Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cinco novedades de WhatsApp que esperamos para 2019

Cinco novedades de WhatsApp que esperamos para 2019



Leemos en xatakamovil.com

"2019 se presenta como un año cargado de novedades para WhatsApp. No en vano, a pesar de que es la app de mensajería instantánea más usada del mundo con 1.500 millones de usuarios, no puede dormirse ante la fuerte competencia de otras aplicaciones como Telegram. Aunque la compañía de Facebook aún no ha confirmado nada, WABetaInfo ya ha filtrado las principales novedades que llegarán a WhatsApp en 2019. Entre ellas, destaca la identificación con huella dactilar o el reconocimiento facial o la llegada de la publicidad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Nadie pide Zuckerberg a prisión ni facebook deja de espiarnos?, porque yo es lo único que le pido a la mierda de app esta
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trekyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/01/19, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Yahixi Yahixi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

La clasificación de los contactos me parece bastante interesante, aunque me suena que algo parecido ya existía en la aplicación, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/19, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Nadie pide Zuckerberg a prisión ni facebook deja de espiarnos?, porque yo es lo único que le pido a la mierda de app esta

Y porqué la usas?, porqué si algo no me gusta yo no lo uso o la dejo de usar.


Telegram, Line son buenas alternativas.


Saludos, compañero.


Edito para comentar ya en si la noticia, lo que a mi me gusta será la implantación de la huella dactilar o el reconocimiento facial para entrar en la aplicación, ya era hora!!!!. Lo de la publicidad en las historias como que me da igual, ni la uso ni miro la de mis contactos.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 04/01/19 a las 20:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/01/19, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Porque no me queda más remedio por el trabajo, por gusto no desde luego. Este argumento realmente no es válido o no es como debemos pensar, todo lo que nos dan es spyware o empezamos a actuar y a exigir o sólo podrás usar Linux y GNU.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/19, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Porque no me queda más remedio por el trabajo, por gusto no desde luego. Este argumento realmente no es válido o no es como debemos pensar, todo lo que nos dan es spyware o empezamos a actuar y a exigir o sólo podrás usar Linux y GNU.

Sigo pensando lo mismo, siguen habiendo alternativas. Y sólo depende de nosotros, los usuarios, implentar esas alternativas.


Hasta que en Linux y GNU, pase lo mismo en un futuro.



Así es la informática y/o tecnología.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/19, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Si en los de las alternativas estoy de acuerdo, el problema es cuando tus clientes que no son conscientes como por ejemplo nosotros y sólo se comunican contigo por la app esta y claro o les respondes o se te van. Pues realmente estás siendo un poco obligado, esto no es la conveniencia de la que Richard habla mucha veces es no me queda más remedio que tragar. Ya has visto lo que ha pasado en linux.org cuando han cambiado algo, aunque vemos algunas tonterías como deepin (ojo no lo critico simplemente se plantean algunas dudas y no me he puesto a investigar porque no es una distro que vaya a usar y hablo de oidas) y Zorin que también me da igual o el mismo Ubuntu (aquí si vemos la conveniencia de la que tanto habla Richard, que no tengo nada contra Ubuntu vaya por delante que yo también me la pongo de vez en cuando quitando lo de Amazon y poniendo las opciones de privacidad) pues siempre vamos a tener en GNU/Linux un refugio confiable en cuanto a software, ya que nos la metan doblada en el Hardware como estamos viendo es más difícil de combatir, montar tu propio pc es obligatorio saberlo pero si te viene un chip oculto dentro del sandwich a ver como lo notas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/19, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Todo es relativo.
Yo estoy dejando de usar whatsapp para mi línea profesional, en me parece un método serio de interactuar con un cliente.
Al principio, simplemente no leia ni contestaba ningún whatsapp de clientes, después ya directamente, cerré la cuenta y borre la aplicación.
Y no ha pasado nada, el que me necesita me llama o me manda un mail, que por otro lado, queda por escrito y no hay duda de la veracidad.
El resto, amigos y familia si contactan por whatsapp por la línea personal, pero poco a poco los voy introduciendo en Telegram, aunque ahí, he de reconocer que es más difícil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /