|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarme al samsung galaxy s2??
Tengo un optimus 2x y estoy pensando en piyarme un galaxy s2, al ver que lleva android 2.3, el movil es mas fino, la pantalla es mas grande, tiene mas ram....no se que hacer, que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya hay muchos hilos con este tema. Si te apetece cámbiate. En mi opinión no vas a notar mucha diferencia pero si en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los megapixeles, a ver cuando os entra que el número de megapixeles no tiene nada que ver con la calidad... 12 megapixeles... Que quieres imprimir una valla publicitaria?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes: cámbiate al SGS2. El cambio es ESPECTACULAR:
-No reinicios -Fluidez Total (no hay saltos en el menú, etc.) -Mejor Cámara -Mejor pantalla -Integración y optimización total entre software y hardware... En definitiva: todo lo que el LG O2x podría haber sido. Pdta: lo digo porque tengo un LG O2x y probé el SGS2, y la semana que viene me dan el Samsung porque NO HAY COLOR.
Última edición por yoda2007 Día 16/10/11 a las 02:04:44. Razón: Completar la información |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, no lo dudes, tengo el optimus 3d y el sgs2, la diferencia es total, mejor pantalla, muchísimo más fluido, mejor cámara, vamos el sgs2, digan lo que digan es la mejor maquina que hay actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ![]() .... en el clavo.... nunca mejor expresado jajaja muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene el sgs2 y no flipeis tanto pq no se nota la diferencia apenas ¿ eso de ESPECTACULAR? XDD
-No reinicios-->OK cambiando de ROM muchos lo han solucionado (yo estoy de pruebas) -Fluidez Total (no hay saltos en el menú, etc.) -->pones un launcher y tienes fluidez total y el de mi amigo no va fluidez TOTAL por ese motivo le ha puesto un launcher -Mejor Cámara-->voy sobrado con la del LG -Mejor pantalla-->pues no encuentro ninguna diferencia los 2 se ven cojonudos -Integración y optimización total entre software y hardware -->¿ein? |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros todos, si tienes dinero, cambialo, es mejor telefono tanto en hardware, como en software... En todo es mejor, si nos fueramos cosa por cosa, hasta por el soporte de la comunidad y el soporte de samsung. Pero realmente el LG cumple perfectamente todo, y desde mi punto de vista precio/calidad es lo mejor del mercado, y compite perfectamente con los dual core actuales. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Fanboys SGSII revoloteando aún por este subforo, desde hace no se cuantas semanas ya deberian de estar dando de que hablar en su "propio" subforo...
![]() ![]() Pues mira, a mi se me hace un poco loco cambiar un movil de gama alta por otro de gama alta, yo tuve el SGSII 15 dias, lo probe y demas y vamos, es un gran movil, pero de espectacular viniendo de un LG Optimus 2x no te hara caerte del asiento. Me decidi al final por el chip Tegra 2 de Nvidia. No me arrepiento aunque no tengamos GB aun en estas fechas, llevo ya 2 meses con este pepino y que va, no le envidia nada al SGSII. Si quieres tener lo mas parecido, ponle un custom kernel y hasle OC a 1,2 GHz aunque no cambiaria en nada, las mismas apps que corren en el SGSII corren sin problemas en el o2x a 1GHz (incluso el 2x corre algunas apps que no podrian correr en el Galaxy si no fuera por mods ).En conclusion y despues de mi rollote, no mal gastes el dinero compañero, mejor espera a que salga un mejor movil, en noviembre-diciembre se veran nuevos telefonos prometedores, te repito, no notaras una diferencia sustancial si haces el cambio. Aguante LG Optimus 2x. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiaría al Samsung. Sólo por los reinicios que en mi caso no se han solucionado con el cambio de ROM, ya es razón suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo cambio por el sg2,lo tiene mi mujer,las diferencias son minimas en todo,además en el lg no he tenido ni un sólo reinicio,cuelge,ni nada por el estilo y la diferencia de precio que hay no compensa el cambio,mejor como dicen los compañeros esperate a un modelo superior para hacer el cambio.
Además otra cosa que me gusta del lg es la facilidad para rootear,cambiar roms,etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría. A mi solo se me reinició uan vez la primera semana con la stock de vodafone. Roteé y instalé la stock de LG y ni un reinicio. Con cualquier launcher del market va igual de suave y fluido que cualquier SGSII, y yo sinceramente no cambio la pantalla del LG por la del Samsung. No me gusta el tono azulado que tienen las amoled, y la pantalla ips del 2x es excelente. Y sobre lo de gingerbread, sinceramente, yo llevo ahora la GR4 de modaco, y no encuentro diferencia en el funcionamiento del móvil, iba igual de fluido con la stock de froyo que con la ginger de modaco.
Yo para cambiar, esperaría a que sacasen móviles que realmente marcasen diferencia con lo que hay ahora en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres que te diga, los dos teléfonos hacen exactamente lo mismo, asi que teniendo este, para mí, sería una tontería pillar el otro. De comprar un movil nuevo, te lo compras 100 veces mejor, no te gastas dinero para tener un movil minimante mejor que casi ni se nota la diferencia.
Y a la gente que habla de que el cambio es espectacular... Colegas, yo no sé que Optimus habréis tocado, pero vamos, que alucináis y exageráis de una manera estratosférica... Conclusión: Tira con el Lg, y ya te harás con uno que sea 20 veces mejor más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la pasta pues cambiate, esta claro, es mejor en todo, con menor tamaño de telefono (es delgado y ligero como un folio) mayor pantalla, mejor bateria, camara, la pantalla tiene colores vivisimos, mejor camara... en realidad no se porque haceis estas preguntas, esta claro que es mejor, si tuviera dinero lo habria pillado pero este se le acerca mucho con la mitad de dinero.
Lo unico malo que pierdes la salida hdmi que a mi me gusta mucho usarla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante en un cámara de fotos es el sensor y la lente. Pero vamos tu cómprate un móvil con una cámara de 12 megapixeles para verlas en la pantalla de tu móvil eso te hace feliz. Lo de vender megapixeles con los móviles es un engañabobos desde que vienen con mas de 5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no lo has buscado tu primero o no te da para entenderlo. Los megapixeles te dicen el tamaño que tendrá la fotografía. Está claro que a mayor resolución mayor calidad hasta cierto tamaño (depende de dónde vayas a visualizar la fotografía después), pero a partir de digamos 5 megapixeles te da igual, la foto la podrás ver en una pantalla de 42'' con la misma calidad tenga 5, 15 o 250 megapixeles, lo único que vas a conseguir es que te ocupen mas.
Lo realmente importante en un cámara de fotos es el sensor y la lente. Pero vamos tu cómprate un móvil con una cámara de 12 megapixeles para verlas en la pantalla de tu móvil eso te hace feliz. Lo de vender megapixeles con los móviles es un engañabobos desde que vienen con mas de 5... ![]() http://www.une.edu.ve/kids/cuentos/f...zorra_uvas.htm
Estás aquí
|
||||||
|
||||||