creo entonces hay un problema con tu equipo o necesitas evaluar nuevamente la diferencia, ya que yo noto la diferencia incluso comparándolo con otros equipos de gama alta, y decir que he tenido un par a lo largo del 2018, siendo el Pixel 3 XL el último.
Con poca luz si noto diferencia al igual que en vídeo.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
2) De la batería, se tarda alrededor de hora y media de un 5%-10% a full, y realmente no entiendo la queja de que no carga correctamente con otros cargadores; siempre lo mejor es que cada equipo deba cargarse con su respectivo cargador, ya que para eso los incluyen.
Gracias por el apunte.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
3) La duración de la batería siempre ha sido decente para mi, raramente hago menos de 4-5 horas de pantalla en día y medio de uso, que es prácticamente mi estándar con equipos de estas características. Si estás viendo que en el foro hay consumos similares a los míos y diferentes a los tuyos, entonces creo que estás haciendo algo mal. El S9+ es un equipo al que le tienes que dedicar tiempo configurándolo, ya que dista mucho de la simpleza de Android stock, en donde prácticamente no tienes muchas opciones ni funcionalidades.
Creo que he configurado el teléfono con todas las recomendaciones habidas y por haber en el hilo de "duración de la batería" de este mismo subforo.

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dices que has abierto el post "argumentando" tu decepción, pero no veo argumentos y más que eso, sólo veo quejas y la opinión de un usuario que no está contento con el equipo por razones ajenas a éste, y por eso la mayoría de usuarios te comenta que entonces mejor regreses a Xiaomi.
Sí que las argumento. He indicado que no comprendo por qué con un cargador de 2A random tarda en cargar el doble un S9plus que un MiA1 o un S7 por ejemplo ¿No es una argumentación eso? No sé cómo argumentar eso de otra manera, la verdad

Al igual que he argumentado por qué no estoy contento con la duración de la batería del S9plus con el uso habitual que hago. Tampoco sé cómo puedo argumentar más que estoy decepcionado con la batería después de explicar el rendimiento que alcanzo con los programas que utilizo a diario como he enumerado anteriormente.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tampoco nunca te vi pidiendo ayuda en el foro de batería, ni en ninguno otro, así que no entiendo tampoco cómo puedes venir a dar tu opinión de algo cuando ni siquiera hiciste el intento de resolver los problemas que tenías, viendo que el 90% de las personas aquí en el foro tienen una experiencia totalmente contraria a la tuya.

No es correcto eso que comentas. Es cierto que no he escrito en los hilos correspondiente porque soy más de leer que de escribir (quizás por que sabía que más de uno iba a decir eso de "vuelve a xiaomi"). No he ido por los hilos escribiendo pero como he comentado, sí que los he leído (el de las fotos, duración de la batería, problemas comunes, subforo accesorios) y si no he escrito antes era para tener al menos 1 mes de uso con el teléfono antes de explicar las razones de mi decepción. Como ya te he comentado no hace falta escribir en el hilo de duración de la batería para haber leído las últimas 20 páginas o haber hecho lo propio con el hilo de las fotografías

En cualquier caso, agradezco tu respetuosa respuesta.


 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy bien con mi s9+, ni decepcionado ni contento ,bien y tranquilo, desde que hice root y pude cambiar la rom y llevar las dos sim y sd a la vez y quitar toda la caca de samsung, google , así que disfrutando de mi terminal hasta que me canse

Me alegro muchísimo por ti, de verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/19, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Buenos días,



Me animo a escribir este post después de pasar con el teléfono 1 mes.



El salto de los últimos teléfonos que he tenido ha sido: S3 - >S5 -> OnePlusOne -> S7 ->MiA1 -> S9plus.



Hay muchas cosas que me esperaba de este teléfono, uno de los gamas altas que hay actualmente a la venta.



En comparación con mi anterior teléfono, un MiA1 (gama baja/media de 180€) el S9plus gana en calidad de pantalla, fluidez (tampoco mucho), levemente en la cámara (sí, levemente), el sonido y en la carga rápida.



Hay cosas que me han decepcionado mucho del S9plus. Por ejemplo, a la hora de cargar el teléfono. Con un cargador de 2A random mi anterior teléfono cargaba en 2h, si enchufo ese cargador al S9plus indica que tarda 4h en cargar (carga más lento el S9plus que el MiA1). Casi que prefiero que tarde con cualquier cargador 2h en cargar que tarde 1,5h con el suyo y 4h con todos los demás. No lo comprendo



También me ha decepcionado la cámara. Después de ver muchos análisis en youtube etc... tenía un hype enorme. No hace falta que ponga 100 fotos hechas de lo mismo con los dos teléfonos, haciendo fotos en automático (sacar el teléfono, desbloquear y hacer foto) en el 90% de las situaciones no hay gran mejora -si es que la hay- en las fotografías. De verdad, soy sincero. No hay mejora en nitidez y ruido. Y no me digáis que haga la foto en RAW, modo PRO y luego edite en PC con el lightroom. Donde hay mejora es en el vídeo, con la estabilización y el 4K a 60fps.



Otra cosa que me ha decepcionado es la batería ¡Dura poquísimo! Los dos teléfonos stock con las mismas aplicaciones y mismo uso, saco menos horas de pantalla y me dura menos la batería en el S9plus. Tengo que poner el ahorro de energía "medio" para sacar cifras casi iguales de duración de batería. He entrado en el hilo de duración de batería y a mí no me dura más de 4h de pantalla NUNCA con mi uso normal a diario.



La pantalla "edge" (la curvita) sólo la uso para tener la APP de calculadora y el calendario a mano. No le encuentro más utilidad que esa (no sé si me podéis ayudar en esto).



El botón de bixby me parece un desacierto en el diseño. Y bixby, como software también. No encuentro utilidad ni al botón ni al programa.





Quizás el error fue en tener unas expectativas muy altas acerca del teléfono
Tengo un note 9 y mi mujer un mi a1 desde que salió y la diferencia a nivel de cámara es simplemente un despropósito. Yo alucino
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/19, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de cargadores, yo procuro usar siempre que puedo el cargador que venía con el. Los cargadores genéricos no tienen la calidad y estabilidad que requieren sobre todo las cargas rápidas.
Sobre la duración de la batería pues yo estoy contentísimo pero porque venía de un nexus 5 con casi 5 años conmigo, con suerte echaba más de 2h de pantalla. Ahora con el s9+ según el uso que le doy nunca he bajado de las 5h de pantalla y he llegado a hacer casi 8h, también es cierto que mi galaxy es nuevo y apenas llevo con el 1 mes.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 05/01/19 a las 21:55:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 18:40:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /