|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles son los peores fabricantes Android en multitarea?
¿Cuáles son los peores fabricantes Android en multitarea? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Una web llamada dontkillmyapp revela cuales son los peores fabricantes Android en multitarea. Los fabricantes con mayor puntuación son aquellos que tienen una peor política con los procesos en segundo plano, revelando interesantes datos sobre la irrelevancia de la memoria RAM. Esta es una pregunta que nos han hecho en varias ocasiones. La memoria RAM es un componente que nos permite tener aplicaciones abiertas en segundo plano, lo que en un uso normal o típico repercute en una mejor multitarea. A mayor memoria RAM, más aplicaciones pueden permanecer activas, haciendo que el cambio entre aplicaciones sea inmediato. La elección de la memoria RAM en el mercado móvil es un tanto confusa. A día de hoy, el estándar para que un móvil consiga un buen desempeño ronda los 4 GB, aunque no es extraño que cada vez haya más buques insignia con 6, 8 e incluso 10 GB de memoria RAM. A efectos de marketing esto es muy potente, porque un usuario puede pensar que un móvil con más memoria RAM va a tener un mejor ciclo de vida, y no suele ser así." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si esas opciones no se pudieran configurar -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si comparto esto, he visto igual de mal un android one que un miui.
|
||||
|
||||
|
Pienso que el rendimiento de un smartphone depende del tiempo de uso que se le da, porque bien es cierto que los smartphones de pantallas grandes, si que consumen su porcentaje de batería; no creo tanto que una gran cantidad de ram tenga que ver. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que Xiaomi salga tan mal parada aquí. Por no mencionar que una de las primeras cosas que se comenta siempre de las capas chinas es lo agresivas que son con las aplicaciones en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
el chiste esta en que las personas que saben estos datos y que en realidad le sacan el maximo provecho a los smartphones no alcanza ni el 5% a nivel mundial...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||