|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches 666roi666, ya que me contestaste tu la última vez, te pregunto por el mismo tema del wifi. Se me sigue desconectando más o menos cada minuto, y seguidamente Se vuelve a conectar...
He flasheado de nuevo el módem ki3, pero sigo en las mismas... Hay alguna solución a este tema? Gracias de antemano ![]() a mi no me dio bien resultado, lo desinstalé Sweepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la unica pega que tengo es el tema del wifi, es que cuando arranco se queda en rojo y ni se cambia a red de datos movil y si salgo de mi casa y no desconecto el wifi no se cambia solo a red de datos movil...
Es lo unico que me pasa por lo demas no me pasa nada.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico
tenes el green power? ese maneja la conexión y desconexión de wifi y datos. a mi no me dio bien resultado, lo desinstalé Sweepeado desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
perdonar se que estavan unos post atras pero como quitavais el punto rojo de las aplicaciones y como puedo quitar el icono verde de la barra de estado de green powe¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barra más chula que me ha echo
uploadfromtaptalk1318705389153.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uuuuna cosica:
Nunca he llegado a los 4200 de bateria, mi record es de 4192 y por lo general en 4186 lo doy por bueno y calibro...pero con el kernel (digo yo que será por eso) de esta 24 no paso de 4176....... Está claro que los kernels son decisivos en este asunto. ¿vosotros habeis notado diferencias de unos a otros en este tema? ![]() ![]() Ahora tengo cargando el bicho con el syjah 1.8 , y al 98% ya me está pasando a ratos de los 4187 El kernel capa la subida....ojo! no quiero decir que por ello sea peor, simplemente constato mi experimento ![]() edito: calibrado a 4188...ahí lo dejo por bueno, nada que ver con los 4176 del ninphetamine y reconectando un par de veces
Última edición por fran Día 15/10/11 a las 21:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado de unas paginas más atras el JKayDeluxe settings. Imagino que esto lo soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tirenew los iconos de la cobertura en azul, pero el que hace la forma de ola ?¿?¿
son un poco ondulados .Gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa desde ke tengo la v24 me estoy dando cuenta wue me pongo a cacharrear con el movil y me marxa ke estoy en 3g y si no miro nada x internet esta asi, pero cuando navego pasa a h+ y si dejo de navegar vuelve a pasarse a 3g solo y si vuelvo a navegar pasa otra vez a h.
Comentar que dnd estoy hay buena cobertura h, os pasa a vosotros tb? Es ke no he tocado nada tengo el kernel siya 2.0 beta 6 creo que haciendo esto consume mas y desde ke entras al navegador hasta que pasa a h tarda un poco... Alguna idea? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa desde ke tengo la v24 me estoy dando cuenta wue me pongo a cacharrear con el movil y me marxa ke estoy en 3g y si no miro nada x internet esta asi, pero cuando navego pasa a h+ y si dejo de navegar vuelve a pasarse a 3g solo y si vuelvo a navegar pasa otra vez a h.
Comentar que dnd estoy hay buena cobertura h, os pasa a vosotros tb? Es ke no he tocado nada tengo el kernel siya 2.0 beta 6 creo que haciendo esto consume mas y desde ke entras al navegador hasta que pasa a h tarda un poco... Alguna idea? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
No se que he hecho pero cada dos por tres que entro en contactos me da fc android.process.acore he reinstalado la Ron y no lo soluciono. ? Alguna sugerencia?
Enviado que no es poco. ![]() Haz suna sincronización con google Y reinstala borrando datos previamente
|
||||
|
||||
|
Moreta segun leo la veresion 1.1B de Ragemod trae soporte BLN setcpu hasta 1400 Mhz pero yo pregunto lo de setcpu va siempre a 1,4 Ghz o puedo cambiarlo porque tenerlo a 1,4 me da miedo quiero subirlo un poco pero no tanto vamos dejarlo a 1,3 Ghz.
Un salduo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|