|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado bastante mejoría en general, aunque he visto que han quitado la app quick para editar los vídeos, pero no es imprescindible, ya que se puede bajar del Play store.
La cámara va mejor, en mi caso, y la batería también Por ponerle un pero, seria que aún no hay animojis, como en el mate 20, y , aunque está la app de arcore, que es para realidad aumentada, no se le saca provecho, ya que los efectos de la cámara de corazones en el muro retrato, por ejemplo, no funcionan Última edición por xxfurbyxx Día 03/01/19 a las 14:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la navegación en la tecla y todo lo demás con la app Swittly switch, que no la saco desde que tengo este móvil y echaba de menos la barra de mi curva note edge, con esta app se puede hacer casi de todo, incluido apagar con un toque y bajar la barra de notificaciones... Eso y mucho mucho más. La recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi eso de hacer cosas golpeando con los nudillos la pantalla me parece super incómodo, nada rápido, ruidoso y a mi hasta me hace daño, lo probé un tiempo y lo saqué y ni de broma lo volvería a poner, todo lo que se pueda hacer con un toque de pantalla que se saque el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno a podido solucionar el problema del fondo de pantalla en la aplicación de llamadas?, realmente me molesta bastante como se ve, es mas pareciera que esta app es un desastre tras la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.
No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada. Alguien sabe cómo cambiarlo? ![]() ![]() yo estoy igual, pudiste dar con la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Además si tiene foto puesta al contacto cuando hace la llamada se ve un viaje de borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general noto mejoría, pero hay cosas que para mí forma de usar el móvil han empeorado.
La multitarea en cascada para mí era más fácil de gestionar que ahora. Los gestos van bien, pero si usas la escritura por gestos por ejemplo en WhatsApp si te acercas mucho a los laterales le das a ir para atrás sin darte cuenta. Por ahora es lo que noto más molesto, por lo demás bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene ningún fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En pie se puede grabar la pantalla?
Si es que si ¿ funciona grabar la pantalla con la fuente del sistema? Me refiero a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación viene con la opción predeterminada de grabar los sonidos del sistema, sale únicamente la opción para habilitar/deshabilitar el micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a lo primero y no a lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si esta la opción de deshabilitar el micrófono esa opción es para grabar sin sonido Si no lo has probado Me imagino que no se podrá grabar internamente y que solo se podrá con el micrófono |
|
|
||||
|
||||
|
Con la opción habilitada: suenan los parlantes del telefono y graba tanto el sonido del sistema como lo que uno habla. Con la opción deshabilitada: no se escucha nada al reproducir en el telefono, pero graba el sonido del sistema Espero que te sirva la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las notificaciones de las llamadas perdidas, a ver si a alguien más le pasa o me orientais con la solución. En la pantalla del ambiente display si me aparece el icono de la notificación pero ni en la de bloqueo ni en la barra de notificaciones al desbloquear aparece por lo que en ocasiones tengo llamadas perdidas y si desbloqueo rápido ni me entero... A alguno más os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos semanas actualizado, y puedo decir que ha mejorado en casi todo, sobre todo en cámaras y duración de la batería. Antes hacia en torno a 6:30-7 como máximo de pantalla, y ahora,con el mismo uso, nunca bajo de 7:30 de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicaciom nativa de correo? Intento poner una cuenta Gmail y me dice "google requiere utilizar un navegador compatible para iniciar sesion en Gmail.Pruebe a descargar Chrome y a establecerlo como navegador predeterminado".
Lo hago y no me funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||