|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo muchas gracias @Arasthel por todo el trabajo que has hechocon esta rom. Desde la edge que llevo disfrutando Muchas gracias Pd la actualización perfecta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo este tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta miui y la otra que hay en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tus roms de miui. Ha sido un placer llevarla en el MOVIL.
Un saludo Compi Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheando otra MIUI encima sin wipes. El actualizador y Tweaks los perderéis, pues son programas propios de la ROM, pero el resto de vuestros programas y configuraciones debería de respetarse.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por aclarar las dudas, y bueno ya lo haré mas adelante, de momento me quedo con esta que me gusta mucho y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, estaba encantado con esta ROM. Gracias por el soporte hasta ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre la rom deodexada y esta?
Una lástima la verdad, al menos sabemos si alguien se cuidará de la versión de Nexus One o nos quedamos desamparados? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ultima versión que colgó Arasthel :S Al instalarla, desbloqueo el teléfono y no aparece el "escritorio", he instalado la rom varias veces haciendo wipes y nada...
Alguien me puede explicar esto de las roms deodexadas y las traducciones? Si me instalo una deodexada tengo que instalar el pack de traducción o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ultima versión que colgó Arasthel :S Al instalarla, desbloqueo el teléfono y no aparece el "escritorio", he instalado la rom varias veces haciendo wipes y nada...
Alguien me puede explicar esto de las roms deodexadas y las traducciones? Si me instalo una deodexada tengo que instalar el pack de traducción o como va eso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Arasthel, me han llegado unos twits que hacen referencia a ciertos cambios que has realizado en la rom de esta semana, como la incorporación de los menús de CM7 (cambiando el aspecto mucho mejor
). Me pareció entender en el post que ésta sería la última rom que subirías. Sabes para cuándo estará lista? Por otro lado otra pregunta sé que el Edge Tweaks es propia de tu rom pero, no se podría instalar como una aplicación más? Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Arasthel, me han llegado unos twits que hacen referencia a ciertos cambios que has realizado en la rom de esta semana, como la incorporación de los menús de CM7 (cambiando el aspecto mucho mejor
). Me pareció entender en el post que ésta sería la última rom que subirías. Sabes para cuándo estará lista? Por otro lado otra pregunta sé que el Edge Tweaks es propia de tu rom pero, no se podría instalar como una aplicación más? Gracias por todo y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta también me falla al descargar las apps del Market. Se queda en Descargando... y no descarga nada.
Tanto estando conectado por WiFi como por red de datos de vodafone... yo ya no sé que puede pasar, porque ya van unas cuantas reinstalaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero, el mensaje de @Arasthel lo publicó el lunes 10/10 justo cuando subía la rom de esta semana en la que estamos, por eso entiendo que será ésta la última que haga, ya que dijo la semana que viene será la última. Por otro lado al leer los twits en los que notifica los cambios que está haciendo en la rom con los menús de CM7 es cuando doy por hecho que subirá una última rom. Yo todavía no he actualizado ya que la que tiene @apside es la 10.08, que es la misma que subió arasthel el lunes (la correspondiente al viernes pasado).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero, el mensaje de @Arasthel lo publicó el lunes 10/10 justo cuando subía la rom de esta semana en la que estamos, por eso entiendo que será ésta la última que haga, ya que dijo la semana que viene será la última. Por otro lado al leer los twits en los que notifica los cambios que está haciendo en la rom con los menús de CM7 es cuando doy por hecho que subirá una última rom. Yo todavía no he actualizado ya que la que tiene @apside es la 10.08, que es la misma que subió arasthel el lunes (la correspondiente al viernes pasado).
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74 justo al revés, lo que leíste es un proyecto propio que inicié hace poco, intento "MIUIzar" CM7, porque no puedo vivir sin la interfaz de MIUI y sin embargo, poder tocar el código fuente me abre muchísimas más posibilidades, básicamente, puedo editar la interfaz como quiera (y pueda).
La última ROM la iba a subir esta semana, pero viendo que la mayoría ya os habéis ido a otros lares, no sé si merece la pena pegarme el curro, ya que no podréis seguir actualizando... Si alguien está interesado, mañana por la mañana me pongo a ello y os subo la última ![]() ¡Un saludo! |