|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar tamaño de las fuentes
Como poseedor de un nuevo stratos, me estoy dando cuenta que por el tamaño de las fuentes en las notificaciones soy incapaz de leerlas, la edad no perdona, existe alguna apk para poder ampliarlas o ponerlas en mayusculas. He leido alguna referencia al programa Amazmod pero no tengo la certeza de que lo haga.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AmazMod, para mi la mejor y no penaliza la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, entonces probaremos Amazmod para ampliar las fuentes, espero que me sea suficiente para no estar pendiente siempre de las gafas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza esta APK Set Font By LFOM V1.0, y podrás poner las fuentes mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me interasaria ampliar algunas fuentes.
Entonces al decir que hay que instalar alguna apk, entiendo que será en el móvil con el que está vinculado el reloj. Hay que rotearlo o trastear algo? Algún tutorial o pasos a seguir? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la apk se instala en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy fácil, instalas en el PC el programa Huami Amazfit Tool, conectas el reloj al pc, y a traves de dicho programa le instalas la apk Ser Font By Lfom V 1.0 o la V 2.0 las dos versiones hacen los mismo, el programa es muy fácil de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿las fuentes que amplia es para todas las pantallas del reloj o solo las notificaciones como el AmazMod?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho mal que ya no me reconoce el ordenador el reloj desde que le he instalado Huami AMAZFIT Tool !!!!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial paso a paso como se hace, tengo todo,,,,AMAZFIT Toll y Set_Font_by_LFOM_v2.0.apk " parece" que esta instalado pero no veo por ningun lado donde cambiar el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya funciona, pero los whatsApp siguen con el mismo tamaño
|
![]() |
Estás aquí
|