|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compra segura en la página yaphone.com?
Hola a todos! He encontrado el note 9 128gb en azul en esta página por 725 euros. Alguno lo habéis comprado ahí este terminal u otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Hay quejas a centenas sobre esta gente, cuando se llamaba DVD Andorra o algo así, y después cambiaron el nombre. Son muy correctos, hasta cuando reclamas, que se ponen hasta violentos por teléfono. Por cierto, que te llaman desde un número oculto, cosa prohibida para una tienda en España, pero ellos se lavan las manos al estar su domicilio fiscal en Andorra.
Basta con que busques en internet. Se suelen pasar la garantí de la tienda por el forro y te remiten directamente al fabricante. Ahora que los que hayan comprado allí y les haya ido bien, te dirán otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Hay quejas a centenas sobre esta gente, cuando se llamaba DVD Andorra o algo así, y después cambiaron el nombre. Son muy correctos, hasta cuando reclamas, que se ponen hasta violentos por teléfono. Por cierto, que te llaman desde un número oculto, cosa prohibida para una tienda en España, pero ellos se lavan las manos al estar su domicilio fiscal en Andorra.
Basta con que busques en internet. Se suelen pasar la garantí de la tienda por el forro y te remiten directamente al fabricante. Ahora que los que hayan comprado allí y les haya ido bien, te dirán otra cosa. ![]() Es que es eso, yo he comprado allí y no tengo problema alguno e incluso tuvo que hacer uso de garantía y sin problemas. Pero claro, habrá de todo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_lopez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 notes 8 y uno nos lo cambiaron al llegar, tuvimos que pagar los portes (15€) y pegas pocas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los recomiendo, tuve varios problemas hace unos años y pese a que me lo resolvieron a regañadientes tras múltiples días, sus formas y sus mentiras no se me olvidan, ni un €.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado 2 móviles ahí y los dos me han salido perfectos, no he tenido que tirar de garantía ni de atención al cliente ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado alli 3 terminales en los últimos 5 años y sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un s7 edge con el que tuve que tramitar la garantía con Samsung sin problema, un poco phone f1 también comprado en Yaphone y sin problemas . Totalmente Fiables .
Última edición por Lokiwan Día 10/01/19 a las 16:56:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||